Music

Opinión sobre la novela

viernes, 5 de octubre de 2012

Comentarios

QUIERO COMENTARIOS! NECESITO COMENTARIOS! por favor, os lo estoy rogando :| No cuesta nada poner un: odio tu nove, o me encanta! inclusive puse ahí algo para que votaseis! en serio, yo sé cuando la gente visita el blog y me da mucha rabia que haya 20 visitas y solo 1 comentario! (es un ejemplo) Mirad, estuve (y sigo estando) enferma, me duele todo, fui a clase con un paquetito de clinex y no me alcanzaron para todos los mocos que solté (jajajajjajajajajajajajja me acaba de dar risa) xD llevo un día asqueroso pero aún así yo estoy contenta y ¿sabéis por qué? por que siempre que me va mal pienso: No importa Daniela, relájate. Porque cuando llegues a casa y veas los comentarios de tus maravillosas lectoras sobre el nuevo capítulo sabrás que has hecho un buen trabajo y eso, aunque no lo parezca, compensa mucho. Pero llego a casa, prendo el pc (últimamente va muy mal y prende cuando quiere, por eso alguna vez me he privado de escribir) espeeeero y espeeeero a que se encienda del todo, abro el google chrome y entro en blogger muy ilusionada, pero me vengo abajo cuando veo que hay muchas visitas y solo 1 comentario, esto no significa que no lo aprecie, todo lo contrario: mil gracias a esa personita que se tomó la molestia de comentar! No quiero que os molestéis conmigo por esto, por favor. Solo que yo quiero saber la opinión de todas las personas sobre mi novela, no está demás. Aunque sea mala, no me importa, más bien me interesa mucho para saber en que podría mejorar :) Bueno, muchas gracias a todas por leerla, os quiero mucho y repito: Aprecio mucho a esas personas que se toman algo de su tiempo para comentar! Besos y buen fin de semana

9 comentarios:

  1. HOLI...soy una nueva lectora..mellamo camila
    tengo que decirlo..encerio AMO tu novela

    que mal lo de los comentarios.Tienes razon a veces entramos todas ilucionadas esperando que nos digan algo aunque sea negativo para poder cambiarlopero NADA
    normal que te sientas mal
    pero no te preocupes...que ademas de esa persona que comenta ahora tambien estoy yo
    :)saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias Cami ^^ este tipo de detalles son los que me alegran el día! Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de comentar, de verdad :) ¿Tú también tienes una novela? saludosXX

      Eliminar
    2. la tenia pero la tuve que dejar por el poco tiempo que tenia y los comentarios que jamas recibi
      ahora solo leo buenas novelas (como la tuya)y ya no escribo
      saludiness :)

      Eliminar
    3. ah bueno... mil gracias, me alegro que te guste :)xx

      Eliminar
  2. Holaa!! Dani, yo soy la chica qe siempre comento, para qe sepas, yo AMO, osea A-M-O tu novela, es genial!! lamento lo de los comentario qe no escriben, pero te tenes qe poner contenta igual, qe la leen muchas personas!!!!!!, porai algunos no se animan a comentar, pero la leen, yo amo tu nove, es la mejor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisisisisisisimas gracias por tu(s) comentario(s)!! Estoy como :O wow! en serio, es que no sé, no puedo asimilar que a la gente le guste mi novela :) es algo tan geniaaaal *O* gracias mil otra vez por los ánimos :) Besos:)xx

      Eliminar
    2. Jajasjsajasjsajsa qe suerte qe estes tan contenta!!!!! De nada!, me encanta tu nove, la amo!! Besos

      Eliminar
  3. Hola daniela soy nueva y se que llego un poco tarde y eso pero esque llevo dos dias muy enferma y puse en internet: imaginas de one direction blogger y me salio el tuyo le di y la verdad esque esta mañana tan larga y mala que e tenido se me a pasado muy rapido. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alisson! No pasa nada, aunque el la novela ya esté terminada yo siempre veo los nuevos comentarios y aprecio mucho que los dejéis :) Me alegra un montón que mi novela te haya entretenido :D Y espero que te mejores pronto, yo también estoy enferma -.-'' jajaja <3

      Eliminar