Music

Opinión sobre la novela

miércoles, 3 de octubre de 2012

:D

Chicass!! El viernes subo capítulo hipermegalargo jajajaj en serio, me puse ahora a escribir algo asi sin inspiración y me salieron cuatro páginas. Asi que si me pongo a escribir mañana igual, el capítulo me saldrá bastante compensado y tengo que decir que las cosas se están poniendo interesantes .... uhh jajaja además la semana que viene tengo mi primer examen de historia y tengo que aprovechar el fin de semana para prepararlo. Por eso prefiero escribir ahora un super capítulo y quedar bien :D y aparte no se que día hay puente y después hay huelga de estudiantes de tres días que aprovecharé claramente para hacer otro megacapítulo ^^ que feliz soy jaja bueno, espero que os haya gustado la noticia, por cierto, quiero dejaros el link de una nueva novela que escribiré cuando termine esta... dentro de muuuucho.... pero igual quiero dejar el link con el intro y eso asjfajksk bueno buenorras, me voy http://harryytunovelas.blogspot.com.es/2012/09/bienvenida.html

Comentad a ver si os gusta porfa pliss ^^ en serio, COMENTAD que es lo que me motivaaaaaaaaaa *_*

2 comentarios:

  1. Dani!! No te preocupes, nosotras esperamos y ojala qe te valla bien en el examen
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :) tranquilas no vais a esperar mucho, si lo acabo hoy os lo subo! aaw muchas gracias, espero que si jeje besos ^^

      Eliminar