Music

Opinión sobre la novela

jueves, 1 de noviembre de 2012

Capítulo 21.


Como veréis, cosas que alguna vez creí imposibles como que Harry se olvidara de mí o que la mal teñ… es decir, Marta y yo fuésemos amigas, han pasado.
-          Lo siento, ______. Hoy he tenido un día muy ocupado. Perdóname, no quería dejarte esperando, lo siento mucho.
-          Ya vale, Harry. Solo te pido que la próxima vez me llames. No estoy molesta contigo.
-          Pero…
-          Tengo que irme, he quedado. Adiós
-          Pero…
-          Adiós –y terminé la conversación colgando el teléfono.
Fui a ducharme, había quedado con Marta, por muy extraño que parezca decirlo. Cogí mi abrigo, era octubre y el frío cada vez se hacía notar más en Londres.
-          ¡Adiós, tía! –grité antes de cerrar la puerta. Pude oír un “adiós, cariño” de su parte. En ese mismo momento Marta, tan puntual, salió de su apartamento.
-          Buenas tardes –dijo tan falsamente refinada, como ella sola. Sí, Marta podía ser mi nueva amiga perfectamente, pero aún había algo en ella que no me inspiraba confianza. Conmigo era una persona totalmente distinta, buena y amable. Pero en cuanto veía a alguien que no le cayese bien, intentaba machacarlo. Vamos, igual que a mí antes.
-          ¿A dónde iremos? –dije omitiendo por completo su saludo.
-          No sé, no he pensado en eso. Bueno, tenía intención de… nada, olvídalo.
-          ¡No! Dímelo
-          Bueno, ya sabes que Gaby y yo somos directioner y… me da mucha vergüenza pedirte esto…
-          Queréis conocer a los chicos –dije obvia
-          Tú… ¿nos los presentarías?
-          Claro, ¿Por qué no?
-          Pensé que la idea no te gustaría
-          De eso nada, es más, los llamaré ahora mismo –saqué mi móvil para llamar a Louis -¿a qué esperas? –ella me miró extrañada -¡Llama a Gaby!
-          ¡oh! Vale, ahora mismo… vuelvo ahora. –y se adentró en su casa nuevamente.
-          ¿Lou?
-          ¿______?
-          ¿Harry?
-          Eh… sí, soy… ¡______!
-          ¿Niall? ¿Liam? ¿Zayn? ¿queréis quitar el altavoz? ¡Louis, ponte al teléfono!



-          Exactamente, Gaby. Bueno, ya sabes dónde nos vemos dentro de media hora… adiós.
-          ¿Ya has acabado? –dijo la mojigata, tan ingenua como siempre.
-          Eh… claro.
-          Louis quiere saber en dónde nos veremos
-          ¿Qué te parece en la pizzería de la esquina? Es donde le he dicho a Gaby…
-          Vale… -salió de casa -¡date prisa!

-          ¿Por qué no le habéis dicho a María que viniese?
-          María no está –dijo Zayn algo seco.
-          ¿Cómo?
-          Se ha ido, ______. Ahora vive con su madrastra en… ¿Cómo se llamaba, Niall?
-          ¿¡Por qué!? Zayn, te odio. ¿¡Cómo es que no me habéis dicho nada!? Y, ¿¡ni siquiera sabéis donde vive ahora!?
-          Sí…era en… ¡es igual! Se ha ido por tu culpa
-          ¿¡Qué!? ¿¡Pero qué he hecho!? –los demás chicos, que en ese momento estaban hablando con Marta y Gaby, se giraron al oír mis gritos.
-          Cálmate, ______. Ahora no es el momento para explicar eso.
-          Sí, sí que lo es. María se ha ido por mi culpa y no me lo habéis dicho… -las lágrimas se acumulaban en mis ojos y en ese momento no quería que saliesen.
-          Por favor, cuando estemos en un sitio más privado te lo contaré todo. Ahora no. –Zayn siempre tan…tan… ¡Ag! 
-          ¡Búh! –dijo alguien tapando mis ojos. Instintivamente sonreí a pesar de que en ese momento no quería ni verlo. Había estado ignorándome durante toda la salida.
-          ¿Qué? Ya se han cansado de ti y ahora vienes a por el segundo plato ¿cierto? –dije fría. Harry hizo un gesto a Zayn como queriendo preguntarle que me pasaba y el otro solo se encogió de hombros. -¿sabéis una cosa? Me voy.
-          Eh, eh, eh –me cogió suavemente la mano -¿Qué te ocurre?
-          Nada. –me deshice de su agarre –saluda a los chicos de mi parte. –y seguí mi camino. Al parecer, él cogió su abrigo, le dijo algo a los chicos y me siguió.
Estuvimos caminando en silencio por un rato. De vez en cuando lo miraba y me sonreía, pero yo rápidamente apartaba la mirada y seguíamos como si nada.
-          Pensé que odiabas a “la mal teñida” –dijo poniendo una voz aguda, supuestamente la mía.
-          Las cosas cambian.
-          Lo sé, hace un momento estabas tan feliz de la vida y ahora ni se te reconoce
-          Ya ves…
-          ______, dime qué te pasa.
-          No quiero.
-          Claro que quieres.
-          Que no.
-          Que sí.
-          ¿Qué quieres que te diga, Harry? ¿Qué últimamente te olvidas de mí cuando te necesito? ¿Qué No me habéis contado lo de María? ¿Qué has estado pasando de mí durante el “bonito paseo”? ¿Qué no tengo noticias de mi hermana desde que se la llevaron? ¿Qué han estado a punto de echarme del colegio? –ya abundantes lágrimas recorrían mis mejillas.
-          Espera, espera, ¿¡Qué han estado a punto de echarte del colegio y no me lo has contado!?
-          ¿Cómo te lo iba a contar si ya ni me cogías el teléfono? –sollocé –fue por culpa de Marta, ella siempre me provocaba y llegó un día en el que no aguanté más y… -reí al recordar el momento.
Flashback
-          ¿Sabes, Gaby? He oído en las noticias algo muy interesante… -dijo lo suficientemente alto como para que yo y todas las personas que se encontraban en el comedor lo oyeran.
-          ¿Ah sí? –dijo la otra con el mismo tono de voz -¿Qué has oído?
-          Que el novio de la mojigata ha sido visto saliendo con mujeres mayores y, alguna que otra vez, de burdeles… -Sólo escuché las risas de los demás imbéciles y con pocas ganas me levanté para salir de aquel sitio. Sabía que todo aquello no era cierto, hasta que una gota colmó el vaso. –Algunas fuentes dicen que la madre de ______ es una de esas mujeres mayores. –la bandeja donde reposaba mi comida quedó a la intemperie de la gravedad y mis piernas decidieron dan un giro en dirección contraria, hacia donde se encontraba la mal teñida.
-          ¿Sabes, Marta? he oído en las noticias algo muy interesante… se dice que de aquí a un corto periodo de tiempo se te verá saliendo del hospital.
-          Por favor –rió burlona -¿acaso no me ves aquí?
-          Exacto. –la miré y luego tiré de varios mechones de su odioso pelo. Mientras ella gritaba yo me tiré encima suya para seguir golpeándola, incluso me dolían las manos. Pero, claramente, ella no se quedó atrás. También comenzó a tirarme del pelo y a darme arañazos. Todos nos rodeaban y gritaban para animar la pelea hasta que vinieron dos profesores y nos separaron. Después de eso acabamos en el despacho del director castigadas durante un mes limpiando todas las aulas del colegio después de clase.

Fin del flashback

-          ______, por favor, escúchame. –tomó mis manos y me hizo mirarlo a los ojos. –Lo siento, sé que soy un idiota y que me merezco lo peor por no estar cuando más me necesitas. Te quiero con mi vida y no podría soportar la idea de perderte. Estas semanas hemos estado muy ocupados, sé que debería haberte llamado, pero no lo hice porque, ya te lo dije, soy un completo imbécil. Perdóname, por favor.
-          Harry, yo…. Te echo de menos –dije abalanzándome encima suyo. Ya las lágrimas no paraban de salir de mis ojos y las mejillas me ardían. –No puedo soportarlo más. Cada día me siento peor. No sé nada de Diana, ahora me dicen que María se ha ido por mi culpa…
-          Eso no es cierto, princesa. María se ha ido a visitar a su madrastra, pero volverá la semana que viene.
-          ¿¡Qué!? ¿Y por qué Zayn…?
-          Olvida a Zayn… últimamente está muy raro, hablaré con él. Y sobre tu hermana… seguro que está bien, tranquila.
-          Harry, te quiero. Por favor no te olvides de mí, no lo hagas.
-          Jamás lo haré. Yo también te quiero. Pero…
-          ¿Sí?
-          Tengo una duda existencial.
-          ¿Cuál es?
-          Pensé que odiabas a Marta con todo tu ser.
-          Y lo hacía, pero he decidido darle una oportunidad. Espero que me entendáis.
-          Bueno, si es lo que quieres… ¿me das un beso?
-          ¿Cómo?
-          ¿Qué pasa? ¿Qué he dicho?
-          ¿Me das un beso?
-          Claro, no tienes que pedirlo. –se acercó a mí y juntó sus labios con los míos para dar comienzo a un cálido beso bajo la oscuridad de las calles de Londres. 


Holaa readers! :D estoy de vuelta con varias sorpresas.... 1º: Nuevo capítulo (siiiiii) gracias, gracias, gracias *reverencia* jajaja dejadme, alguna vez chupé pilas... 2º: Primer capítulo de la otra novela http://harryytunovelas.blogspot.com.es/ :D y........3º: He estado de obras en el blog! jaja cuando entréis notaréis la novedad. Ahora, como de costumbre voy a imaginarme que estamos hablando todas juntas: contaros, ayer morí cuando vi a los chicos en "el hormiguero" en serio, cuando salieron al plató yo estaba temblando y casi que lloraba jajaj pero me controlé ;) fue supergenial, maravilloso, inolvidable (RT si estás de acuerdo conmigo) y además me impresionó la cantidad de chicas que fueron a verles. Nunca pensé que fuesemos tantas directioners en España, (orgullo español, olé) deberíamos organizar alguna quedada y eso... por cierto, ya anunciaron los días que vienen a actuar y yo esta vez estaré allí para verlo! asi que si vais a ir, me avisais y nos conocemos jajaj bueno, ya, otra cosa, no os olvideis de comentar si os gusta, si no, si me odiais, etc, etc. Bueno, os dejo ya. Espero que el capítulo haya quedado bien.. :) A POR CIERTO, ¿os leisteis alguna novela de las que os recomendé? si lo hicisteis, ¿podeís decirme cual y si os gustó o no? me gustaría saber un poco de vuestros gustos sobre fanfics y eso, para más o menos tener una idea. :) REPITO, QUIERO VER COMENTARIOS, Y EN LA OTRA NOVE TAMBIEN! Y EN EL UNICO ONE SHOT (PRONTO HABRA MAS) JAJA besooss ^^

4 comentarios:

  1. Me encanta Daniiiii! Una pregunta, quien era María??
    Sube otro prontitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! me alegra ver nuevos comentarios :) María era una chica que ______
      había conocido en los primeros capítulos, tiene un hermanastro que se llama Tom y su padre es uno de los guardaespaldas de los chicos. No salió mucho, quizás por eso no la recuerdes jaja

      Eliminar
    2. Ahhh cierto, ya me acorde!!!! era la que no encontraba a tom en el aeropuerto??

      Eliminar