Music

Opinión sobre la novela

sábado, 3 de noviembre de 2012

Encuesta!

Bueno chicas, gracias a algunas personas que se dignan a comentar he decidido dejar que mi novela transcurra con normalidad :)
Estuve pensando que ya hace bastante que escribo esta nove y tengo varias lectoras, a algunas las conozco por twitter, a otras porque coincidimos leyendo alguna novela... bueno, a lo que voy es que me gustaría hacer una encuesta para conocer más los gustos de cada una. Estoy segura de que casi nadie comentará o me seguirá el juego (me encantaría estar equivocada) pero no pierdo nada intentándolo. El caso es que voy a dejar unas preguntas aquí abajo y si queréis "jugar" tenéis que responderlas por orden y dejarlas en un comentario. No voy a preguntar nada comprometedor jajaja solo gustos, quizás coincidamos en alguno! Yo daré mis respuestas jajaja. Bueno, allá voy:

1. Artista o grupo musical favorito: Obviamente, Uan Dairecshon, aunque también The Beatles (vale poner 2 :P)
2. Actor o actriz favorito/a: Leonardo Di Caprio
3. Película favorita: Titanic
4. Gustos culinarios (xD): Pizza Pizza Pizza
5. ¿Coca-Cola o Pepsi?: Pepsi
6. Gato o perro: Perro, tengo una ^^
7. ¿Hobby?: Bueno, tengo varios, toco el piano y escribo en mis ratos libres.
8. Si pudieses elegir algún lugar para vivir, ¿cuál sería?: Me encantaría vivir en Londres, fui hace unos años y quedé encantada con el lugar :)
9. Color favorito: Rosa
10. Canción favorita: Esto siempre ha sido un dilema para mí... Pues sería Patience de Guns N' Roses
11. ¿Frio o caliente?: Depende de que circunstancia, pero seguramente elegiría caliente.
12. ¿montaña o playa?: Playa
13. ¿Te gusta mi novela?: LA AMO jajajajajaja
14. Si escribiera otra, ¿de quién te gustaría que fuese?: Voy a escribir una de cada chico así que me da igual.
15. ¿Algún defecto?: Soy mandona, a veces demasiado tímida y me enfado con facilidad.
16. Por último, ¿Tienes nombre? JAJAJA no importa si es falso, solo para saber como llamarte: Yop soeh Daniela la Reshulona 


Bueno, está. Espero que os animéis a hacerlo :)

3 comentarios:

  1. 1- One Direction ♥♥
    2- No tengo uno preferido
    3- Tengo varias: Si tuviera 30. Shrek. y otras mas...
    4- Pizza y Empanadas
    5-Pepsi
    6-Tengo Gatos pero tambien me gustan los perros
    7- Pintarme las uñas, sacar fotos, usar la computadora todo el dia y otros mas
    8- Me encantaria conocer Londres. Dicen que es una ciudad muy linda.
    9- Lila.
    10- More than this de one direction, pero todas son hermosas.
    11- Depende.
    12- Playa.
    13- Siiiii me encanta, la amo!!!
    14- De todosssssss! quisiera qe fuese de Zayn.
    15. Me enojo facilmente.
    16- Obvio Pilar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bieeeeen! gracias por no ignorarme y seguir mi juego ^^ jajaja yo sabía que algo en común tendríamos, sobre todo en la pregunta 1 jajaja ups, se me olvidaba, Hola Pilar! :D

      Eliminar
    2. Sasasasassasasaddasdsa tambien vote la nove, puse que me encanta

      Eliminar