Music

Opinión sobre la novela

sábado, 20 de abril de 2013

Capítulo 16, 2ª T. Danger



-Me alegro de que hayas venido. –su peluca de color castaño ahora era sustituida por un pañuelo.
-Es lo menos que podía hacer. ¿Cómo te encuentras?
-Mal,  siempre estoy mal. No sé por qué lo preguntas. –tragué saliva. Deseaba gritarle que olvidara esa actitud, pero no podía. Ella tenía todo el derecho de quejarse, como mínimo.
-Lo sé. ¿Has tomado ya los medicamentos?
-No eres mi madre.
-No tengo que ser tu madre para preocuparme por ti. ¿Lo has hecho?
-Sí.
-Bien. ¿Te apetece que hagamos algo? Tal vez ir a dar un paseo, leer un poco, ¿quieres?
-No.
-¿Entonces donde están tus ganas de verme?
-Me muero, ______. Quería contarte como me siento, no leer ni que finjas preocuparte por mí.
-Pero…
-No. Déjame terminar. Recuerdo que cuando nos conocimos yo era una chica fuerte, imparable… y poco a poco me he convertido en esto que ves. Un día todos os despertaréis y yo ya no estaré aquí. Pero cuando eso pase no quiero que lloréis, no quiero que paséis noches en vela en un hospital de mala muerte. No quiero que miréis mi cuerpo cadavérico con pena. El dolor se pasa con el tiempo, pero un recuerdo perdura por el resto de nuestra vida y yo no quiero que me recordéis como “la chica que murió de cáncer”, “la chica que pasó sus últimos meses amargada”, no. Y yo no me quiero llevar un recuerdo triste de vosotros, porque a pesar de todas nuestras diferencias, todas las peleas, sobretodo nuestras peleas, ______, os habéis comportado como mi familia y cuando muera quiero ver a mi familia sonreír, como mínimo, porque yo también estaré sonriendo. ¿Lo has entendido?
-Sí…
-Bien. Ahora vete a casa, me ha alegrado contarte esto. Mañana a primera hora estaré en una cama del hospital, con un montón de agujas clavadas en los brazos y con una vía respiratoria que me impedirá estar cómoda. Me gustaría que mis amigos estuvieseis ahí en ese momento. Las despedidas son horribles, las odio, pero todo será más fácil con vosotros allí.
-Tú no vas a morir mañana, no digas eso.
-Nunca se sabe… prefiero estar preparada.
-Marta… no…
-Adiós, cuídate.

-Ya sabéis, chicos y Diana. Marta no quiere ver caras tristes así que sonreíd ¡vamos!
-¿Cómo vamos a sonreír? ¡Está muriendo!
-¡Sssh! Te puede oír, Diana. Como no sonrías te echaré a patadas.
-Vale, vale, no hace falta usar la agresividad.
-Bien. A la de tres, una, dos y ¡tres!
-(todos) ¡Sorpresa!,
-Auch, tenga un poco más de cuidado, amigo. Oh, hola chicos.
-¿Qué te pasa?
-Al parecer, los enfermeros novatos no tienen ni idea de cómo poner una vía.
-Será mejor que me vaya. –anunció el hombre.
-Diviértete hiriendo a otras personas.
-Oye, no seas así, pobre.
-solo me divierto un poco antes de morir.
-Que no vas a morir hoy.
-¿Vosotros no habláis o qué?
-Chicos. –susurré. –no os comportéis así, lo último que necesita es silencio.
-Marta, ¿Cómo va todo? –preguntó Zayn.
-Pues aquí, no hay mucho que contar. A la vieja de la habitación cuatro la han atado y al niño de la seis le acaban de traer su ración de puré. Es lo único que sabe bien.
-Interesante, estoy planteándome lo de vivir aquí en el hospital. –dijo Niall, quien apareció de repente con una bandeja de comida en las manos.
-Qué asco, Niall. No te comas eso, he oído que lo hacen con las sobras de los restaurantes que están en los barrios bajos.
-Me da igual en que barrio se haya hecho esto, está delicioso. –todos reímos.
-¿Quieres ver la tele? –pregunté.
-No, no hay nada bueno y encima cobran. ¿Me hacéis un favor?
-Claro, ¿qué?
-¿Puedes subir un poco esa persiana? Aquí no hay nada de luz natural y me agobio.
Me acerqué a la ventana y subí la persiana hasta que el sol alumbró lo suficiente el pequeño cubículo
-Gracias. No me sentiría obligada a hacer esto si hubierais venido un poco más temprano, pero estoy cansada y no me gusta dormir con siete pares de ojos mirándome. Iros.
-Vale, descansa. –dijimos todos a coro antes de marcharnos.
Cuando salimos del hospital ya se estaba haciendo muy tarde, pero aún así tenía ganas de dar un paseo.
-Creo que iré a caminar un rato. –anuncié a los chicos.
-No será buena idea que te vayas sola, ______.
-Harry, sé cuidarme yo solita.
-Pero…
-Harry, déjala. –intervino Niall.
-De acuerdo, pero cuando llegues a casa llámame, ¿vale?
-Vale. –sonreí a medias y me acerqué para darle un corto beso. –No te preocupes por mí.
-Si no lo hiciera, no estaríamos juntos. –susurró. Le miré por última vez y me marché.
Esa noche no hacía frío, las calles estaban tranquilas, no había mucha gente. Me quedé mirando un precioso vestido en un escaparate. Era un vestido de novia, sería perfecto ver a mi madre con él. Aunque yo no me imaginaba a mi madre casándose, era extraño. Justo cuando pensaba emprender mi camino, una observé un rostro muy conocido. Me estaba mirando a la vez que sonreía.
-Hace mucho tiempo que no te veía, ______.
- Lo mismo digo.
-¿Sabes? Ya me estoy recuperando, aunque me han prohibido conducir. –Sacó una especie de cigarrillo y lo encendió. Olía realmente desagradable. –Todo hubiera ido mejor si te hubieses quedado conmigo. –Tragué en seco.
-Austin, ¿estás drogado?
-¿Te sorprendes, cariño?
-No me llames así. –comencé a caminar a paso rápido por el parque mientras él me seguía. Estaba vacío. Mierda, no saldría de esta.
-Por favor, espera. Solo me gustaría hablar contigo. Y quizás… otra cosa. –dijo agarrándome en brazo. Me solté bruscamente.
-Austin, no sé en qué te has convertido, pero déjame en paz.
-Oh, claro que lo sabes. Todo esto ha sido culpa tuya. Todavía estas a tiempo de arreglar las cosas, y yo sé como… -esta vez cogió mi brazo con mucha fuerza y fui incapaz de soltarme.
-¿¡Qué haces!? ¡Suéltame, imbécil!
-Puedes gritar todo lo que quieras, a estas horas dudo que alguien venga a rescatarte. –llegamos a un aparcamiento y sacó las llaves del que parecía ser su coche. Abrió la puerta de atrás y me empujó.
-¿Qué coño haces? ¿A dónde me llevas?
-Cállate y entra. –maldita sea, ¿por qué mi estúpido yo no le habría hecho caso a Harry? –Te aseguro que tú y yo nos lo vamos a pasar muy bien.

Narra Harry
De nuevo sonaba el maldito contestador. ¿Qué le habrá pasado a ______?
-Tranquilízate, hermano. Seguro estará bien.
-No puedo tranquilizarme, Louis. Son las dos de la mañana. Se supone que ya debería estar en su casa y aún no me ha llamado.
-Se le habrá olvidado.
-No lo creo, voy a buscarla.
-Harry, son las dos de la mañana. No puedes aparecerte así en su casa. Créeme que si Diana estuviera preocupada al primero que llamaría es a ti, y todavía no lo ha hecho. –de repente sonó un teléfono, el de Louis,  quien al ver el nombre en la pantalla me miró preocupado.
-¿Qué?
-Creo que es hora de preocuparnos.
Tomé las llaves de mi coche y nos dirigimos a su casa tan rápido como pudimos.

Narra ______
-Por favor, Austin, suéltame. –supliqué con lágrimas en los ojos.
-No. ¿Sabes por qué me he convertido en un maldito drogata? Por tu culpa.
-¡No! no ha sido culpa mía. Suéltame, no quieres hacer esto.
-¿A quién pretendes engañar? Claro que quiero, siempre quise tenerte entre mis brazos.
-Pero no de esta manera, Austin, ¡recapacita!
-Por supuesto que de esta manera no, pero no me dejas otra opción. –Aparcó el coche en lo que parecía un bosque. Abrió la puerta y salió para entrar en la parte de atrás conmigo.
Mi móvil no paraba de sonar, estaba segura que Harry se subía por las paredes en ese instante.
-Dame eso, maldita sea. –No se lo di. Me lo arrancó de las manos y lo tiró al suelo haciéndolo añicos. Ahora sí que estaba perdida.


............................................................................................................................................................................................................................................................

Daniela is back babies!! siii he vuelto con mi querido PC :D ya era hora jaja muchas gracias por vuestros comentarios, me han sacado muchas sonrisas <3 a="" cap="" cuantos="" de="" deciros="" despu="" est="" este="" exactamente="" hasta="" m="" me="" muchos="" n="" nbsp="" no="" os="" p="" pero="" pienso="" pongo="" porque="" que="" quedar="" quer="" s.="" s="" se="" ser="" sincera:="" terminando="" tristona="" tulo="" yo="">

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en serio no puedo voy a llorar

Vale, ok, no será así jajajja pero es que sufroooooo
Bueno, en serio. Veré si mñana puedo subir y entre semana también :)
Espero que os haya gustado el cap, más que a mí!
y quiero ver comentarios ok?
besososososos de Daniela
os amooooooooooooooo



7 comentarios:

  1. ¡OMG, OMG! ¡AAAAAAA, AUSTIN ES UN PUTO HIJO DE SU... MAMÁ, OH DIOS, ALÉJATE BESTIA SALVAJE DROGADICTA! ATRÁS DEMONIO ATRÁS, NO TOQUES A ___. ¡El súperhéroe Styles debe venir a su rescate! Asdfgh me ha encantado el capítulo, pero qué tonta es ___ para salir sin Harry, siendo que es toda una sensualona (?). ESPERO QUE LO SIGAS PRONTÍSIMO CIELO. PD: ¿Sufres, qué tienes cielo? Puedes contarme lo que sea, siempre estaré ahí para ayudarte, ahora te seguiré para que hablemos mejor, si es que quieres, estoy como: diana_madeleine. Sé que no es mi nombre, laaaarga hisotoria xD. En fin, muchísimos besos y fuerza :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un malditoooo! vamos a por él, con antorchas y tridentes jajaja ¿es un pájaro? ¿Es un avión? NO es super Harry y va al rescate de ______ con los demás chicos, juntos se embarcaran en una de sus aventuras de the adventurous adventures of one direction jajajajajajajajajaja
      ya subí :) y ya sabes que en realidad no sufro, bueno sí pero no por nada malo ni traumático. Cuando quieras me cuentas la historia jajaja me dejaste intrigada xD

      Eliminar
  2. o.O Muerta en... 3...2...1... aww!! me encanta!! Besotas pilar<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NONONO MUERAS JAJAJAJA ya estoy aquí para reanimarte xD graciass besooos <3<3<3

      Eliminar
  3. Vale vale vale sube sube el capitulo 18 que yo comento de verdad pero por favor subeeeeeee capiiiii nuevo porque OMG!!! escribes hfvhuvbknnhc bfvbgcxhxj,kadhcda,cddffd no se como decirlo pero sube por cierto... 2x1??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he subido la primera parte jajaja me alegra que me hayáis echo caso :) muchas gracias <3 uhm, por esta vez te acepto el 2x1, pero solo porque no especifiqué bien xD

      Eliminar
  4. Ahora entiendes el 2x1??? jijijijijjiji al fin y al cabo dos comentarios son dos comentarios aunque sean de la misma persona haber.... el capitulo es hgfncfkchfhvj hvbshckjcsjgvnc vkhn efbvguecknegwbcfiu VALE??? sube o te juro que me muero en 3,2,1... CATAPUMMM!!!!!!! SI ESTOY COMO UNA CABRA POR SI LO DUDABAS!! JIIJIIJJJJIIJ CAPIIIIII 18!!!!

    ResponderEliminar