Music

Opinión sobre la novela

domingo, 21 de abril de 2013

Capítulo 17, 2ª T. Don't remember





Narra Harry
-¡Ahora ni si quiera sale el contestador! ¿¡Dónde demonios estará!? –grité.
-Ya he llamado a la policía –dijo Diana apareciendo por la puerta.
-¿Y bien? –preguntó su padre.
-Dicen que no pueden iniciar una búsqueda hasta que no hayan pasado 48 horas de desaparición.
-¡Mierda! –volví a gritar. –Malditos inútiles, nunca están cuando los necesitas.
-Por favor, Harry. –Me llamó la atención su madre, -poniéndote así no solucionaremos nada.
-Es que siento que ha sido mi culpa, no debí dejarla ir sola.
-Harry, amigo, todos sabemos que ella quiso irse. No te hubiera dejado que la acompañaras, no fue culpa tuya.
-Gracias, Lou, pero sigo sin sentirme bien. Creo que deberíamos ir a buscarla.
-Estoy de acuerdo. –me apoyó Diana.
-Lo siento, Diana, es muy tarde.
-Pero Jack, es tu hija y mi hermana. ¿Sabes lo que le podrían estar haciendo ahora? –al parecer, Jack se lo pensó antes de darnos el visto bueno.
-Muy bien, Diana, tú vendrás conmigo en mi coche. Harry, tú y Louis iréis en el tuyo y Laura, cariño, quédate en casa por si acaso llega.
-De acuerdo.
-La encontraremos. –dijo Louis antes de salir en busca de ______.
Narra ______
Abrí los ojos lentamente y con una punzada de dolor en mi rostro. No me acordaba de nada de lo que había pasado. Miré a mí alrededor, estaba en una especie de almacén, tirada en el suelo y con solo unas mantas tapándome. ¿Qué me había hecho ese hijo de puta?
Pude darme cuenta de que delante de mí había un televisor con una nota que decía: dale al play. Tenía miedo. Hice una mueca de dolor al moverme, mi cuerpo estaba entumecido.
-¿Hola? –pregunté. -¿Hay alguien? –nadie contestó.
Me miré en un espejo roto y polvoriento y observé varios golpes en mi cara, me sangraba el labio y tenía un horrible chicón en la frente, pero eso no me preocupó. Quería saber qué era lo que Austin me invitaba a ver en aquel televisor, pero a la vez temía hacerlo. Me acerqué a él y con la mano temblorosa le di al play y me quedé estupefacta.

Narra Harry
Eran las cinco de la mañana y todavía no teníamos noticias de ______. Los chicos ya estaban avisados y nos acompañaron en su búsqueda. No sé por qué, pero intuía que algo de lo que estaba pasando tenía que ver con ese amigo suyo, Austin.
-¿En qué piensas? –me preguntó Louis.
-Creo, y no me preguntes por qué, pero me huele que Austin tiene que ver con esto.
-¿Por qué dices eso?
-No lo sé, no lo sé. No tengo tiempo para pensar.
En ese momento sonó mi móvil.
-¡Rápido, contesta! –me apresuré a decirle a Lou.
-Es un número desconocido. –dijo. -¿Diga? Sí, soy Louis. ¿¡Qué!? ¿¡Dónde estás!?... –Frené en seco, sabía de quien se trataba perfectamente. -Vale, espera, no cuelgues, estamos a las afueras… tranquilízate por favor, te encontraremos…Espera un momento, ¿Vale? ¡Ni se te ocurra colgar! –Louis me miró asustado. –Es ella…

Narra ______
Me dolían los ojos de tanto llorar. No me podía creer la clase de monstro que era Austin y lo que me había hecho. ¡No lo podía creer!
Apagué el televisor con odio y me tiré en el suelo. Me sentía sucia, estaba sucia y ni siquiera me acordaba de nada. Me habían violado, dios.
Había algo duro entre las sábanas, rebusqué bien y era un teléfono móvil. A pesar de lo mal que me sentía en aquel momento, algo se iluminó en mí.
-¿Diga? –contestó el que supuse que era Louis.
-Louis –musité
-Sí, soy Louis.
-Estoy aquí. –conseguí decir antes de echarme a llorar. –Louis, ayúdame.
-¿¡Qué!? ¿¡Dónde estás!?
-¡No lo sé, no lo sé! –sollocé. –es un almacén, creo que está a las afueras de la ciudad.
-Vale, espera no cuelgues, estamos a las afueras.
-Louis, ayúdame, por favor.
-Tranquilízate, por favor, te encontraremos… Espera un momento, ¿vale? ¡Ni se te ocurra colgar!

Narra Harry
-Dice que está en un almacén.
-¿Un almacén? ¡Conozco un almacén a las afueras! Está muy cerca de mi cabaña.
-¿En serio? Pues vamos, no perdamos más el tiempo. Llamaré a Jack. Escúchame, ______, vamos para allá. –dijo volviendo al teléfono.
Narra ______
Me recosté en el suelo sujetando mis piernas, como en postura fetal. Hacía frío en aquel lugar y el ambiente no ayudaba nada. No podía quitar aquellas imágenes de mi cabeza, quedaría traumada por el resto de mi vida. Pero lo peor era que yo misma me daba asco, ¿Cómo pude dejar que esto me sucediera? No pasó mucho tiempo hasta que pude oír voces y pasos, aunque no me incorporé. No tenía fuerzas para hacerlo. La puerta se abrió.
-¡______! ¡______! –Harry se abalanzó hacia mí, pero yo seguía sin responder. Sentía que en aquel momento todo se volvería negro… y así fue.
Me desperté por segunda vez en el día, o eso creía yo, en un cubículo de paredes blancas y con un olor muy familiar.
-Por fin has despertado, bella durmiente. –dijo una enfermera.
-¿Qué ha pasado? Me duele la cabeza.
-Anda, no hagas esfuerzos, estás muy débil. Tienes que descansar para recuperarte del todo.
-¿Cuánto tiempo llevo aquí?
-Tres días, cariño.
-¿¡Tres días!? ¿Y mi madre? ¿Y Harry? –la cabeza me iba a estallar.
-Tranquila, todos están fuera esperándote. Ahora mismo los llamaré, pero debes descansar. –la enfermera salió un momento de la habitación para volver a entrar con una tropa de gente.
-¡______! Has despertado, ¿Cómo estás, hija? ¿Te duele algo? ¿Tienes hambre? ¿Cómo te sientes? ¿Estás mareada?
-Mamá, mamá, por favor. Estoy bien, solo quiero saber qué es lo que estoy haciendo en este hospital. Por qué llevo tres días durmiendo y qué ha pasado después de mi paseo.
-¿No recuerdas nada? –preguntó Harry alarmado.
-¿Recordar qué?
-Hija, tenemos que darte una noticia. –dijo mi madre con pesadez.
-Mamá, me estás asustando. ¿Qué pasa?
-Marta… ha fallecido, mientras tú estabas inconsciente.
-¿¡Qué!? No puede ser, ¡no puede ser! –grité con las lágrimas inundándome los ojos.
-Cariño, tranquilízate, por favor. –intervino la enfermera. –Llamaré al médico. –dijo saliendo por la puerta.
-¿Cómo pudo haber muerto? Yo le dije que no lo haría, que debía ser fuerte. –me tapé el rostro con las dos manos. –Lo peor de todo es que no recuerdo nada de lo que pasó. –en ese instante entró un doctor acompañado por la enfermera.
-Señora, -dijo refiriéndose a mi madre, -no era conveniente que le diéramos esa clase de noticias a su hija.
-Lo siento. Pensé qué… sería lo más conveniente.
-¿Por qué no recuerdo nada? –pregunté calmándome.
-Es posible que la impresión que tuviste se haya presentado posteriormente con pérdidas de memoria temporales. Te haremos unos exámenes y después te diré el diagnóstico.
-¿Impresión? ¿Qué impresión?
-No es bueno que te lo digamos, debes recordarlo por ti misma o podrías sufrir alteraciones más graves.
-Pero…
-Nada de peros, debes descansar y te recuperarás más pronto. Volveré en un rato a hacerte unas pruebas.
- De acuerdo.
-Y por favor, ninguno de los presentes le comente nada de lo que ocurrió. –los chicos y mi madre asintieron.
-¿Fue muy grave?
-Lo siento, cariño. No puedo seguir aquí sin decirte nada, mejor me voy. Estaré fuera. –asentí.
-Harry… -lo miré suplicante, él había permanecido en silencio todo el rato. –dime que no fue tan grave.
-Estás en un hospital y el hijo de puta que… debería estar muerto, también. ¿Te parece que es grave?
-¿Por qué me hablas así?
-No lo sé, lo siento. Yo… te lo contaría todo pero no puedo. Me voy, lo siento… -se fue, me abandonó como mi madre y yo no recordaba nada. ¿Podía haber algo mejor en el mundo?

...............................................................................................................................................................................................................................................................

Ems, ¿faltará decir que quiero ver comentarios? no creo, pero por si acaso QUIERO VER COMENTARIOS en esta y en la otra entrada. Valerie, esto no va por ti jajaja tú siempre me comentas :)

12 comentarios:

  1. Asdfghjklñ <3 ¡DANIELA ESTUVO PERFECTO! Y AUSTIN ES UN PUTO EL MÁS PUTO DE LOS PUTOS ya me hago una idea de lo que el muy hijo de su madre le hizo a __ ¡ES UN PUTO VAMOS Y LO MATAMOS CON NUESTRAS PROPIAS MANOS! (?) Okya, demasiada agresión, ya te he agregado al WhatsApp ya ahora mismo te estoy stalkeando (acosando xD) ¡Responde por favor necesito preguntarte algo! Asdfgh te quiero almendra :).

    ResponderEliminar
  2. ashjjsadkhkj ¿en serio? Austin tendrá su castigo dolorosooo muajajajaja VAMOSS A MATARLO!! AVALANCHAAAAAAAA jajajajajajajajaja ok, yo también y a ver cuando podemos hablar porque esta diferencia de horario me molesta muchoo, preguntame lo que quieras, yo ahora mismo te estaré dejando cientos de mensajes xD jajaja tequieroooo almendri <3

    ResponderEliminar
  3. adoro tu novela enserio me da lastima ________ no se lo merece espero q harry no se enfade cn ella por eso no seria justo xq nisiqiera lo recuerda , el q tendria q haber muerto es austin no marta sigela pronto pliss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaais muchas gracias :) A mi también, pero a veces hay que poner un poquito de drama para que los momentos felices se valoren más jajajaj ya me salió la vena filosófica, no te preocupes que el que la hace, la paga y te aseguro que Austin tendrá su castigo ;) pronto la sigo <3

      Eliminar
  4. Hola :) soy nueva lectora<3 me encanta tu novela ^^ espero que la sigas pronto :$ haha besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida! me encanta que te encante <3 con un nuevo comentario más la sigo :)
      besos (L)

      Eliminar
  5. Holiiiis Recien lo leo D: es qe estoy con muchos examenes y me es imposible conectar D: intento leerla desde el telefono, pero no me carga el sitio >.< Bueno, pobre rayita D: y marta pobre, siguela porfis Besos Pilar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Pilar :) no pasa nada, te entiendo. Además yo sé que tú siempre que puedes me comentas, pero hay otras chicas fantasmas que no lo hacen jajaja
      La sigo
      besos <3

      Eliminar
  6. SUBE EL SIGUIENTE PORFAVOOOOOOOOOOOR:))

    ResponderEliminar
  7. HOLA NUVA LECTORA SOY DE MÉXICO ESPERO Y LA SIGAS PRONTO. ENSERIO ME ENCANTO.

    ResponderEliminar