Music

Opinión sobre la novela

miércoles, 10 de abril de 2013

Mil "lo sientos" no son suficientes.

Por favor, ¡no me peguéis! y si lo hacéis, porque tenéis todo el derecho, que no sea en la cara...
Sé que nada de lo que haga será suficiente para que me perdonéis y me abandonéis en la miseria, aunque me lo merezca. Tenéis toda la razón de hacerlo porque fui una irresponsable, aunque si me permitís, os contaré detalladamente lo que me pasó y después el ring de boxeo estará abierto, ¿vale?
Era lunes por la tarde, me disponía a subir el tercer capítulo de la maratón  Pero como me suele pasar, mi ordenador (PC) se durmió, murió, se desmayó, vamos que no prendía. -¡suerte que tengo un PenDrive en donde guardo todos mis capítulos por si acaso! -dije. Y como mi padre, mi preciado padre al que tanto quiero es técnico informático y según él: "El Internet es una herramienta necesaria para los jóvenes de hoy en día, no solo para las redes sociales sino también para los estudios, ¡Ay de mí si yo hubiera tenido Internet cuando estudiaba! Si ya era bueno y sacaba dieces (nota máxima) yendo a la biblioteca todos los días, hubiera sido mejor aún si hubiese poseído esta preciada herramienta!"
Y por eso es que en mi casa tengo tres ordenadores, sin contar otros medios de alta tecnología. A lo que voy es que ¡no me podía quejar! Bueno, sí. El ordenador que yo uso normalmente murió (está en proceso de reanimación). El ordenador, llamémoslo "principal", es el que usa mi querido padre para trabajar y está dotado de herramientas que desconozco. A mi me ponéis el windows XP o me siento tan perdida como un pulpo en un garaje  Y el último ordenador, es un notebook, de estos portátiles pequeñitos. Bueno, este último es de mi madre y estuvo en desuso mucho tiempo. Ese punto es clave, recordadlo. El caso es que yo no sabía por qué nadie lo usaba y aproveché la oportunidad para cogerlo y subir el capítulo. Subí a mi habitación y enchufé el ordenador al cable porque le faltaba batería. También conecté el PenDrive. En un momento de debilidad, me fui a la cocina a buscar algo para picar (no sabéis el atracón que me di) y tardé como media hora. Y de repente huelo como a quemado, HUELO A QUEMADO y subo corriendo a mi habitación supongo que por instinto, cuando veo el cable echando humo, HUMO. Y entonces fue cuando descubrí por qué el ordenador estaba en desuso. Digamos que nadie salió herido porque yo era la única que estaba en la casa en ese momento. Yo tampoco acabé mal.
En mi cama hay una enorme mancha negra, el PenDrive terminó frito y el ordenador continuará mucho tiempo en desuso, creo que está por algún vertedero del mundo...
Desde que pasó eso solo queda un ordenador en la casa donde puedo escribir, pero mi padre está muy ocupado y lo necesita, y otros ordenadores no tengo. Podría ir a la biblioteca, pero está, hablando claro, en el quinto coño de mi pueblo y tendría que ir a pata. No, gracias. Os preguntaréis como estoy escribiendo esto, en este momento me encuentro en casa de una amiga. Le supliqué que me dejara meterme en Blogger para dar señales de vida y explicaros que en realidad no fue una irresponsabilidad mía. Me da muchísima rabia porque ya tenía los capítulos escritos, incluso de la otra novela y planeaba daros una sorpresa, pero no pudo ser.
Chicas, me siento como una mierda. Tengo miedo que después de esto me odiéis y no queráis saber nada más de mi novela. Aunque estoy haciendo todo lo posible por escribir cuando el ordenador esté libre y subiros los capítulos rápido. Sé que nada de lo que planeé salió como esperaba, y lo siento, lo siento muchísimo. No sé cuantas veces tendré que repetirlo.
Creo que la semana que viene me devuelven mi ordenador, escribiré los capítulos y los subiré. No tengo fecha exacta pero será la semana que viene.
Era eso, en verdad necesitaba escribiros.
Un beso enorme, os quiero <3 p="">

2 comentarios:

  1. ¡Holitaa! Wow, que drama, ¡era como una peli! okno._. Pobrecita, suerte que no saliste lastimada, eh. Tu tárdate toooodo lo que necesites, tu novela es PERFECTA y no la dejaría por NADA del mundo, ¿entiendes? POR N-A-D-A. Y no podría odiarte jamás, las esas cosas suelen pasar, no te preocupes. Te quiero, besos :*.

    ResponderEliminar
  2. U_u pobre d e ti tu pc y tu penDrive D: tranki sos divina c: Jjsdjksakjdjas sos muy genial y nunca te odiaria besotes pilar c:

    ResponderEliminar