Music

Opinión sobre la novela

jueves, 6 de diciembre de 2012

¡Adelantos!

Hey! ¿Qué tal? weu como dije en la entrada anterior subiré unos adelantos del capítulo. Soy extremadamente  anormal, mi retraso sobrepasa los límites! sorry tenía que decirlo. Os preguntaréis el por qué de mis ataques de ira. Bueno, no me había enterado de que ni hoy ni mañana hay clases por el día de la Constitución y dije que no subiría capítulo por los exámenes. Todavía no lo tengo preparado pero si lo escribo, lo subo este mismo sábado como siempre :) So, aquí vienen los adelantos... 3....2....1 *Luz cegadora*


-          ¡Dios mío! Esto no es cierto… no puede ser, claro que no.
-          Hola, ______ -dijo emitiendo una sonrisa. –Esto es una fiesta de máscaras y no veo la tuya por ningún sitio. ¡Oh! Me gusta tu pelo.


Me estaba divirtiendo mucho en la fiesta, hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien. Pero no veía a ______ por ningún sitio y me estaba preocupando.




Me separé del grupo de chicos con los que estaba hablando y fui en busca de mi hermana. Subí al primer piso y no había nadie. Aún así unas voces conocidas llamaron mi atención. Me apoyé en una de las puertas provocando que esta se entreabriera. Quise apartarme, pero para entonces algo que seguramente no debí escuchar me detuvo.
que es mejor que arreglemos las cosas antes de que Zayn se entere y quiera matarnos. Me gustas, y mucho, pero esto no nos lleva a ningún sitio.






-          ¿Sabías que es de mala educación espiar a la gente? –todavía no me había dado la vuelta, y temía hacerlo. ¿Esto sería otra coincidencia?
-          Em… yo no… no estaba… espiando…
-          También es de mala educación no mirar a la gente a la cara. –No pude aguantarlo más y me di media vuelta quedando totalmente patidifusa ante aquella presencia.
-          Imposible –murmuré. –seguramente el alcohol me está jugando una mala pasada…
-          ¿De qué hablas? ¿Cómo te llamas? –al parecer, él todavía no me había reconocido, pues llevaba puesto el antifaz.
Yo… yo tengo que… adiós. –hice un ademán de irme pero los tacones se enredaron con la alfombra y estuve a punto de caerme






-          ¿¡Dónde te habías metido!? –me preguntó Diana muy alterada.
-          ¿Qué ocurre? Parece que has visto un fantasma –bromeé.
Tenemos que irnos. –no me dejó responder. Tomó mi mano y me arrastró hasta la salida sin esperar tan siquiera que me despidiera de...






Todo ha sido muy extraño.
-          ¿Se puede saber qué te pasa? ¿Por qué te comportas así? –pregunté cuando ya llevábamos un rato caminando.
-          Es que… 




¡HASTA AQUÍ! si tuviese el capítulo terminado pondría más pero no lo tengo así que hay que conformarse. Atentas porque este sábado quizás suba el capítulo :) besitos a todas xoxo

Otra cosita, sabéis que yo no os pido mucho, solo que leáis mi novela y que comentéis, pero hoy y aprovechando la entrada quería pediros un favor. La cosa es así: Me gustaría tener más lectoras, me da mucha vergüenza pedir esto porque igual parece que no me conformo con vosotras, no es el caso. Pero si me hiciérais el  favor de recomendar este blog os lo agradecería mucho, porque ya lo he intentado en twitter y la peña me ignora :( Si no queréis tampoco pasa nada, pero weu, por intentarlo... jajaja grache ^^













5 comentarios:

  1. Hay, espero con ancias el nuevo cap. Yo le recomende la nove a mis amigas directioners!!!! Besos xoxo

    ResponderEliminar
  2. Holap soy Marta oye keeee entra en esta pagina: wambie
    es de noticias y eso y en los comentarios de las noticias ke tambien hay un monton de 1D puedes poner la direccion de tu blog y eso pero pon las letras por separado para que salgan bien tu hazme caso bueno adios besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta :) muchas gracias! Voy a intentarlo ^^ besos xoxo

      Eliminar