Music

Opinión sobre la novela

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

BITCH PLEASE! ¿creíais que no me -leeríais-? PUES NO ¬¬ yo siempre estaré por aquí y más aún en estas bonitas fiestas. En fin, lejos de mis delirios quería hacer una entrada para desearos una feliz Navidad, porque como ya sabréis yo adoro la Navidad y hoy estoy contenta. Así que ¡FELIZ NAVIDAD! Aprovecho para contaros mi vida, ya que estoy aburrida.
El 21 cumplí mis esperados 16 ··Mira que los Mayas no tenían más calendario para el fin del mundo, y yo preocupada por no poder celebrar mi fiesta··, era el último día de clases y por lo tanto el festival de Navidad. Después de eso tenía el concierto de piano (un concierto que organizamos todos los años los alumnos que tocamos algún instrumento) Todo era bonito y dichoso hasta ese momento, me puse demasiado nerviosa y me equivoqué, me quedé en blanco y no tuve más remedio que desaparecer de allí, aunque no por arte de magia para mi desgracia. Ya lo superé, tranquilas. JAJAJA. Durante esos tres días no hice nada fuera de lo común, aunque siempre he estado ocupada. Y por fin llegó el esperado 24, cumple de Boo Bear, Nochebuena y casi Navidad. 
Nada más tenga un hueco en mi agenda me pongo con el capítulo. Puede ser que haga una maratón por la espera :)
Muchos besos, abrazos y felices fiestas a tod@s... ¡Y HAPPY BIRTHDAY LOUIS!




Hola chicas, me gustaría ver algún otro comentario en el capítulo anterior, porfas. Digo, si no es mucha molestia. Feliz Navidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario