Music

Opinión sobre la novela

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Holis

Holaaaaaaaaa bitchers!! -por si no lo sabéis, "bitchers" es el apodo cariñoso que les he puesto a mis seguidores y lectoras, no es bitches, es bitcheRs- OK, paranoias aparte. Hoy he venido a hablaros sobre ese nuevo hobby mio de hacer videos. Si, esque una vez que empiezas es muy difícil dejarlo... soy adicta jajajaja y creo que este verano me plantearé hacer la novela visual. ¿Qué os parece? chachiiii.
os voy a poner el nuevo trailer, más currado y os comento algunas cosillas.



No pensaba ponerle "cara" a ______ pero luego me pareció que iba a quedar muy cutre y además no encontraba fotos de chicas a las que no se les viera la cara, por eso puse Kristen Stewart, y me encantó ^^ One Direction es One Direction, sin más. Diana es Emily Osment, pero eso ya lo sabíais. Marta es Vanessa Hudgen. Y María es Brittany Robertson que también lo sabíais. La que hace de Daniela no sé ni quién es, la encontré por ahí -BRAVO!- y en fin, solo os lo comentaba por si acaso. 
Por cierto, ¿qué tengo que hacer para que me comentéis? No, en serio, es que no mola encontrarse con 60 visitas en una entrada y 0 comentarios. Solo obtuve un comentario en el último capítulo y lo agradezco, pero necesito saber vuestras opiniones. Paso de sermonear otra vez, pero chicas, por favor.
Sin más que decir y esperando que os guste esto, me voy. Que os lo paseis pipa :)

6 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh otra vez increible uffff y si porfa la novela visual seria una atentica pasada por dios mientras ke lo hagas da igual si es para el verano o no ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhh me encanta ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mona! :) pues si que tengo ganas de hacerla, será mi proyecto de verano jaja gracias por comentar! <3

      Eliminar
  2. AAAAIIISSSHHH!! Me encanta el trailer!! Por cierto, soy una nueva lectora, y que sepas que a partir de ahora tienes una seguidora fiel.
    Por cierto, no me gusta pedirlo, pero si quieres pásate por mi Novela y dime que te parece. Hace poco que la empecé. Aquí te dejo el link ;)
    www.soonerorlateritwillbe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaa Leah! me alegro de que te guste :) Gracias, es bueno saber eso ^^ jajaj a mi tampoco me gusta hacerlo, pero tranquila, por supuesto que me pasaré :) xx
      gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Holis. Venía a decirte que me estoy leyendo tu novela, y me encanta. ¿Cómo has hecho el trailer? Es decir, ¿en qué programa? Si no es molestia, ¿me lo podrías decir? Es que quiero hacer varios trailers. Besos xxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Pues lo he hecho con Movie Marker, suerte! ya me contarás como te salieron :)
      besos <3

      Eliminar