Music

Opinión sobre la novela

sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo 11, 2ª T.


-          Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…
-          Basta, Harry. Quieres a Charlie.
-          No, te he dicho que te quiero a ti, ¿comprendes? Y tú también me quieres a mí. Nunca dejaste de hacerlo.
-          De hecho no. ¿Sabes qué? Siempre pensé que algún día nos reencontraríamos y terminaríamos bien, ¿por qué no? Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que estar a tu lado solo me traería problemas. ¿Qué hay de cuando te vayas de gira? ¿Recuerdas por qué me fui? El amor no lo es todo en la vida.
-          Pero juntos…
-          Nos cansaremos. Tú estarás trabajando, yo en la universidad. Conocerás más chicas, ¿Por qué te empeñas en estar conmigo?
-          Yo jamás me cansaría de ti. Y sí, tienes razón. Habrá más chicas, pero ninguna es como tú.
-          ¿No te das cuenta de que acabaríamos mal?
-          ¿Por qué siempre miras el lado negativo de todo? Me gustas, el sentimiento es mutuo. Podemos volver a intentarlo y todo estará bien.
-          ¿Y Charlie? ¿y Austin? No, Harry. No todo es tan fácil.
-          Sí que lo es. Te quiero…
-          Ejem… ejem… -oh, no. -¿A quién quieres, Harry?
-          ¡Charlie! -exclamó sorprendido. -He dicho… ¡te quiero fuera de mi vista, _____! –gritó fingiendo estar enfadado.
-          ¡Pues yo tampoco quiero verte! –exclamé siguiéndole el juego. –Y no pienso irme de aquí, que lo sepas.
-          ¿Ah, no? Pues yo tampoco.
-          ¡Eh, chicos! –interrumpió Charlie nuestra “discusión”. –Podemos sentarnos en otra mesa, Hazza.
-          Claro, eso haremos. ¿Puedes ir pedir a una, cariño?
-          No. Voy al servicio, si no os importa.
-          ¡No, claro que no! De hecho, yo también voy. Adiós, Harry. –entré rápidamente al cuarto de baño, seguida por Charlie. Todo estaba bien, o eso pensaba yo…
-          Oye, bonita, no sé qué es lo que te traes con mi Hazza…
-          No intentes echarme la culpa de tus problemas amorosos. –La interrumpí.
-          Solo digo que no te metas en nuestra relación o…
-          ¿O qué?
-          ¿No te cansas de interrumpir?
-          Me lo dicen mucho…
-          En fin… tendrás problemas si lo haces.
-          ¿Me estás amenazando?
-          No. –rió. –Yo no amenazo, yo advierto.
-          Pues guárdate tus advertencias porque no quiero nada con tu Hazza. Ahora si no te importa, tengo una cita esperándome, bonita.
Y así concluyó mi cita con Austin. Llena de miradas de odio a metros de distancia y… ¿Celos? No. Imposible, yo no estaba celosa. Un momento, la está mirando a los ojos. ¡No! La va a besar. *Detenlos* No voy a hacer eso, conciencia maligna. *Hazlo o te arrepentirás* No puede ser, ¿tú también? Creí que eras la buena... *______* ¿Qué? *______* ¿Qué?
-          ¿______?
-          ¿¡Qué!? ¡No estoy loca! ¡No estoy hablando con mis conciencias!
-          Creo que será mejor que pague la cuenta y nos vayamos.
-          ¡No! –*Oh sí… míralos, ______. Acepta que te gustaría estar en su lugar. En los brazos de Harry, participando en aquel dulce intercambio de fluidos bucales… no lo niegues* -¡Déjame en paz!
-          Estás muy rara, ¿por qué quieres que te deje en paz?
-          No hablo contigo, Austin. -*Celosa, estás terriblemente celosa. Sabes que Harry está loco por ti y te da rabia no tener el suficiente valor como para romper esa relación solo para tener lo que quieres. Porque pase lo que pase, alguien saldrá lastimado. Y prefieres ser tú.* -¡Ya está! Me voy de aquí. –cogí mis cosas y salí del restaurante a toda prisa.
-          ¿Por qué? ¿Qué he hecho? –gritó Austin a lo lejos. No le respondí.
-          Lo siento. –Mi conciencia mala tenía razón. Era una cobarde. Ni siquiera tuve el valor para dejar a Austin así que me senté en la acera y lo esperé. –Ten –le tendí el dinero. –No dejaré que pagues tú solo la cuenta.
-          Un caballero no haría esto, pero estoy algo necesitado. Así que gracias. –Vale, tengo que admitir que eso fue un tanto raro. Aunque me pareció genial que se sincerase.
-          Perdón por irme así. No es justo, no te mereces esto.
-          ¿Qué quieres decir?
-          Eres un chico genial, pero… -no pude terminar la frase, más bien, sus labios no me dejaron terminar la frase. Y mi reacción no se amoldaba a mis planes. -¡Austin!
-          ¡Perdón! Solo… no podía dejar de hacerlo… eres tan hermosa, me gustas mucho, ______.
-          ¿Qué?
-          Sí, desde que te vi y me tiraste el café encima –rió.
-          Pero es que…
-          No, por favor, déjame terminar. –rogó. –Siento que no puedo estar sin ti, y me encantaría que fuéramos algo más que amigos. Por favor.
-          Austin, yo… te aprecio mucho, eres encantador. Pero no estoy enamorada de ti.
-          Seguro que sentirás algo con el tiempo.
-          No, Austin. Estoy enamorada de otro chico.
-          Oh… claro, otro. Creo que es mejor que no me meta, entonces.
-          No te enfades, por favor. Seguiremos siendo amigos.
-          Claro, amigos…
-          ¿Seguro?
-          Ven aquí, ______. –y me abrazó. El abrazo más reconfortante del mundo.
-          Gracias, necesitaba saberlo. ¿Nos vamos a casa?
-          Por supuesto, no quiero que tu amiga me haga picadillo. –Los dos reímos. -¿Sabes? Espero que ese chico se dé cuenta de lo que tiene y no te pierda demasiado tarde. Aunque yo siempre estaré aquí.
-          Claro, el sentimiento es mutuo, amigo.

 
Siempre creyó imposible que alguien llegara a calarle tanto en el pecho. Liam era tan encantador… en cambio ella no era más que una loca. Aunque esto no impedía que Liam cada día la quisiera más. Nunca habían discutido, entre ellos por lo menos. Claro que Daniela no se guardaba sus sentimientos. Aunque esto generase algún que otro problema, sobre todo desde que Charlie apareció en sus vidas.
-          Sigo sin poder creer que nos hayan echado de la fiesta, Liam.
-          No, no, no. –renegó. -Te quiero mucho, pero eso no es cierto.
-          ¿Cómo que no?
-          Te han echado a ti, preciosa. –Liam suspiró agotado. Normal, después de haber luchado contra la voluntad de su novia para llevársela de aquel lugar, era de esperarse que no pudiese ni con su alma. –Vamos a ver, ¿Cómo se te ha ocurrido tirarle el ponche encima a Charlie?
-          Ha llamado a María “fulana”. ¿Cómo creías que me iba a poner?
-          Todo se resuelve hablando. Dime una cosa, ¿has conseguido algo tirándole el ponche?
-          Sí. Apuesto a que nunca volverá a abrir el pico para decir otra barbaridad como esa. –una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. –Además, no tienes ni idea de lo a gusto que me he quedado.
-          Eres mala. –Daniela hizo un puchero al oír esto. –Pero aún así te quiero. –Liam se fue acercando poco a poco a su novia y la rodeó con sus fuertes brazos. Esto la hacía poner nerviosa, a pesar de que llevaran saliendo un año y medio.
-          Dime una cosa, ¿Cómo puedes ser así de bueno conmigo?
-          ¿A qué te refieres? –susurró sensualmente en su oído.
-          Quiero decir que, somos totalmente diferentes. Soy mala, me echan de todos los sitios, podría estar en un rin de boxeo y los problemas vienen a mí como miel para las moscas. ¿Por qué me quieres?
-          Porque me encanta que seas así. Todo lo que para ti son defectos, para mí son virtudes y te contaré un secreto: no soy tan pacifista como parezco. –Daniela rió.
-          Bueno, ya que he pifiado una noche genial, ¿Qué te apetece hacer?
-          Tengo hambre. ¿Quieres comer algo?
-          Claro, ¿puedo fiarme de ti como cocinero?
-          Obviamente. Y eso es porque tú, señorita, me vas a ayudar.
-          ¡Pero Liam! Yo no sé cocinar, y además no me gusta. –Daniela se cruzó de brazos.
-          Entonces pediremos una pizza, ¿te parece?
-          Estupendo. –se acercó rápidamente a él y presionaron sus labios. -¿A qué esperas? Ve a pedirlas, yo pondré una peli.
-          De acuerdo, de acuerdo. No conocía tu faceta mandona.
-          ¿Has dicho algo?
-          ¿Margarita o Peperoni?
-          Sorpréndeme.


Ellos no llevaban tanto tiempo juntos. Tal vez por eso nunca se ponían de acuerdo y tenían tantas diferencias. No terminaban de conocerse y no querían hacerlo. Tal vez hubiera sido mejor aquel “me gustas, pero como amigo” que María nunca se atrevió a decir y así evitar toda esta farsa que descubriría a más de uno. Porque en el amor hacen falta nada más dos personas, si tres son multitud, no digo cuatro…
-          Estoy harta de tus estúpidos Celos, Zayn Malik. Esta relación no da más.
-          ¿Ahora quieres dejarlo? Pues no te daré el gusto de que te vayas con Niall. Él es mi amigo.
-          ¿Y yo que soy? ¿Tú gran premio? ¿Ese del que fardas cada vez que sales con tus amigos? ¡Soy una maldita persona! Y tengo sentimientos. Algo que tú nunca entenderías.
-          Pues te equivocas, sí lo entendería. ¿No dices que soy celoso?
-          ¡Quiero que me dejes en paz!
-          No puedo dejarte en paz. Te quiero.
-          Entiéndelo Zayn, no siento lo mismo. Nunca lo sentí.
-          ¿Y por qué nunca me lo dijiste?
-          ¡Lo intenté! ¿sabes lo difícil que es mirarte a los ojos e intentar decirte que no puedo seguir contigo? No quiero hacerte daño…
-          Pues ya lo has hecho.
-          Hay más chicas que darían la vida por ti. Te mereces a alguien que te quiera.
-          Pero yo te quiero a ti. ¿Crees que no estoy enterado de que me engañas con Niall? A pesar de eso me callo y me fumo todo lo que siento en un cigarrillo.
-          Lo siento… -de verdad lo sentía. Los dos eran unas personas maravillosas y no se merecían sufrir.
-          No. Perdóname tú a mí. Es lo más difícil que he hecho nunca, pero… si quieres romper lo nuestro, hagámoslo. No tiene sentido seguir así.
-          ¿Hablas en serio? ¿así, sin más?
-          ¿Crees que mentiría con algo como esto?
-          No… Zayn, no sabes lo que significa esto para mí. –ella lo abrazó rápidamente. –sabía que no eras tan malo como dicen.
-          Sé feliz con Niall. Pero si me llego a enterar de que ese rubio se pasa de la raya no dudaré en…
-          ¡Zayn!
-          Iba a decir que cerraría las despensas de comida con llave.
-          Eres un tonto. Niall no haría nada malo… -los dos rieron.
Quién diría que en una buena pelea se resolverían los conflictos. Desde luego, Liam no.

Se definían como “la pareja perfecta”. Y, ¿Cómo no? Una chica hermosa, un chico dotado. Sentimientos reales, y buenos. Marcando estilo por cada rincón de Londres.
Sobre Eleanor Calder no se sabía mucho. Era una chica bastante reservada. Pero Louis confiaba en ella desde el día en que la conoció. Y sí. Hizo que se olvidara de Diana por un tiempo. Pero el primer amor siempre vuelve, y dentro de todo, nunca se olvida.
-          Me sorprende que Charlie nos haya invitado a su desfile. –dijo Louis abrochándose la camisa.
-          ¿Cómo no iba a hacerlo, Lou? Si sois la sensación del mundo en este momento.
-          ¿Crees que solo nos usa para tener más audiencia?
-          Parece que no la conocieras… Aún no sé cómo pude juntarme con ella.
-          Todos cometemos errores.
-          ¡Louis! Eso no me consuela. Por cierto, ¿Sabes si irán Diana y su hermana?
-          Sí. Y por lo visto, Amanda también. ¿Por?
-          Por nada, son unas chicas encantadoras. Nunca me has hablado mucho de ellas. ¿Cuándo las conocisteis?
-          Hace un año. No empezamos con muy buen pie, pero ahora somos grandes amigos.
-          Creí que se irían hoy.
-          Se mudaron a Londres, ¿me ayudas con la pajarita?
-          ¿Y eso? Claro, cariño.
-          Sus padres tienen socios aquí. Gracias. Padres de un tal Austin.
-          ¿Austin Leesdate?
-          Creo que sí, ¿lo conoces?
-          Fue mi ex novio. ¿Cuál te gusta más? –preguntó Eleanor enseñándole dos vestidos.
-          ¿Tu ex? El rojo. ¿Y qué pasó?
-          Lo dejamos. Él no entendía mis pautas para salir conmigo.
-          Tengo suerte de que a mí no me pongas pautas.
-          Te equivocas, las tienes, pero las cumples. Ahora, vete a casa antes de que mis padres te vean.
-          Claro. Pasaré a buscarte a las nueve en punto. Te quiero, El.
-          Y yo, Lou. ¡Adiós!

Así es. Todos se dirigían al desfile de modas de la famosa Charlotte Grey. Charlie, para muchos. Una chica rica, preciosa, con un buen trabajo y un novio de catálogo. Aunque no apreciaba nada de esto. Ella solo tenía un objetivo en su vida, triunfar. Claro que después de conocer a ______, su prioridad era sacarla del camino. Y ¿Qué mejor manera de hacerlo demostrándole que Harry Styles solo le pertenecía a ella? 
-          Mi padre no os paga para que estéis en el medio. Así que ¡fuera de mi camino, criadas! Id a hacer algo productivo.
-          Como mande, señorita.
-          ¡Catalina! Necesito una limusina para ir al salón de belleza. ¡Ya!
-          Ahora mismo, señorita Charlotte. ¿Quiere que ordene que le preparen el vestido de gala?
-          Ya deberías haberlo hecho. Estos inútiles tardarán siglos. Es igual, no me voy a estresar. Hoy es mi noche.
-          La limusina está fuera.
-          Me voy. Si llama Harry, dile que no me espere y que se vaya sin mí. ¿De acuerdo?
-          Sí, señorita.
-          ¡Vete a hacer algo!


DANIELA IS COME BACK GIRLS
Seeeeeeh por fin he vuelto para no irme jajaja ¿Qué tal vais con vuestro "lo que sea que estéis haciendo para el concurso"? Porque aún no he recibido nada ¬¬ jajajajaja
Como habéis apreciado en este capítulo, hay varios apartados sobre las parejas que os he puesto. Es como si fuera la primera parte que comienza por el final. Cuando suba el otro capítulo lo entenderéis todo con claridad.
MADREMIADEMIARMABENDITA. no me puedo creer que mi Harry haya cumplido los nineteen  :') que deprisa crecen 


En fin de los enfines que... ¡HARRY SI ESTÁS VIENDO ESTO, QUE SEPAS QUE TE QUERREMOS AUNQUE TENGAS 90 Y ESTÉS ARRUGADO!
Yendonos a otro tema, amoh aer, lo que siempre digo, gracias por los comentarios y los votos :D me hacéis muy feliz, no sé como expresarlo, así que os pondré otro gif 
Aún no tengo el otro capítulo escrito, por lo tanto no sé cuando subiré, pero prometo no tardar mucho :) *palabrita*


Bueno, esto es todo chicas :) besosos
PDT: comentad, espero que os guste! <3 p="">

11 comentarios:

  1. Ujujuju... Me encantó este capítulo, genial como siempre, jamás pensé que Zayn sería así de comprensivo pero terminaron bien :) Por otro lado __(tn) se está volviendo algo loca, ¿no? Jajaja y Charlie, ugh, ¿la puedo matar? Okno.__. Bueno, por lo del concurso... Te mandaré la foto que te dije, solo que no es de muy buena calidad la imagen ya que la saqué con el celular xD Y sí, hagamos trueque :) Besos preciosa, sigue pronto. PD: No creo poder comentar la semana que viene, me voy de campamento :) pero al regresar, prometo ponerme al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen, eso significa que la espera valió la pena :D me gusta comparar a Zayn con una almendra, es duro, pero dulce jajajaj na, se me acaba de ocurrir esa pésima comparación xD ______ es... única lol Charlie es toda tuya, pero cuando no salga más en la nove jajaja
      Me encanta que hayas cambiado de idea! :D ya lo he visto y está super original. Chicas, tomad ejemplo de Valerie y mandanme la foto. JAJAJAJA es broma, hay tiempo :D
      Tu blog está genial, no pude comentar pero lo haré ahora :)
      No te preocupes, pasatelo genial en el campamento :D
      Besos guapi <3

      Eliminar
    2. Gracias cielo :) yo pienso que no es la gran cosa pero igual gracias, y shiii Zayn nuestra almendrita okno.__. Pero en serio, muy buena comparación :) Me gustó :) podré comentar hasta el jueves, me voy el viernes ¡a las 7 am! :( Pero bueno xD PD: Estoy halagada de ser tu primer envío del concurso, besos :).

      Eliminar
    3. Me encantó, incluso voy a copiarte y hacer uno parecido jajaja
      A partir de ahora Zayn será oficialmente un almendra :D lol
      Yo intentaré subir esta semana para que no te vayas sin leer jajaja pero igual si no puedo te encontrarás con más capítulos cuando vuelvas :)
      Yo estoy halagada de que me hayas enviado algo, todas las demás me abandonaron D: jajajajaja ok no
      beossosos <3

      Eliminar
  2. Holiiis. Me encanta. Esa charlie.... ayudo a matarla ;) Besotes pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiis :D genial! Debería hacer muñecos vudús de Charlie jajajajajaj pero tiene que seguir en la novela D:
      besosos <3

      Eliminar
    2. DDDDD: cuando ya no este nos reunimos y la matamos okno besotes ;)

      Eliminar
  3. Hola! Soy Ari, encontre tu nove ayer y me la lei ENTERA me encantaa de verdad, espero que subas prntoo Escribis muy bien, bsoo<3
    Love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Ari! vaya, muchas gracias :) pronto subiré, besos <3

      Eliminar
  4. AJDKSJKEJS SUBEEEEEEEEEEEEE OTRO CAP! Me fui una semana de vacaciones y nada más volver miré a ver si habías subido cap!! Es tan sdkcjekvnksk Quiero que Charlie muera! Y que pasará con Eleanor? SE MORIRAAAAAAAN TODOSSSS lalalalalalala ahre._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte jajaja pues subí dos desde entonces :D Es lo que todas quieren, pero en el fondo me da penita :( naaaa mentira MUERTE A CHARLIE!
      Eleanor no es mala asi que.... lalalalala
      NOOOOOOO D: no pueden morir porque se acabaría la novelaa!! jajajajaja

      Eliminar