Music

Opinión sobre la novela

lunes, 18 de febrero de 2013

criaturas

¿Soy yo, o hace mucho tiempo que no me paso por aquí? jajaja SOY YO, FIJO.
Bueno, es que tengo varias cositas para deciros :)

ejem, ejem,
FELIZ SAN VALENTÍN <3 span=""> cof cof *atrasado* cof cof


Ya está. A ver que sigo. Bueeeno, estoy escribiendo los capítulos pero como siempre ando muy agobiada con las clases y ese tema. Dios, como quiero acabar ya el curso!

Vale, el otro día me descargué unos libros y el que me leí me encantó así que voy a hacer una adaptación en semana santa y la subiré rápido para seguir con mis novelas. (de esto ya os hablaré en otra ocasión) en realidad la historia es una trilogía (y otro libro aparte), así que voy a hacer adaptaciones con  los chicos que me faltan porque me da miedo quedarme sin inspiración (como me está pasando con la otra novela) y en verano  me pondré a -maquinar- como loca.

Como no he recibido más "arte" voy a subir lo que tengo y pista.

Y si tenéis alguna sugerencia para la otra novela, decirmelo vale? es que tengo miedo de tener que dejarla (en un caso extremo) por no saber seguirla.

Bueno, eso era todo. Pronto me pasaré :)
besos <3 p="">

5 comentarios:

  1. Holiiis! Tranki traki ya tendras inspiracion y mucha ;) besotes pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiss :) espero que sí porque si no me da un mal! jaja
      Besosss <3

      Eliminar
  2. ¡Holu! Tranquila linda, ya te vendrá la inspiración, yo también estoy seca, no se como continuar D: y has las adaptaciones que quieras, encantada las leo :) Muchísimos besos linda, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holu, Valee :) si, es una faena :(
      Siempre quise hacer una adaptación y estoy segura de que esta(s) os va(n) a gustar! ^^ besoss <3

      Eliminar
  3. Tranqui ya te vendra mas inspiracion sigela

    ResponderEliminar