Music

Opinión sobre la novela

sábado, 2 de marzo de 2013

Capítulo 13, 2ª T.





Sentí como una mano se apoyaba en mi hombro derecho y me estremecí. Sabía, por su perfume, de quien se trataba.
-¿Qué haces aquí, Harry? –pregunté con la voz temblorosa. Él se agachó y se sentó a mi lado.
- Lo siento. –dijo sin más. –No quería que te fueras así.
- Es un poco tarde ¿no te parece? –Me froté las manos, tenía frío. Él asintió. -¿Cómo me has encontrado?
- Buscar escondites no es tu fuerte, admítelo. –Tenía razón. En aquel momento estaba tan agobiada, que no pensé que el jardín trasero fuese un mal escondite.
- Harry, ¿qué quieres?
- ¿Por qué has llamado a ese imbécil? –su tono de voz cambió repentinamente, estaba enfadado.
- Te he preguntado primero. –contesté con el mismo tono que él usó.
- Te quiero a ti, ya lo sabes.
- eché la cabeza hacia atrás como signo de frustración. –Ya hemos hablado de eso. Es… complicado. Y he llamado a “ese imbécil” para librarme de ir al desfile.
- No hace falta que vayamos, siempre podemos quedarnos aquí, los dos… juntos… -se fue acercando a mí muy lentamente.
- ¿Qué pasa si te digo que también te quiero? ¿Qué harías, Harry? ¿Dejarías a Charlie sin más por mí? ¿Sacrificarías la idea de salir con miles de chicas mejores que yo por estar conmigo?
- Sí –espetó- no me lo pensaría dos veces.
- ¿Por qué?
- Porque te quiero, ¿no lo entiendes? Nunca dejé de hacerlo. Me odié un montón de tiempo por dejarte ir pero luego fue Charlie la que me enseño a odiarte a ti por haberlo hecho. Por eso cuando regresaste te dije todas esas cosas horribles y me arrepiento un montón por haber tardado en darme cuenta de que eran mentiras. Cada vez que estoy contigo me haces sonreír, eres preciosa, divertida, cariñosa, y simplemente eres tú misma. Te perdí una vez y no quiero volver a hacerlo, por favor, créeme. Te quiero.
Me quedé embobada con todas aquellas palabras y sentí como una lágrima caía por mi mejilla. La limpié rápidamente con el dorso de mi mano. Se acercó a mí, rozando con sus dedos las comisuras de mis labios, retirando con sus manos mi cabello, rodeando el cuello con sus brazos. Una extraña sensación recorrió mis extremidades, sus pupilas clavándose en el fondo de mi alma, como si quisiera traspasarme, como si se detuviera el tiempo. Tímidamente sus labios se posaron en los míos, sentir el roce de su aliento, el perfume embriagador de su cuerpo, me enturbiaba los sentidos, dejándome llevar. Todo sucedía muy rápido pero a la vez como a cámara lenta. Todo resultaba tan irreal, que aunque quisiera parar, no podía. La lengua de Harry chocó contra mis labios y muy despacio le di paso a mi boca. Era una especie de juego muy romántico pero desgraciadamente o parábamos, o moríamos por falta de aire.
-¿Qué significa eso? –preguntó Harry con media sonrisa.
- Significa que creo que eres un sexy egocéntrico y un pervertido muy, MUY mal pensado. Has estado con más chicas que el mundo pueda tener y te has acostado con casi todas. Cantas como los ángeles y tienes un mejor bromance, Louis. Estás engañando a tu novia cuando deberías estar en su desfile y ahora mismo me estás abrazando porque sabes que tengo frío. Me encanta tu pelo y tu sonrisa. Te eché muchísimo de menos cuando me fui y me dolió lo que me dijiste al volver. No recordaba que besaras tan bien y has sido tú el que ha venido a verme, no Austin. Por esas tantas razones, te quiero.
- ¿Crees que soy sexy?
-¡Tonto! Claro que lo creo. ¿Has escuchado algo más aparte de eso?
- Lo demás no tiene mucho sentido, bueno… verás, Austin no se atreve a meterse conmigo.
- ¿Qué le has hecho?
- ¡Nada! ¿Por qué no subimos? –se levantó y me tendió la mano para hacer lo mismo. –También besas muy bien. –susurró mientras caminábamos hacia mi casa.

Narra Diana:
Ya había terminado el dichoso desfile, muy aburrido y nada glamuroso, por cierto. No fue divertido sin ______ y sus comentarios, ya que cada parejita estaba junta, feliz, riendo, y yo mientras tanto sola. No sabía que había también una celebración en casa de la bruja y las parejas me obligaron a acompañarlas. No me negué a las súplicas de Louis delante de El. No es que la odiara. Era muy amable, DEMASIADO amable con mi Louis. ¿Es que la gente no puede elegir si quiere quedarse en coma? Aunque bueno, si yo no hubiera acabado todo… ¡basta! Louis no es mío, nunca lo será. ______ Y las chicas tienen razón, soy demasiado joven para él. Si existiera algún elixir que me envejeciera dos o tres años sería perfecto. Pero no. ¡Malditas leyes de la vida! Nadie me avisó de esto cuando aún estaba en el bombo de mi madre. ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera acabado lo mío con Louis?
La gente me mira, sonrío, me miran, sonrío, un flash, camino de su brazo, me miran, hablan de mí, más flashes, más sonrisas fingidas, giras mundiales, meses sin vernos, críticas, menos sonrisas, menos miradas, engaños por la presión, ruptura, no amistad, no noviazgo, adiós a todo lo que quiero. No, no podría con eso, ya recuerdo por qué terminamos. Pero es que Eleanor… y hablando del rey de Roma, o la reina…
-Diana, ¿qué haces aquí, cariño? -¿¡Cariño!? Es una tomadura de pelo.
- Estoy algo sofocada. –sonrisa fingida, que bien se me da.
- Podrías venir conmigo y con Louis, estamos aburridos y así no estarás sola. –Ya… ¿para hacer de carabina? ¿Y encima de payaso porque estáis aburridos?
- Si insistes…
- Claro que insisto, ¿Qué le ha pasado a tu hermana? –me preguntó mientras nos acercábamos a la mesa en la que estaba sentado Louis, o el rey.
- Está algo… cansada.
- Pues Harry ha ido a buscarla. –comentó Louis.
- No creo que logre nada, si yo no la he hecho cambiar de opinión. ¿Qué os ha parecido el desfile? –pregunté para cambiar de tema.
- Aburrido, no era nada del otro mundo.
- CACA. –añadió Louis casi gritando. Eleanor y yo lo matamos con la mirada.
- A mí tampoco me ha gustado, pero creí que Charlie no era tan odiada.
- La queremos cuanto más lejos de Harry y de nosotros mejor, pero por las apariencias y un estúpido contrato no nos dejan deshacernos de ella.
- Que faena. Yo puedo hacer que parezca un accidente, y no os cobraré más del presupuesto mínimo.
- Lo pensaré. –dijo Louis antes de reír. –por cierto, ha dicho Zayn que ha hablado con Mandy, Marina ya ha llegado al aeropuerto y Mandy llegará en…
- ¡Hola! –anunció en cuanto llegó.
- Justamente aparecías en nuestra conversación. Es genial que decidieras quedarte por más tiempo, Australia está muy lejos y no sabemos cuándo nos veremos otra vez.
- Sí, por eso justamente me he quedado. Además, esas son las ventajas de vivir sola, puedo ir a donde quiero, con quien quiero y cuando quiero. ¿Queréis tomar algo? –asentimos todos con la cabeza y Mandy desapareció para buscar lo que fuera que fuese a buscar.

Narra Mandy:
Fui deprisa a buscar las bebidas, odiaba ser tan servicial, seguro que al volver me habrían quitado el sitio. En fin, iba a buscar las dichosas bebidas cuando me encontré frente a una agrupación de gente. Casi me trago un codo y mi cara exploró axilas de otras personas, nada bueno, pero al final llegué al meollo del asunto. Charlie.
-Es que es imperdonable. En mi casa nadie hace eso, es una cosa que no tiene moral alguna. Es una asquerosidad que no voy a permitir. ¡Esto es sofisticado! El suelo es importado de Italia y no voy a dejar que el populacho lo pise. Pero antes de echarte lo que voy a hacer es desenmascararte.
- Yo no he hecho nada que tú no hayas hecho más veces en tu vida. Y adelante, diles lo que has visto, dale un poco de que hablar a toda esta gente, por favor que se están aburriendo.
- ¿Qué es lo que pasa, María? –preguntó Daniela, quien apareció de la mano de Liam. Yo di un paso para que notaran mi presencia. Si esa bruja quería contar algún secreto de María a la gente, antes se las tendría que ver conmigo.
- No pasa nada, Dani, no te preocupes.
- Eso “Dani”, no te preocupes que las fulanas saben defenderse solas.
- ¿Cómo la has llamado? –pregunté lentamente, intentando controlarme.
- Fu-la-na. ¿Así o te lo repito más veces? –yo me controlé muy bien para no sacarle los ojos y obligarla a comérselos. Aunque Daniela no lo consiguió y lo siguiente que vi fue a ella volar sobre la gente para lanzarse encima de Charlie. Golpes, arañazos, palabras que hubiera no deseado haber oído y a mí intentando, junto con Liam, Niall y Zayn separar a María, Daniela y Charlie. Y cuando al final lo conseguimos, la verdad que no tenía que haber salido a la luz, lo hizo.
- Se acostó con Niall.
Y Zayn hizo de todo menos lo que me esperé que hiciera. Se echó a reír como un poseso mientras todos lo mirábamos atónitos. No hice otra cosa que llevármelo de allí.
-¿Reaccionas así cada vez que te engañan?
- Ella y yo ya lo habíamos dejado, además, hace mucho que sé que está con Niall, no estoy enfadado.
- Que alivio. Pensé que se armaría un follón y le pegarías a Niall. Lo he pasado fatal.
- Eres muy melodramática. Lo que haría si no lo supiera sería salir y fumar.
- Pero debes dejarlo, yo ya llevo dos semanas sin hacerlo. –dije orgullosa de mis logros.
- Solo lo intentaré si tú me ayudas.
-Claro que te ayudaré, estaría muy feliz si lo dejaras por mi ayuda.
- Entonces, ¿Cuándo comenzamos?

Narra María:
Estaba llorando. No me podía creer la humillación que me había hecho pasar Charlie. Niall y yo no lo habíamos hecho, gracias a la interrupción de  ella. Pero no tenía derecho.
-¿Estás bien? –preguntó Daniela.
- No. No lo hemos hecho, no lo hicimos. Me ha dejado como una cualquiera delante de todos.
- Te creo. Pero, ¿Cómo piensas que se lo ha tomado Zayn? ¿Por qué se ha reído?
- Le ha hecho gracia. Zayn y yo lo hemos dejado.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Porque quiero estar con Niall.
- Entonces ¿es verdad?
- ¡No! No hicimos nada –suerte que Liam se llevó a Daniela. Al parecer sus instintos de homicidio reaparecieron y vio a Charlie. Gracias Liam. Me estaba volviendo loca.
- ¿De verdad Zayn y tú…? –preguntó Niall.
-  Ajá. Antes de venir. Estoy muy feliz, bueno, no tanto.
- Es genial. Pero me gustaría hablar con Zayn, es solo por asegurarme…
- ¿No te fías de mí?
- No es que no me fíe. El problema es que a lo mejor no escuchaste bien y no quiero convertirme en restos de Niall si Zayn nos ve juntos. –reí y lo observé marcharse. Este Nial…

Narra Harry:
Estábamos acurrucados en el sofá de su casa. Sus padres le avisaron que llegarían tarde así que no habría problema porque me quedara un rato más.
-¿En qué piensas? –le pregunté al verla tan callada.
- Es en… nada, olvídalo.
- No, dímelo. –insistí.
- Es que me da vergüenza…
- No tienes por qué sentir vergüenza, anda, dímelo,
- Bueno, pensaba en si algún día tú y yo…  -se aclaró la garganta- ya sabes…
- Oh, te refieres a…
- Sí.
- Solo si tú quieres hacerlo –no estoy seguro si tenía que haber insistido en que me lo dijera, la conversación era un poco incómoda.
- Genial. Quiero. –Eso, sin duda, me tomó por sorpresa.
- ¿Ahora?
- Sí, ¿por qué no? No hay nadie en casa.
- Pensé que a las chicas os gustaba ese rollo de que la primera vez fuera especia…
- ¿Y quién te dijo que esta sería mi primera vez? –De acuerdo, eso sí que fue una sorpresa.
- Intuición… -tengo que aprender a pensar antes de hablar si no quiero que…
- ¿Intuición? ¿Crees que en Nueva York me pasaba los días encerrada en casa pensando en lo que hubiera hecho si no me hubiese largado? Pues no. Yo me divertía. Y mucho.
- De acuerdo… entonces, ¿este no es el momento?
- ¿Tú qué crees?
- ¿Debería irme?
- No. Quiero que te quedes y que olvides lo que te he dicho. Anda, ven aquí. – tiró de mí hasta plantarme un gran beso en los labios. Esos labios tan, tan, tan suaves que hacen que sea imposible parar. No podía parar. No quería parar.
Nos levantamos, aún sin despegarnos y entre pasos torpes nos dirigimos a su habitación.
-¿No crees que es muy pronto? –conseguí decir.
- Cállate, Harry.
Continuamos con nuestra tarea, ahora más desesperadamente. Besé su mejilla, luego sus labios, su barbilla, pero al bajar a su cuello comenzó a reírse.
-¿Qué ocurre? –pregunté.
- Me haces cosquillas, pero no te detengas, por favor.
La besé de nuevo en la boca mientras me quitaba la camiseta…

Narra _____
Oh dios mío. Se había quitado la camiseta y me había pillado mirándole de una manera muy extraña, ¿se habrá dado cuenta de que en realidad es la primera vez que hago esto? Seguro que sí. Quien me mandaría reírme...
Yo estaba a punto de desvestirme también cuando un ruido nos hizo sobresaltarnos. Un ruido de llaves. Y fuera quien fuese no le agradaría vernos a Harry sin camiseta y a mí, solos en mi habitación. Ay madre…

...................................................................................................................................................................

Holaa holaaaaaaaa!! Antes que nada que sepais que tengo el dedo indice totalmente insensible y supongo que os preguntaréis ¿por qué? Bueno, no sé que le pasó a mi teclado, pero ha muerto RIP :( y como no quería dejaros un día más sin capítulo he pensado: Debes hacer un gran esfuerzo y terminar de escribir el capítulo así sea con el teclado en pantalla. Sí, ese mini teclado, con mini teclas que hay que darle clic una por una. Bueno, pues lo he conseguido  

Vale, ahora voy con el capítulo. No sé si os habéis dado cuenta, pero estos últimos capítulos los he puesto desordenados, eso es porque quería poner primero el desenlace y por último el por qué de todo ese jaleo, solo porque pensé que generaría más intriga pero me he liado hasta yo. Hay de TODO en este capítulo aunque la verdad es que no me gustó mucho, comentadme que os pareció y cuando arregle el teclado me  pongo a escribir el siguiente :) 
Por cierto, voy  a crear un apartado con la lista de blogs que recomiendo para (si no lo habéis hecho ya) que los visitéis y conforme vaya viendo más que me gusten, los pongo.
Besitoss 
comentad!

12 comentarios:

  1. Me encanta :-) me vas a recomendar? xD please, si te gustó mi blog siguelo, sin presiones ehh! No me gusta el sexo, pero hay que darle caña a la historia, supongo... bueno xau! Vaya esfuerzo jajaja, cuesta teclear asi jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es que se me olvidaron algunos blogs perdóname :S jajajaja siempre pensaba que algún día tendría que escribir esa parte y cundo lo hiciera me costaría mucho porque no sabría como hacerlo xD pero por suerte para mi, las interrupciones existen!
      jajaja y que lo digas
      chaoo

      Eliminar
    2. Uy uy... quien les interrumpira?? No pasa nada, donde estwn los blogs por cierto? Debe de costar, pero BAH! Bestacoos!

      Eliminar
    3. Si te digo la verdad, no lo sé jajaja no he escrito esa parte todavía, tengo que pensarlo... los blogs están arriba en una especie de cinta amarilla, al lado de la primera y segunda temporada, los videos, el arte, etc...
      Es que no sé como hacerlo de una manera que no sea ni muy salvaje ni muy repipi, y me da vergüenza jajajajajaja
      besoss <3

      Eliminar
    4. Jajajaja, si lo he visto muchas gracias! Hazlo lento, con pausa, no pasa nada hija!! Bestacos a tii, y please, Valerie Skyes(la que ha comentado despues de mi) y yo hemos creado un blog-novela de one direction y tu, podrias mirarlo? Es este,nya he colgado el 1° capi:

      http://elchoquequelocambiotodo1dytu.blogspot.com/

      Plis, si te gusta el capi comentalo, me haría mucha ilu ;) si te da pereza metete en mi perfil y ya esta jejejeje gracias si te metes y comentas!! Sorry por aburrirte y eso, pero please, quiero ver resultados! Bestacoos wapisima, bestaaacoos!!

      Eliminar
    5. jajajaja ya veremos como sale en su momento, si perdona, es que tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvidan otras :S esta mañana lo he leído desde el móvil y está muy, muy bien, seguid así! y ahora me paso para dejar mi comentario :) No me aburres, mucho mejor si me lo recuerdas constantemente porque ya te digo, se me olvidan muchas cosas porque estoy bastante liada... seguro que pronto tenéis mogollón de lectoras porque, sinceramente, lo hacéis genial! mucho besos, cielo :)

      Eliminar
  2. Ujujuju Harry y __(tn) han vuelto :) sabía que pasaría, LO SABÍA, AIUJWOKSADHEIWQO<3 y hmmm... 1313, jé, soy perver :3. Juro que me sigue asombrando la reacción de nuestra almendra... Es tan raro pero tierno :3 y yo creo que hay onda entre el y Mandy e.e okya.-. Pobre Diana y ¡rawr! Que bestia es Daniela... Me gusta, por Dios cada vez más amo tu novela, se la recomendé a mis amigas y ahora están en algun capítulo de la Primera Temporada, también les fascina tu novela, igual que a mí, LA AMO <3 espero que la sigas pronto y enseguida te mando el dibujo, muchísimos besos almendrita :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es genial :D jajajaja yo también lo soy 1313 xD aunque no lo creas, a mí también, y eso que lo escribo yo... pero no queremos ver a Niall sangrando en el suelo ¿Verdad? jajajaja yo también lo creo, ya veremos que pasa ;) Diana saldrá recompensada! bueno, ella es...digamos que alocada, nada parecida a mí jajaja ya casi ni me acuerdo de la primera temporada, siempre la intento leer otra vez pero me aburro y lo dejo jajaja pero es genial que les guste, diles que cuando quieran comenten!
      beosos de oso almendraa :P <3

      Eliminar
  3. Me leí toda tu novela en menos de 2 días y me encanta!
    Siguela,por que soy amiga de Elmo y se donde vives

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias :)
      No por favor no llames a Elmo! jajajaj en serio? a ver, ¿dónde? jajajajajajjaja
      Pronto la seguiré! ^^ xx

      Eliminar
  4. Holiiis Hace un monton qe no me visito por aca es qe con el colegio, examenes y eso me fue imposible. me encantaaaaaa!!! Besotes Pilar :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! verdad? hacía mucho que no sabía de ti jajaja si yo también estoy con exámenes...
      Graaaciass ^^ besoss <3

      Eliminar