Music

Opinión sobre la novela

viernes, 29 de marzo de 2013

Resultados

Vale, chicas, ya tengo los resultados de las encuestas, que no me ha sido para nada difícil hacer gracias a los pocos votos ¬¬  en fin, ha ganado la maratón  y los resultados no han sido ni reñidos ni nada, todo muy pacífico. La novela que ha ganado con un total de tres votos, uno más que la otra fic, ha sido *redoble de tambores por favor* ¡When All Changed! sí, amigas, gracias por votar y recordad que también subiré algún capítulo de YBMS. También recordad que empezaré a subir la maratón mañana, u hoy, según como me venga mejor, aunque ya tengo escrito el primer capítulo de esta y creo que os va a gustar mucho :D
Besoss y comentad *.* <3 p="">

2 comentarios:

  1. ¡Holita! ¿MARATÓN? OH YEAH, PARTY TIME, ALL DAY, ALL NIGHT, ALL DAY, ALL NIGHT DJ MALIK, DJ MALIK. Okya.-. Basta, dame unos segundos para tranquilizarme... ¡PERO ES QUE NO PUEDO, LA LA LA! AAAH, MARATÓN, OH YEAH. Bueno, con respecto a lo de los votos, siento no haber votado mucho :(, en serio lo siento. ¿Ah y recuerdas las novelas que te recomendé? ¡TENGO ALGUNAS UNA MÁS (Sí, soy una adicta) Y son:
    http://unfanficdiferente.blogspot.com (Es muy muy muy triste, aunque igual te la recomiendo sin falta)
    Jé, bueno en realidad hay varias que quisiera recomendarte, pero creo te marearía con tantos links, jajaja, besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA que emoción :D DJ MALIK, DJ MALIK (8) 1, 2, 3, 4...
      No te preocupes, no lo digo por ti ni por las que me comentaron, pero creo que debería haber habido (se dice asi? SI, SUPONGO) más votos.
      Me empecé a leer la habitación del pánico y tengo que decir que me dio miedito :S
      y si tú quieres mándame más, por mí mejor :D
      La del blog me dejó como :O WTF? POR QUÉ LE PASÓ ESO (QUE NO VOY A DECIR AQUÍ) A NIALL? POR QUEEEEE? D:
      Noooo me mareas, anda dimelas porfaa ^^
      besososos <3

      Eliminar