Music

Opinión sobre la novela

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 14, 2ª T.

Chicas, perdonadme! No me había fijado en la fecha de la última vez que actualicé (capítulo) y fue hace casi un mes!! perdón :s Aquí os dejo nuevo capi y más abajo os termino de contar...



Capítulo 1 maratón

















Las  manos me sudaban. Lógico, estaba nerviosa. Pero el motivo no era justificado. Bajé la ventanilla del coche con sumo silencio, Harry me observó y rió. Tenía ganas de preguntarle qué era tan gracioso, pero en lugar de eso abrí la guantera y saqué el guarda CD’s. Música, eso era lo que necesitaba para relajarme. Algo de The Beatles sería perfecto.
Observaba el paisaje mientras la melodía de “Yesterday” resonaba en el interior del vehículo. Comencé a tararear al compás mientras Harry volvía a observarme.
-Me gustaría llegar sana y salva al “misterioso lugar” donde me llevas. Mira a la carretera, por favor.
-Da igual que te pongas así. No te diré a donde vamos, es una sorpresa.
-Louis lo sabe, ya no lo es.
-Louis sabe que estamos juntos y necesito su ayuda.
-Vale.
Se giró de nuevo hacia la carretera y no hablamos más durante una hora más o menos de viaje. No estaba enfadada, claro que no. Estaba ansiosa, y tantas ansias me irritaban.
-Lo siento. –dije sin predecirlo. –No es tu culpa que esté estresada por todo esto de la boda de mis padres.
Así es. Mis padres nos anunciaron días antes que se iban a unir en el santo matrimonio, muy bonito pero agobiante. Aunque si ellos eran felices, yo también lo era.
-Tranquila. Sé que tienes ganas de saber a dónde te llevo, pero tienes que tener paciencia y no tomarla con Louis. Él no tenía que haber entrado a tu habitación en… ese momento. Pero sabes cómo es, y ahora está al tanto de todo.
-No me lo recuerdes. No hubo un momento más vergonzoso en mi vida, aunque sé que podemos confiar en él.
El coche se detuvo delante de una especie de cabaña.


-Hemos llegado. –Anunció Harry.
-¿Qué es?
-Es la cabaña que me he comprado. En realidad van a recaudar el dinero para una causa benéfica.
-¿En serio? –pregunté emocionada y abrazando a Harry. –Eres genial.
-¿Quieres entrar?
-¡Claro! Pero antes me gustaría saber por qué me has traído.
-¿Entramos?
-Harry… ¿no piensas decírmelo?
-Sí, pero todo a su tiempo. Anda, ven.
Tomó mi mano y nos encaminamos hacia la puerta de entrada.

-¿Qué te parece?
-Vaya, es preciosa y muy acogedora. –De verdad lo era. Mi atención se fijó en la gran chimenea que alumbraba lo que parecía que era un salón. En frente de esta se encontraba un enorme sofá de piel repleto de cojines. Corrí hacia él y me zambullí en el acolchado.


-¿Quieres algo para beber?
-Claro, pero antes quiero… -apreté uno de los cojines entre mis manos y sonreí maliciosamente –una ¡GUERRA! –sin más me abalancé hacia Harry y comencé a atacarlo con el cojín mientras me tronchaba de risa.
-Eh, eh, ¡para! –rió. –Así no vale, yo no tengo algo para defenderme.
-Oh vamos, ¿me vas a decir que el magnífico Harry Styles tiene miedo de su novia con un cojín?
-¿Qué has dicho?
-Que tienes miedo de un coj…
-No, no, ¿has dicho “su novia”?
-Bueno, eso es lo que soy ¿no?
-Eres mi novia –rió. –Se me hace tan extraño...cuando te fuiste, pensé que no nos volveríamos a ver y ¡míranos! Eres mía de nuevo.
-¿Ah sí? –sonreí y le besé.
La sensación de tener sus labios sobre los míos era inexplicable, una mezcla de adrenalina y ternura, tranquilidad, furor, algo extraño pero adictivo y que cada vez se volvía menos controlable.
Besó mi cuello y de allí fue subiendo hacia mi mandíbula. Luego atrapó mi labio inferior y se detuvo bastante tiempo en mi boca. Yo lo disfrutaba. Bajó de nuevo a mi cuello mientras me acariciaba la espalda. Esas suaves caricias que solo me propiciaba el tacto de sus dedos con mi cuerpo. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral cuando sentí su mano introducirse por debajo de mi vestido ceñido. Harry se dio cuenta.
-¿Quieres parar?
-No… -jadeé. –no quiero que pares.
Continuó introduciendo su mano y pude notar más sus caricias. Entre besos conseguí quitarme la prenda, quedando en ropa interior delante de él. Por instinto de tapé. Harry sonrió.
-¿Qué pasa?
-Nada… solo me da vergüenza.
-Creí que ya habías superado el que te vieran desnuda.
-¿Qué?
-Que ya no eres virgen.
-Oh, claro que no lo soy. Anda, cállate y bésame.
Ahora sin ninguna interrupción por mi parte, continuamos con nuestro beso.
Se podía notar el ambiente acalorado de la habitación. La excitación y el nerviosismo nos hacían sudar. Como pude, le quité la camiseta a Harry y pude observar, más bien, me quedé anonada, por segunda vez, viendo su dorso desnudo, sin ninguna imperfección y demasiado bien trabajado. Lo toqué. Hice un recorrido con la yema de mi dedo índice desde su pecho hasta el borde de sus vaqueros que me impedía completar el camino. Como si me leyera el pensamiento, se levantó y se deshizo de ellos rápidamente. Ahora estábamos empatados.
Una melodía familiar hizo que nos sobresaltáramos. Era mi móvil.
-Oye, no lo cojas. –Harry me detuvo cuando tenía intención de levantarme.
-Puede ser importante, ¿y si…?
-Nada es más importante en este momento que nosotros. –sus ojos suplicantes me convencieron.
-Lo apagaré.
El momento cada vez estaba más cerca y con eso mi ansiedad aumentaba. Ya era demasiado tarde como para rendirme, los dos carecíamos de ropa y de sentido común, sobre todo de lo segundo, y sería muy feo decirle a Harry que parase por mi estúpido miedo. Él me miró con cara de “¿segura de que quieres hacerlo?”. Asentí. Un repentino recuerdo envolvió mi mente. Era un anuncio de televisión en el que una pareja patrocinaba el sexo seguro, un anuncio de preservativos.
-¡Harry! Protégete.
-¿Cómo?
-Que los uses, ya sabes… no quiero quedar embarazada.
-Oh, esto… claro.
Se aproximó al lugar donde descansaban sus vaqueros y de uno de los bolsillos sacó un envoltorio rosa en el que se podía leer “Durex”.  
-¿Lo sabías?
-No, nunca se sabe. –rió. -¿De verdad estás segura?
-Sí. –respondí después de pensármelo durante una milésima de segundo, nada recomendado.
-De acuerdo.
Con sus perfectos dientes abrió el envoltorio y sacó algo como de látex. Mi miedo no se iba. Pude observar como se lo ponía y acto seguido se acercaba a mí con esa sonrisa, esa mirada, ese pelo, tan propio de él… ¡A la mierda el miedo! Quiero hacerlo y lo voy a hacer.
Me abalancé y empujé a Harry hacia mí, quedando nuestra anatomía casi unida, solo a unos cuantos milímetros de separación. Otro escalofrío recorrió mi piel formando la famosa “piel de gallina”. Atrapé los labios de Harry, sus besos me tranquilizaban y la cosa sería más amena. Era como si nuestras lenguas jugaran y pelearan al mismo tiempo y en un acto de valentía una palabra salió de mi boca.
-Hazlo.
-Te quiero. –fue lo último que oí decir a Harry antes de que nos uniéramos completamente.
Primero despacio, muy despacio. Luego los movimientos fueron más rápidos y el poco dolor que sentí desapareció por completo sustituyéndose por otra cosa mejor, placer. Se oyó un último jadeo sincronizado antes de que los dos cayéramos rendidos, hiperventilando y sudando a mares.
-Yo también te quiero, mucho más. –conseguí decir antes de quedarme totalmente dormida sobre su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Sonreí, esa fue la mejor noche de mi vida.
Para mi suerte, aquella mañana era una de esas nubladas y grises. Ni un rayo de sol pudo despertarme de mi magnifico sueño, solo la voz de Harry tarareando una canción desde algún lugar de la casa. Me levanté y estiré mis músculos entumecidos por la mala posición al dormir. Recordé que estaba desnuda al sentir al frío tocando directamente mi piel, y claro, por el enorme espejo que mostraba mi reflejo. Me tapé con la sábana que encontré en el sofá y fui en busca de Harry. No me fue difícil encontrarlo, solo seguí el olor a tortitas y su voz. Estaba en la cocina. Me quedé en el marco de la puerta observándolo, era tan guapo…
-¿Cómo has dormido? –preguntó con una sonrisa al verme.
-Como un bebé, pero me hubiera gustado que estuvieras a mi lado cuando desperté. –se acercó a mí y me envolvió en sus brazos.
-Nadie nos hubiera preparado estas deliciosas tortitas. –reí.
-Lo sé, eres el mejor cocinero del mundo.
-El chef Hargy a su sergvisio, madame. –dijo con un horrible acento francés.
-¡Vamos, no hagas eso! Es el peor acento que he escuchado nunca.
-¿De qué hablas? Todas las chicas en Francia matarían por un novio con este sexy y trabajado acento.
-De eso nada, estás mintiendo.
-¡No! Te digo la verdad.
Mientras discutíamos recordé que mi móvil estaba apagado y que a lo mejor alguien estaba preocupado. Fui corriendo en su busca y volví a la cocina.
-¡Madre mía!
-¿¡Qué!?
-Te odio, Harry. Tenías que haberme dejado contestar. Tengo 36 llamadas perdidas de mi madre  y más de cincuenta mensajes de los chicos y Diana... Ha pasado algo. 
....................................................................................................................................................................................................................................

em, hola de nuevo! 
je je je
¿Ya habréis visto el capítulo no?













No sabéis la de gif que he encontrado para describir mi estado en  este momento... ¿Os imáginais la vergüenza y el orgullo que siento ahora mismo? ¿OS LO IMAGINÁIS?

eu, Louis, gracias.


Orgullo, porque mis dos personajes han tenido su momento, y es como ¡WOW, ya ha pasado! y mi cara sería como la de Niall






Pero luego me acuerdo de que tengo lectoras que leen lo que escribo {*En serio? no lo sabíamos :O*} Y me da MUCHA vergüenza



Y pongo esas caras :`( 








Pero al ver esta preciosa imagen, me enamoro y me transformo en Pedobear







En fin, me las piro vampiro
Se os quiere
besitos
comentad
y eso
<3 p="">

9 comentarios:

  1. aaa estado genial el capitulo me gusto mucho :)
    & ojala i no aya ocurrido algo malo :( y pues besos no tardees en escribir de nuevo porfavor :** atte-. luz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! me alegro, ¿Eres nueva lectora?
      Siento decirte que los próximos capítulos son muy tristes :(
      Hoy sigo!
      besoss <3

      Eliminar
    2. si soii nueva :) i pues me encanta tu novela esta muy padre y muy bonita :* <3

      Eliminar
  2. Me encanto el cap estuvo precioso

    ResponderEliminar
  3. Oh Mi Dios ¡HE TENIDO 1313 CON HAROLDO, OH YEAAAAAH! OH SI, OH SI LA LA LA LA ¡HARRY Y YO FOLLAMOS, WOOO! *okay, he perdido mi inocencia y ternura en cuestión de minutos* Bueno ya, ¡soy normal de vuelta! LA LA LA. Ignora la primera parte del pervertivismo, jé. Buaaano, ¡QUE IDIOTA ES RAYIS! VES HARRY, POR ANDAR FOLLANDO PASA ESO (?). Bueno ya, verás, hoy estoy más loca de lo normal, tú simplemente ignora esto. Pero en serio... ¿Qué ha pasado? Oh la intriga me mata... ¡SIGUELA YA ALMENDRITA LINDA! Muchísimos besos :*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O QUÉ HA PASADO CON MI INOCENTE ALMENDRA *-* sabes, creí que yo era la persona más pervertida de este mundo (no lo reflejo en el blog, aquí me convierto en alguien super tímida e inocente :3) pero es que ahora veo este comentario tan... tan... madre mia que pornosidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ha pasado algo triste, te voy a decir que los capítulos que vienen son de lo más triste :(
      Hoy la sigo, besooos almendraa :D

      Eliminar
  4. Holi<3 Ah me encanta el cap *-* te hago una pregunta, de cuantos capitulos es la maraton? Besotes pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Pilar :) me alegro ^^ ah, se me olvidó decirlo, la maratón la haré de cuatro capítulos, ya que falta poquito para que se termine y no quiero que sea tan rápido
      besoos <3

      Eliminar