Music

Opinión sobre la novela

domingo, 17 de marzo de 2013

¿Maratón o...?

Hola peques! ¿Qué tal todo? yo bien, gracias por preguntar jajaja supongo que habréis visto el título de la entrada -obviusly- pues es que quería haceros una pregunta, ¿os acordáis cuando una vez en una entrada os dije que pensaba hacer adaptaciones esta semana santa? ¿verdad que sí? ok, mi pregunta es ¿Preferís que os haga las adaptaciones o que me centre en cuerpo y alma en estas dos novelas y os haga una maratón como dios manda, no como la otra que no dio resultado..., qué decís? Tengo pensadas dos respuestas para vuestras respuestas:
1- ¿Qué preferís las adaptaciones? muy bien, pues si queréis adaptaciones os las escribiré pero tened en cuenta que no podré subir capis de las otras novelas, si fuera el doctor octopus pues si, pero em, no . jajaja.
2- ¿Qué preferís que os escriba capítulos normales? Pues bien, os los escribiré pero las adaptaciones no las subiré hasta verano.
Vosotras decidís.
Dentro del apartado 2 tengo otra pregunta, ¿De qué novela preferís la maratón? -lógicamente tengo dos respuestas para esta "respuesta-respuesta":
2.1- ¿Qué preferís la maratón de WAC? Vale, pero recordad que esta novela no es eterna y si os subo una maratón se acabará más rápido.
2.2- ¿Qué preferís la maratón de YBMS? Vale, pero os quedaréis con la intriga de saber que pasa en la otra nove :P jajajajaja
Vosotras decidís.
Os pondré una encuesta en los dos blogs para que votéis y me digáis lo que queráis. -También vale comentar- bueno comentar y votar, os obligo a que hagáis las dos cosas!
Por cierto, os habéis fijado en que he subido -Más bien, subí hace mucho- capítulo de YBMS? he decidido no dejarla, me rompería el corazón veros tristJAJAJA ñe es en serio, no podría dejarla.
Bueno, eso es todo
os quiero mucho
y como está de moda decirlo
os mando muchos
BESOS DE NUTELLA


MUERE EN

3



2



1

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





























14 comentarios:

  1. Holuuu mmm, yo prefierooo la maraton en WAC jeje ;) Amo tu noveee, en fiin qeriia saber como haces para poner el 1D en el mouse que me ENCANTOO!!! :D:D yo no se comoo D:
    love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa :) jeje ya veremos cual gana ;) graacias ^^ pues a ver si me acuerdo..
      Yo busqué en google: cursores de One Direction, te van a salir muchísimas páginas, elige el que te guste, luego copias el código HTML/Javascript, añades un gadget de HTML y pegas el código ahí, le das a guardar y creo que ya
      kisses <3

      Eliminar
  2. Prefiero la maraton de WAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, tienes que votar en la encuesta para después poder contar los votos :)

      Eliminar
  3. Holaaaa! Me puedes dar el link de tu otra novela por favor? Seguro que esta tan bien como essta:)Unbesitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! http://harryytunovelas.blogspot.com.es/ de todas formas, el enlace está debajo de la foto de los chicos
      A ver que te parece :)
      besos ^^

      Eliminar
  4. ¿Se puede pedir los dos? ¡ES QUE NO SÉ QUE ELEGIR! Soy un asco para las decisiones... "Desicions, but I want it all, so I get it all, I wanna eat the whole cake..." okya._. (Amo esa canción) Bueno, centrándonos en lo otro, la maratón de esta novela estaría genial, pero como dijiste, SE ACABARÍA MÁS PRONTO. Y las adaptaciones, sería estupendo leerlas, ash, juro que no se que decidir. ¿De qué novelas o libros harás las adaptaciones? Dependerá de eso para saber que elegir *__* Yo personalmente, te recomiendo una novela llamada: La habitación del pánico, es con Niall y es perfecta, la amo. Este es el link: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/La-habitaci%C3%B3n-del-p%C3%A1nico-Niall-y-tu-Terminada/td-p/452219887, pero si quieres adaptarla, deberás dejar un comentario en la novela, ya es terminada y la autora toma como robo cualquier adaptación sin avisar. Es en serio buenísima esa novela, aunque no termina tan bien y su segunda temporada está siendo escrita. Si quieres más sugerencias puedo mandártelas por GMAIL porque, soy una lectora obsesiva, como verás. Y si ya tienes en mente qué adaptar, dímelo por fis y así decido que votar, porque estoy confusa :S. Perdón por no haber comentado antes, pero es que esta almendrita hoy está enfermita :c. Sí, estoy enferma u__u y ahora estoy sintiéndome un poco mejor, así que ocupé el ordenador, lo siento en serio. Besos almendra, cuídate :*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho :( solo puedes elegir una, pero tranquila, piénsalo que todavía queda mucho tiempo :) ¿cómo se llama la canción? sí, es cierto que se acabaría más pronto pero (aunque odiara con todo mi ser terminar esta novela) eso me dejaría más tiempo para las otras, y, que puedo decirte, algún día se va a terminar, tal vez no hoy ni mañana y dentro de un mes, pero se va a terminar... También puedes votar para que haga la maratón en la otra novela, solo si quieres.
      Yo, personalmente, quería dejar las adaptaciones para verano, pero soy un títere, hago lo que me pidáis -siempre y cuando tenga tiempo- y las que pienso escribir son de la trilogía "Perfect chemistry" y otro libro aparte que no me acuerdo del nombre en este momento, pero me encanta (relativamente, ya que no lo terminé de leer)
      Gracias, cuando tenga tiempo la leo, se ve que tiene buena pinta :) y si puedo la adapto.
      Si tú quieres me puedes mandar las que te gusten y yo en algún momento las adaptaré :)
      No te preocupes, cuídate almendra! ^^
      y ya sabes, tienes tiempo para pensarlo todavía ;)
      Besoss <3

      Eliminar
    2. La canción es Decisions, de Miley Cyrus con un chico, no recuerdo su nombre xD. Luego de pensarlo muuuucho, decidí la maratón de When All Changed, me ha costado muchísimo elegir, pero ya está :). Muchísimos besos cielo, cuídate almendra :*.

      Eliminar
    3. Ok gracias :) jaja por ahora va ganando la maratón de WAC, si gana definitivamente la haré lo mejor posible ;) besos almendra ^^

      Eliminar
  5. yo prefiero maraton de WAC!!!

    ResponderEliminar