Music

Opinión sobre la novela

lunes, 28 de enero de 2013

Sin título.

Hola chicas :) ¿Qué tal todo? Yo estoy bien, descansando como no tenéis una idea jajaja la verdad es que me hacía falta. Aunque dentro de todo, no estoy descansando tanto porque por mucho que lo quiera, no puedo dejar de pensar en que os debo muchos capítulos y cuando me aburro en clase me pongo a escribirlos a mano xD encima estoy empezando con los exámenes y es un agobio total... no puedo concentrarme porque en seguida se me ocurren cosas para el blog y las novelas y me despisto, pero cuando yo busco la inspiración no la encuentro. 

Estuve pensando (porque yo siempre estoy pensando) en mi organización para subir los capítulos. Como sabéis, subo cada sábado si no tengo ningún contratiempo. Pero también sabéis, creo, que estoy en 1º de bachillerato y las cosas no son tan fáciles, tengo menos tiempo y a veces me apetece salir. Con lo cuál, eso me deja con mucho menos tiempo para escribir (y eso que yo no salgo mucho). Y hay días en los que no tengo inspiración. Muchas chicas sabéis que escribir una novela no es fácil, menos aún con la "presión" de tener que subir cada sábado. Por eso, he decidido que subiré los capítulos cuando los tenga listos. Tampoco me voy a demorar tres meses en subir uno, pero el margen de una semana es insuficiente y prefiero tardar más y subir un capítulo decente a hacerlo todo mal  porque no me da tiempo. Espero que me entendáis. A parte de eso, os he dejado un montón de novelas terminadas por si gustáis leerlas y si ya lo habéis hecho, en  blogger hay muchísimas más, preguntadme y os paso alguna si queréis. Entonces quedamos en que lo de subir los sábados se terminó, lo siento muchísimo, de verdad. Una cosa, los capítulos serán más largos :)

Ahora, me voy a otro tema: Gracias por votar en las encuestas que os puse. Me hago una idea de lo que haré en los siguientes capítulos, aunque las encuestas siguen abiertas, ¡las opiniones nunca sobran!
Muchas gracias por vuestros geniales comentarios, espero que nunca dejéis de ponerlos porque me alegran muchísimo. 
¿Os acordáis de que en una entrada había hablado de un concurso? Bueno, pues estuve pensando otra vez xD  voy a hacer un concurso con un tema esencial en este blog: One Direction ¡Señoritas y más señoritas! Os presento el: "Mural de Dibujos (Y Otras Cosas) Directioineitor" Y no me preguntéis, pero quedó así jajajaja me refiero a lo de Directioineitor, no hablo de las directioneitors con una -i metida por ahí, la terminación "ineitor" se la he robado al Doctor Heinz Doofensmirtz (o como miarmabendita se escriba eso) jajajajajajaja creo que con el título lo habéis captado, eso es: es un concurso de dibujos y más cosas que queráis hacer. 
Podéis hacer un dibujo, un collage, una carta... lo que queráis que tenga que ver con One Direction, le hacéis una bonita foto y me lo mandáis al correo que está a la derecha del blog en el apartado: Comunicación. Y aprovecháis para seguirme en Twitter y preguntarme en Ask jeje, no pierdo oportunidad para hacerme propaganda...
En fin, todo lo que me mandéis lo subiré al blog. *Voz de presentadora* Ya sabéis chicas! aprovechad esta oportunidad para sacar a la luz vuestras virtudes artísticas :D En serio, no me abandonéis con el concurso.

Bueno, cero que ya está. Es todo lo que quería decir. Seguiré descansando pero tranquilas, volveré pronto con nuevos capítulos. Muchas gracias, os quiero <3 p="">
Besos

6 comentarios:

  1. Hola Dani. Con respecto a lo de los cap. no te preocupes yo te entiendo. no podes ahcer de todo. ocuparte del liceo (o como le digan) escrbir. tener tu vida social etc etc etc. tranki yo te entiendo. y con respecto a lo del concurso me encanta!! Yo hice una carpeta de dibujo toda de 1D. Besotes pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! :) Bueno, me alegra saber que cuento contigo y para compensarlo tengo una sorpresa. Me da pereza hacer una entrada para decir esto, así que si alguna chica lo lee bien, y si no lo digo también por Twitter: Mañana segurísimo subo un nuevo capítulo de esta novela :D bieeeeeen jajajaja
      ¿Sí? pues ya sabes, sácale una foto y me la mandas a ese correo que está por alguna parte ^^ cuento contigo
      BESOSOSOSOS <3

      Eliminar
  2. ¡Holuuu Dan! Ñeh, tranquila, tómate el tiempo que necesites, sabes que estaré esperando con paciencia uno de tus geniales capítulos :) Por lo del concurso... SOY UN A-S-C-O dibujando y te lo digo en serio, LO HAGO HORRIBLE, Por lo que no creo participar D: lo siento, pero creo que es lo mejor :( Pero las apoyaré en el concurso :) aunque no participe, jé. Besos linda, cuídate y sigue cuando puedas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holuuu Vale! (Quiero llamar a mi hija Valeria) jajajajajaj Daniela comes back! Mañana subo capi ^^
      NOOOOOOO NOOOOOOO meabandones D: yo también soy penosa dibujando, pero seguro algo puedes hacer, no son solo dibujos! usa tu imaginación y haz lo que te apetezca :D solo quiero tener algo bonito de mis queridas lectoras y no será lo mismo si no participa alguna, o sea tú. Además solo tengo dos comentarios y eso quiere decir que a la mayoría no le gustó :( entonces nadie me mandará nada y seré la persona más triste del mundo porque mi blog no es popular D:
      bueno, ya pasó mi momento melodramático.
      Beso, espero que leas esto :)

      Eliminar
    2. HELLO HONEY (me llamo Valeria pero siempre estoy como Valerie en todas las redes, quiero sentirme gringa, ah ) Es que no tengo nada creativo, solo el signo de 1D en unas florecitas que ni siquiera hice yo, solo le di forma, avísame si eso sirve y lo mando, no quiero abandonarte :) Tranquila cariño, yo también tengo un blog y no se como tengo varias lectoras, así que te recomendaré, este es el link: amoresylocurasjuntoa1d.blogspot.com por si quieras pasarte, cuando suba mi próximo capítulo te recomiendo honey :) Besos preciosa :* espero que leas esto ( jé, te copié, pero es cierto )

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA Yo también xD incluso tengo un segundo nombre, inglés pero lo odio demasiado y nunca sabréis cuál es muajaja!
      Claro que sirve, TODO TODO TODO lo que queráis :D
      Por su puestísimo que me pasaré, y me harías un gran favor. Podemos hacer un trueque y yo también te recomiendo :)
      bessososososos de oso jajaja
      <3

      Eliminar