Music

Opinión sobre la novela

miércoles, 2 de enero de 2013

Hey!

Chiquillas! I'm Writing  the next chapter! I'm thinking I will do a MARATÓN! ¿Qué os parece? Pero la voy a subir el sábado :)
Estoy súper emocionada por el gran aumento de lectoras, comentarios y seguidores del blog últimamente! THAT MAKE ME HAPPY!
Bienvenidas seáis todas y molto grache por los comentarios que me dejáis, siempre siempre siempre acabo con una sonrisa después de leerlos ^^
Leah, si lees esto (espero que lo leas) que sepas que te robé la idea jajaja
Voy a dejar un correo para que contactéis conmigo y preguntéis lo que queráis sobre la novela, sugerencias y demás: suarezsanchezd@gmail.com
Mi twitter, como siempre: https://twitter.com/NanuUnoDosTres
mi Ask: http://ask.fm/nanumania21 también hay un miniAsk abajo del todo en el blog que es para que preguntéis directamente sin tener cuenta y eso, creo. Y sí, idea robada a Leah xD

Una cosilla más, ¿alguna de vosotras tiene cuenta en Univisión? Resulta que yo me hice una para subir la novela también por ahí, pero no lo controlo porque yo soy así de hábil. Si podéis difundir por ahí mi novela (o enseñarme a usarlo) me haríais un favor, os dejo el link aquí http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-All-Changed-Novela-de-One-Direction-y-T%C3%BA/m-p/458599002
Subí más capítulos pero no sé que es lo que estoy haciendo que no salen los temas seguidos, ni las páginas para pasar (solo alguien que tenga cuenta en univision me va a entender)
Yo lo que hago es subir capítulo en un tema nuevo, ¿Está mal?
¿Qué tengo que hacer?
graciassss y besos, nos vemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario