Music

Opinión sobre la novela

sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 7, 2ª T.

Perdonad la tardanza chicas, pero es que me quedé frita (anoche pasé la noche entera despierta, no os lo recomiendo)  durante horas y tuve que ir a la cabalgata de los Reyes Magos, entonces no tuve tiempo. Pero en cuanto he llegado a casa me puse a escribir el capítulo. Mañana os subo el que queda y de la otra novela :) Lo siento, en serio :'S





-          Muchas gracias por traerme, Lou. Espero volver a verte pronto.
-          Dalo por hecho, pequeña.
-          ¿Hasta cuándo vas a llamarme pequeña? Tengo 17 años.
-          Para mí siempre serás mi pequeña Diana. –se dedicaron una última sonrisa antes de que Diana desapareciera dentro del edificio.
-          ¿Mandy? –preguntó esta cuando vio a su amiga esperando en la puerta
-          ¡Gracias a dios que has llegado! Marina y Marta no me dejan entrar, dicen que están en la operación “consolando a ______”.
-          Madre mía… -abrió la puerta y sin pensarlo, se dirigió a la habitación compartida seguida por Amanda. Al entrar vio a ______ sentada en la cama, con la mirada perdida mientras las otras dos intentaban animarla.
-          Es imposible –dijo Marta.
-          No se ha movido desde que llegamos –continuó Marina.
-          Chicas, ¿podéis dejarme a solas con ella? –pidió Amanda. Todas la miraron con esperanzas de que lograra algo y abandonaron la habitación.
-          Gruñona, no puedes pasarte así toda la vida.
-          Claro que puedo. –contestó con cierta frialdad en la voz. Amanda sabía perfectamente cómo ayudarla, era su mejor amiga y haría lo que fuese.
-          No sé qué ha pasado, Zayn no ha querido contármelo, así que tú lo harás. –dijo con un tono tranquilizante, propio de una madre.
-          Me odian.
-          Estoy segura de que no lo hacen, y no lo digo por ser su admiradora.
-          ¿Y por qué me trataron así? De acuerdo, acepto que me fui y no les dije nada, ni una llamada… pero se pasaron. Harry me lastimó.
-          ¿Pero por qué? Tiene que haber una razón por la que hayan cambiado.
-          Ya te lo dije, me marché sin avisarles.
-          ¿y por qué te marchaste? –bingo, había dado con la astilla que provocó la herida.
-          No sé cuantas veces habré contado esto ya… ¿sabes que mi padre está aquí?
-          ¿De verdad? No tenía ni idea, enhorabuena ______.
-          Sí, pero eso fue hace mucho, lo encontré cuando fui a Nueva York.
-          ¿Qué estuviste en Nueva York?
-          Tenía que estar con Diana y… con mamá.
-          ¿Pero Diana no estaba contigo aquí en Londres?
-          Lo estaba antes del accidente.
-          ¿¡Accidente!? ¿Qué ocurrió?
-          Un accidente de avión, Diana acabó mal y yo no lo soportaba. La trasladaron a Nueva York para estar cerca de mi madre, ella estaba allí por negocios. Yo me quedé aquí en Londres. Conocí a Marta y a su ex amiga. Todo eran problemas y luego vi a… a Harry besando a la arpía esa. –una lágrima brotó por su mejilla. –Yo no lo aguantaba más, pensé que solo le causaba problemas a los demás y no quise hacerlo. Me fui.
-          ¡Entonces no es tu culpa! Será idiota Harry. ¿Por qué besó a esa chica?
-          Todo fue un plan para molestarme, y lo consiguieron. Harry no tuvo la culpa, pero yo me sentía un estorbo. Están muy enfadados.
-          Todo se arreglará, te lo prometo. Además, he hablado con Zayn y adivina ¡Ellos no están tan enfadados como piensas!
-          Pues podían haberme ahorrado el mal rato ¿no?
-          Solo están un poco resentidos, pensaban que los abandonaste. Solo tenéis que aclarar las cosas.
-          ¿Tengo que volver a explicar todo esto? –preguntó con desgana, pero una pequeña sonrisa se asomaba.
-          Venga, ve a comer algo.
-          Claro, mami. ¡Voy volando!
-          Chicas –comentó Amanda emocionada por su logro –lo he conseguido.
-          Mandy, eres mi heroína. ¿Cómo…? –preguntó Marta
-          Será mejor que no hablemos mucho del tema, pero tengo una idea.

-          Chicas, ¿de verdad es necesario todo esto? –preguntó Louis fastidiado.

-          ¡Es lo mínimo que podéis hacer! –contestó Daniela. -¿Dónde está el idiota de Styles?

-          ¡Oye! –gruñó indignado. –no soy ningún idiota.

-          Lo eres, confía en mí. –los chicos llegaron al apartamento de Melisa.

-          ¿tenemos visita? –preguntó ______ al oír el timbre.

-          No lo sé, ve a abrir. –dijo Diana. Marina y Amanda habían ido al centro comercial, no querían parecer cómplices, aunque obviamente lo eran.

-          Styles, ya hemos hablado –le advirtió María. – ¡si no haces lo acordado sufrirás las consecuencias!

-          Pero… -no le dio tiempo a terminar la frase, pues ______ se encontraba delante de ellos en estado de shock. Jamás pensó que querían volver a verla.

-          ¡______! –gritaron todos y se abalanzaron sobre ella.

-          ¡Lo sentimos muchísimo! Nos hemos comportado como verdaderos idiotas. –habló Louis.

-          Sí, jamás pensamos eso de ti. Eres la mejor chica del mundo y deberíamos haberte entendido. –siguió Zayn.

-          Siento no haberte defendido de estos animales, hermanita. –comentó Liam.

-          ¿Huele a palomitas? –dijo Niall y se adentró rápidamente en la casa.

-          Yo… lo siento. Tenías razón, estabas ahogada en problemas y yo no estuve a tu lado ¿podrás perdonarme? –preguntó Harry Styles con una sonrisa en su rostro. Esa sonrisa que lo caracterizaba, que lograba cautivarla y por la que se enamoró una vez.

-          Siempre –dijo _____ devolviéndole la sonrisa. -¿amigos?

-          ¡Amigos!

-          Chicos, yo lo siento. Tuve  gran parte de la culpa. –dijo ______ mientras se encontraban sentados en el salón conversando.

-          Ya te he dicho que no, debimos estar allí, pero en aquel momento el trabajo nos pareció más importante. –respondió Harry.

-          Pero yo no debí irme así, estuvo mal. Me siento una pésima persona, jamás lo volveré a hacer.

-          Y nosotros siempre estaremos contigo, apoyándote pase lo que pase. Por cierto, no le hemos dado a Diana la bienvenida que se merece. –dijo Louis con la mirada divertida.

-          No quiero una bienvenida, con estar aquí, vivita y coleando me es suficiente. –todos sonrieron. De repente comenzó a sonar un teléfono móvil, era de Harry.

-          ¿Diga? Ah, hola. Claro, voy  para allá. Nos vemos, te quiero.

-          Lo siento chic…

-          ¿Otra vez, Harry? –lo interrumpió Daniela. –Es Charlie, al parecer lo solicita. –dijo mirando a ______.

-          Yo de verdad lo siento, os llamaré. –y se fue. Era cierto, Charlie lo había cambiado mucho y a Daniela no le agradaba para nada…

-          Estaba mejor contigo, ______.

-          ¡Louis! No me metas en esto, Harry y yo terminamos, o eso creo, si él es feliz deberíais estar contentos.

-          Pero ese es el problema, pequeña zanahoria, mi Hazza no es feliz con Charlie.

-          Pues ya se dará cuenta, espero… 

6 comentarios:

  1. Genial como siempre, ¿ya te dije que amo tu novela? Lo sé, pero lo diré de nuevo... AMO TU NOVELAAAA sigue sigue sigue :D Besos, cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *-*
    Y perdón por no comentar casi nunca, pero que sepas que te leo siempre y que espero que subas el próximo pronto-
    Kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, gracias ^^
      No te preocupes por eso, yo en cambio creo que me paso con los comentarios en la tuya xD loca desquiciada que soy...
      Sábado, sábado, sábado
      Dos blogs
      nuevos capítulos
      No te los pierdas!
      besos <3

      Eliminar
  3. Holiiis! Me encantaaaaa! Sos genial escribiendo. qe nunca se termine la nove :( Besos Pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaas, thank you! :D don't worry be happy, todavía no se termina jajaja Besos <3

      Eliminar