Music

Opinión sobre la novela

lunes, 7 de enero de 2013

Castigada D:

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento mucho! no me olvidé de subir el capítulo que faltaba, y sinceramente tampoco tuve tiempo de escribirlo, pero es que mi madre se enteró de que me quedé despierta una noche entera (sí, así estoy yo de bien -ironía-) y me castigó sin usar el ordenador, supliqué y supliqué pero nada. Y os preguntaréis como es que estoy aquí si estoy castigada, pues muy sencillo: Mi madre no está y aproveché para entrar y decíroslo, también intenté entrar desde el móvil, que no me quitó, pero no puedo. Lo siento mucho de verdad, odio prometer algo y no poder cumplirlo :( espero que lo entendáis, si al fin y al cabo todo es mi culpa, nadie me mandó pasar la noche en vela en el ordenador...
Hace mucho que estaba trabajando en lo de la novela visual y comencé por algo que espero que os guste, y comparado con los otros tráilers esto es magia jajaja y me aprovecho de la ausencia de mi madre para subirlo :)
Otra vez os pido mil disculpas, todavía no sé hasta cuando estoy castigada y me da miedo preguntar -.-' pero en cuanto mi madre se marche de casa me pongo a escribir, o por lo menos a intentarlo, ¿conocéis el síndrome del escritor en blanco? Yo tampoco jajaja no, en serio, me he quedado totalmente desinspirada y tengo miedo, espero que sea pasajero... aprovecharé mi tiempo castigada para pensar y pensar en la novela y escribiros algo genial! ;D
muchos kisses <3


8 comentarios:

  1. Tranquila, y wow que malota eres okno.__. jajaja, suerte con lo del castigo, ojalá no sea tan malo y prolongado... Y si, yo padezco de ese síndrome, pero tranquila que es pasajero pero te vuelve a agarrar millones de veces -.- Pero bueno, el vídeo te quedó GE-NIALL, sigue cuando puedas, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss y si, soy una criminal a toda regla jajaja no:( convencí a mi madre de que me dejara por lo menos entrar en el blog (obviamente no solo haré eso xD) y ha dicho que vale!! siiii ohyeah, lo mejor es que he tenido tiempo para meditar y la inspiración ha vuelto, mejor que mejor!!
      Muchas graciass el sábado traigo capítulos :D besos <3

      Eliminar
  2. Tranquila. ojala qe pase rapido jajajajaja Me encantan los videos Besos Pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han "Levantado" el castigo, más o menos, jajajaja Muchas gracias :D besos <3

      Eliminar
  3. bueno, espero que puedas continuarla rapiditooo!!! El video me encantooooo<3 Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Oy nueva pero te aseguro q me encanta tu novela:)
    Espero q te levanten el castigo
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida :D muchas gracias, ya estoy descastigada jajaja besos <3

      Eliminar