Music

Opinión sobre la novela

sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 6, 2ª T.

Chicas, antes que nada quiero avisaros que a partir de este capítulo comienza la maratón!! Solo será de tres cpítulos a) porque mi cerebro no da para más b) porque tengo que subir también de la otra novela y c) porque no quiero que los capítulos pasen tan rápido, ya que la nove no aguantaría mucho. Estaré subiendo durante todo el día :)


Narrador externo:
La gente comenzó a salir de la casa hasta que solo quedaron los chicos, Diana, Daniela y María. La tensión en el ambiente no se iba y las chicas estaban bastante enojadas.
-          ¿Cómo habéis podido? –preguntó Diana. Jamás se esperó eso de sus ídolos. –ella no tiene la culpa de nada, todo lo que ocurrió fue por mi accidente. ¡No me lo esperaba de vosotros!
-          Pero ella… -intervino Niall, aunque fue interrumpido por María.
-          ¡Ella nada! Bueno, sí, ella estaba sola porque nosotros nos olvidamos de su existencia. Ella lo pasó muy mal cuando Diana casi nos deja. Ella tuvo que aguantar a dos chicas que le hacían la vida imposible. Ella no tenía a su madre cerca y no sabía nada de su padre. Ella se enamoró de ti, Harry, ¿Cómo tienes la cara tan dura de presentarle así a tu odiosa novia? ¡Inmoral!
-          No metas a Charlie en esto. –Harry se dirigió amenazante hacia María.
-          Eh, amigo, cuidado con lo que haces. –le advirtió Niall, a lo que Zayn le respondió con una mirada no muy cariñosa. Harry se alejó de nuevo.
-          Liam, ¿por qué no hiciste nada? –preguntó Daniela a su novio. –Tú sabías que ella estaba aquí, conocías sus razones y no la defendiste. –esto último lo susurró, Liam le había contado de su encuentro con ______ a Daniela, pero no quería decírselo a los demás para evitar disturbios. 
-          Lo siento –respondió Liam. –pero fue Louis el que empezó con todo esto.
-          No lo intentes Liam  -se defendió el castaño. –Yo la traje para que habláramos y Zayn comenzó la disputa. Además, todos sabíais que yo sí os había dicho que ella me llamó antes de irse, y lo desmentisteis.
-          ¿Yo? –se quejó Zayn. –todo fue culpa de Niall, el que nunca rompe un plato, él siguió con el juego.
-          ¡No era un juego! –intervino Diana.
-          Da igual, en todo caso Harry y su odiosa novia son los únicos culpables.
-          ¡Qué no metáis a  Charlie en esto! y yo no tengo la culpa, solo he dicho la verdad.
-          Es imposible no meter a tu Charlie en esto porque ella te ha cambiado completamente, la misma ______ lo dijo ¡tú no eras así! Y esa, querido amigo, será solo tu verdad, la verdad que has querido creer. –contraatacó Daniela.
-          ¿Sabéis qué? Me voy, dejadme en paz.
-          ¡Muy bien! Huye de tus problemas, cobarde.
-          Daniela, tranquilízate. –le ordenó Liam.
-          ¡No! ¿en qué se ha convertido esto? todo era muy diferente antes… antes de que a Diana le ocurriera el accidente.
-          Lo siento –dijo ella tristemente. Se sentía la culpable de todo eso.
-          No lo sientas, no es tu culpa pequeña. –dijo Louis abrazándola. –Liam, ¿puedes llevarte a Daniela?
-          ¿Llevarme a donde?
-          A hablar. Tienes que tranquilizarte. Vamos a casa, anda. –y se fueron. Liam intentando calmar a su novia y la otra gritándole barbaridades a Harry, que seguramente ni se percataría.
-          Lo siento, de verdad. Daniela tiene razón, todo es por mi culpa. Si yo no hubiese querido irme…
-          No es tu culpa, nadie sabía lo que iba a pasar. Todos estuvimos muy preocupados por ti.
-          Sí, sobretodo tú, Lou. –bromeó Zayn. -¿recuerdas Niall?
-          Claro –rió. –Diana, pequeña, te quiero, vuelve con nosotros, te quiero. –los dos soltaron una carcajada mientras Louis se ponía colorado.
-          Chicos, dejadlo ya. –dijo María. –voy a comer algo.
-          ¡Te acompaño! –gritó Niall siguiéndola. Se podía notar el enfado en la cara de Zayn.
-          Voy a fumar. –dijo serio, y se fue.
-          ¿Crees tú también que hay gato encerrado aquí?
-          Lo creo, Diana, lo creo. –al final, Diana y Louis se habían quedado solos en la sala, fue un momento incómodo.
-          Te contaré algo, pero júrame por tu vida que no le vas a decir nada a nadie.
-          Jurar por mi vida es muy fuerte –bromeó Louis.
-          Lo digo en serio, le llegas a decir algo de lo que te voy a contar a una sola persona y te corto la lengua ¿entendido?
-          Si, señora.
-          El día de la fiesta de Daniela vi algo…
-          Un momento, ¿estuviste en la fiesta de Daniela y no dijiste nada?
-          Si. Estaba buscando a mi hermana cuando escuché algo que no debía haber escuchado.
-          ¿estabas espiando?
-          ¡Fue sin querer! –se defendió Diana.
-          Espera un momento, ¿¡eras tú la chica que vi espiando!?
-          Al parecer sí…
-          ¿Y por qué no me dijiste nada?
-          ¿Me vas a dejar terminar o no? –Louis asintió. –escuché a Niall y María hablando sobre algo muy delicado.
-          ¿Qué María  engaña a Zayn con Niall? Ya lo sabía, los encubro.
-          ¿¡Qué!? Eso es muy fuerte Louis, te meterás en problemas.
-          Pero ellos se quieren, Zayn y María no son felices.
-          Pero no es cosa tuya, hazme caso. –se hizo un silencio para nada incómodo. Los dos se miraban a los ojos y se iban acercando cada vez más. Pero Diana sabía que estaba mal. -¿y qué tal Eleanor? –preguntó alejándose rápidamente.
-          Eh… bien, sí, muy bien. No ha podido venir, está enferma.
-          Entonces no está tan bien como dices.
-          Cierto. –los dos rieron. –creo que debería ir a casa… ya sabes, mi hermana…
-          Sí, entiendo. ¿Quieres que te lleve?
-          Claro –sonrió.

Zayn se daba cuenta de que las cosas con María no iban bien desde hacía mucho tiempo. Pero había algo que le decía otra cosa. Mientras Niall estuviera  cerca, él jamás dejaría ir a María, aunque sonara de lo más egoísta. Salió de la casa, furioso por el comportamiento del irlandés hacia su novia, y encendió un cigarrillo. Observó a una chica sentada en las escaleras de la entrada, era la amiga de ______. Ella también estaba fumando.
-          Fumar mata. –dijo Zayn sentándose a su lado.
-          ¿Me lo juras? –bromeó la chica.
-          Soy Zayn, Zayn Malik. –la chica soltó una carcajada y Zayn la miró divertido. -¿Qué?
-          Sé perfectamente quién eres, y las paredes de mi habitación también.
-          Oh ya veo, eres fan.
-          Soy Amanda, llámame Mandy.
-          Y, ¿Qué haces aquí tan sola?
-          Pienso en las razones por las que mi amiga se largó corriendo, ¿me ayudas?
-          Tu amiga ha sufrido mucho y nosotros somos unos idiotas.
-          Me interesaría saber con detalles lo que ha pasado.
-          Mandy, creo que es mejor que te lo cuente ella, es la más indicada.
-          Tienes razón, creo que debería marcharme ya –echó un vistazo a su alrededor. –lástima que no recuerde el camino.
-          Eso tiene fácil solución –dijo el moreno agitando las llaves de su deportivo.

-          Eres un rubio idiota. –dijo María molesta, yendo de un extremo de la cocina al otro.

-          Pero soy un rubio idiota querido. –él la detuvo y con un brazo la acercó demasiado a su cuerpo.

-          Niall, para. ¿Qué pasa si entra Zayn y nos ve?

-          Está fumando y pensando, tardará unas dos horas en despejarse. Te  he echado mucho de menos.

-          Yo también, pero no me gusta lo que hacemos. ¿Por qué no acabamos con esta mentira de una vez?

-          Porque conozco a Zayn y lo que es de su propiedad, en este caso tú, no lo soltará jamás.

-          ¡Hablas de mí como si fuera un objeto!

-          Para Zayn lo eres… -se acercó más a la chica y unieron sus labios en un cálido beso esperado por los dos.

-          Te quiero Niall, de verdad. Ojalá todo fuera más fácil.

-          Pronto lo arreglaremos, te lo prometo. –y volvieron a besarse.

4 comentarios:

  1. OMG, cada vez más problemillas y... CADA VEZ MÁS INTERESANTE, AMO AMO AMO TU NOVELA, EN SERIO Y ¡WOOOO MARATÓN! Me encanta :D ¡sigue sigue sigue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen! yo amo que ames mi novela ;D seguiré ahora, es que me quedé dormida lo siento jajaja :S

      Eliminar
  2. Holaaa! Esto me huele a qe algo va a terminar mal jajajaja cada vez mas problemas! Besos Pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber de todo jajajaja pronto habrá más ;D besos <3

      Eliminar