Music

Opinión sobre la novela

martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevoooooo

Chicas! Feliz año nuevo a todas :) espero que vuestros deseos se cumplan y todas esas cursilerías xD
Tengo dos noticias, para vosotras buenas pero para mí tristes. La primera es que mi familia se fue hoy en la madrugada y eso me deja tiempo para escribir, pero yo estoy muy triste, no quería que se fueran :'(.
La segunda es que hoy me pondré con el nuevo capítulo, es justo. Lo malo es que anoche salí para celebrar el nuevo año y solo dormí 3 horas, con lo cual me estoy quedando sopa en el teclado. No os preocupéis jajaja. Sobreviviré. Bueno, en breves subiré nuevo capítulo :)

PDT: no sabéis lo embajonada que estoy :( encima nada más ver el twitter me encuentro con Haylor bla bla bla y con un odio frenético hacia Harry. Eso me ha cabreado más. Pero en fin, las que lo insultan y tal serán las responsables de las consecuencias...
Ahora sí, nos vemos y otra cosita rápida: Las chicas que quieran salir en la otra novela por favor que se pasen por el enlace de la entrada anterior y dejar en un comentario lo que os pido :)
Mucho amoooooooor

No hay comentarios:

Publicar un comentario