Music

Opinión sobre la novela

miércoles, 16 de enero de 2013

Novedades

Hola :) Tengo varios puntos que objetar en esta entrada.
1º- Muchas gracias por los comentarios, me encantan :)
2º- Doy la bienvenida a las nuevas lectoras :)
3º- He llegado a los 300 seguidores en twitter (seeeeh) jajaja para mi es un logro, ok? ¬¬ a lo que voy, si no os importa ¿podríais seguirme?
4º- Sigue abierto el tema de las redes sociales, tengo Ask y sois libres de preguntar, yo os contestaré a todo :P
5º- Si tenéis alguna sugerencia, algo que querríais decirme en privado, etc, podéis hacerlo a través del mail (a la derecha del blog)
6º- He modificado un poco el blog. Puse varias pestañitas en las que están los capítulos de la 1ª y 2ª temporada, vídeos... y según se me vayan ocurriendo cosas las pondré.
7º- También he hecho varias encuestas y quiero que votéis.
8º- Se me ha ocurrido hacer un concurso, luego os daré más detalles.
9º- Estoy un poco cansada por las clases y últimamente tengo menos tiempo para escribir. Chicas, necesito un descanso. Sé que siempre estoy descansando y soy irresponsable, pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo y tengo las neuronas fritas. No pienso dejar las novelas y antes de tomarme el descanso voy a dejar una serie de capítulos en cada blog, no os preocupéis.
10º- He dejado unas cuantas novelas recomendadas y terminadas
11º- Cuando vuelva de mi ciber-descanso, me organizaré para subir los capítulos de las dos novelas.
Gracias, sois las mejores :) este fin de semana subo!
besosososos <3 p="p">

4 comentarios:

  1. Genial, vamos progresando!!!!
    Pronto vamos a tener mas de 100000000000000000000 comentarios y el mío será el primero JÁ:)
    No en serio el blog va creciendo con nosotras, no es fantástico???
    Yo siempre comentare!!!!
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea jajaja y tú tendrás ese honor! xD
      Es maravillosamente genial y me encanta porque este blog no es solo mío, es de todas las que participamos en él, así sea a través de capítulos o comentarios, por eso también os pido sugerencias para que con la ayuda de todas logremos hacer de este blog el mejor :) me motivo LOL
      Muchas gracias, eso es lo que me gusta :D
      besos <3

      Eliminar
  2. Ni te preocupes, todos debemos descansar y tomarnos el tiempo para aclarar las ideas :) Tranquila, te esperaré lo que haga falta, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, gracias por entenderme! :D estaré subiendo capítulos hoy y mañana :) besos xoxo

      Eliminar