Music

Opinión sobre la novela

viernes, 10 de mayo de 2013

¡Aquí estoy!

Perdonad la tardanza. ¿Sabéis?, a veces me pregunto por qué será que empiezo la mayoría de las entradas pidiendo perdón por mis irresponsabilidades. Pero lo hago de corazón, en serio. Aunque ahora me merezco todo el odio del mundo, lo acepto y lo transformaré en amor en mi fábrica de osos amorosos xD okno. Vale, en realidad sí sabía que tenía que subir capítulo y ni el PC se me rompió, ni me castigaron. Seré sincera, me dio demasiada pereza ponerme a escribir un mísero capítulo. Va, no, pereza no. Más bien estaba agotada porque, como llega el verano, he decidido ponerme a hacer ejercicio todos los viernes con una amiga y nos vamos a andar en bici. Bueno, llego medio muerta a mi casa y con cero ganas de escribir. Eso es lo que ocurre. También pasa que estoy ocupada, trabajando duramente :( La semana pasada mi tutora habló con mis padres y les dijo que no trabajaba lo suficiente, que debería esforzarme más si no quería que me quedaran dos materias, matemásticas y economía. Dios. Odio los números. Y mis padres se han tomado eso como que soy la peor estudiante del instituro y hasta me han apuntado a clases particulares... Ahora soy una chica mala xD 
¿Os dije que me hice las mechas californianas? ahora soy medio rubia jajajaja. Me encanta, hasta mi profesora de francés me dijo que estaba guapísima, pero nas, ella siempre exagera :$
Bueno, no os prometo día para subir el siguiente capítulo, ya que este fin de semana y lo que queda de mes estoy super agobiada. Aunque intentaré sacar tiempo, aunque ya me conocéis, nunca cumplo mis promesas :( Pero ahora intentaré hacerlo. Mirad, este domingo es la comunión de mi hermano, y la semana que viene tengo una exposición (estoy aterrada) y no se cuantos exámenes. Con lo cual tendré que estar el sábado como una loca saturando mi mente de información. Añadidle a eso que tengo que leer tres libros: Coltán, Don Quijote y uno de inglés. Muerte en 3,2,1... bum. Daniela ha dejado de existir.
Ahora dejo de escribir tonterías porque me voy a cenar. Os quiero mogollón y pronto os escribiré.
Besitos <3 p="">

2 comentarios: