Music

Opinión sobre la novela

jueves, 30 de mayo de 2013

Hello, babes!

I'm back! ¿qué os parece? tenía idea de hacer una entrada cortita, pero pensándolo bien, tengo que contaros mucho mucho muchito :D para empezar, el día 4 de junio subiré un capítulo y de allí hasta después de 10 días comenzará la cuenta atrás de los capítulos de WAC. Jo, lloro con pensarlo :'( Ya sé que dije que después del 4 de junio subiría un capítulo por semana, pero:
1º Estoy en la recta final de exámenes y si suspendo me pasaré todo el verano estudiando y no escribiendo. YES.
2º Como he dicho, CUENTA ATRÁS. No quiero terminar la novela tan pronto y encima estar estresada cuando lo haga. Entonces prefiero terminar los exámenes, relajarme y escribir con amor.

Bien, más tarde responderé todos vuestros preciosos comentarios pero como quiero comenzar a escribir capítulos ahora, voy a hacer un agradecimiento general. OS ADORO, sois las mejores lectoras que nadie pueda tener y bienvenidas las chicas nuevas <3 nbsp="" p="">
También quería contaros como me fue el día del concierto de One Direction en Madrid!!! ¿os acordáis cuando en una entrada os dije: "y si apruebo todas las asignaturas mi padre querido me llevará a ver a One Direction si vienen a Madrid... blablabla". PUES FUERON A MADRID EL 24 DE MAYO DEL 2013 Y NECESITABA COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTO EN LETRAS MAYÚSCULAS.

Comenzaré mi pequeño relato:
Todo comenzó desde que me hice directioner, un 1 de julio del 2012. Yo ya conocía a los chicos desde antes, pero no me consideraba más que una fan. Comencé a obsesionarme o más bien a "directionarme" (?)
y pasaron unos meses. Exactamente el día 31 de octubre de ese año one direction estuvo en España. Muchas chicas tuvieron la suerte de verlos en persona, a menos de 3 metros e incluso olerlos! Pero mi hermana, Diana, y yo al vivir lejos de Madrid, solo pudimos comprar chocolate, galletitas saladas y verlos por la televisión mientras llorábamos. Sí que lloré la primera vez que los vi en televisión en vivo, así que imaginaros como me puse al tenerlos TAN CERCA. Bueno, sigo con mi relato. Ese mismo día, durante la cena, hablábamos con mis padres de lo increíble que sería verlos y entonces mi madre dijo, y creo que esas palabras le salieron muy caras, "Cuando One Direction venga a España a UN CONCIERTO, compraré entradas para que los veáis. Pero hasta entonces, nada." Eso fue algo desilusionante, ya que no pensabamos que pasarían por España en el TMH tour, gran error. Pero, al día siguiente, mi hermana, adicta al twitter, se enteró que España estaba entre esos países y que la venta de entradas sería el 5 de Noviembre. Eso pilló a mi madre muy desprevenida xD aún recuerdo su cara de "WTF?". Nos gastamos todos nuestros ahorros y parte del bolsillo de nuestros padres, pero conseguimos que decidieran comprarnos las entradas. La mañana del 5 de Noviembre dejamos la página web lista para que no tuvieran ningún problema y, con los nervios a flor de piel, nos fuimos a clase. Era lunes, lo recuerdo. Y el sábado anterior nos echaron una bronca "constructiva" para que nos esforzáramos en clase porque si no, aunque tuvieramos las entradas, no iríamos al concierto. Como decía, esa mañana del 5 de noviembre, no pude concentrarme nada en el instituto. Pero cual es nuestra sorpresa cuando llegamos a casa: "¡conseguimos las entradas!" y un grito ensordecedor por nuestra parte. Nos contaron que fue un milagro, ya que la página se colapsó y tuvieron que encender otro ordenador. Pero lo importante fue el resultado. Entradas en grada baja, muy cerca del escenario. .... 6 MESES DESPUÉS ... día 23 de mayo del 2013. Engañamos a mi madre diciéndole que necesitábamos cartulinas para hacer trabajos de clase. Mentira, eran para hacer las pancartas! Nosotras mismas habíamos diseñado nuestras camisetas, pero al parecer mi madre no saber apreciar mi arte y nos mandó hacer unas muchísimo mejores xD. Nos preparamos y, aunque parezca mentira, esa noche pude dormir tranquila. No sé como lo conseguí, pero hice que no fecharan ningún examen para el día 24, con lo cual, no perdí clase. Ok, el viaje a Madrid duró 5 horas, más atasco, más perdernos, más no encontrar una gasolinera, más no encontrar el Palacio de Vistalegre... lo bueno es que al estar en gradas, no teníamos que acampar ni nada de eso. En fin, llegamos a la cola. Si hubiérais visto la cantidad de directioners que había... nos encontramos con una amiga y esperamos a que la cola avanzase. Hubo un momento de descontrol y yo quedé como un sandwich entre una chica que olía...fius fius... y una mujer italiana -.-' casi muero. La madre de mi amiga se enfadó porque no había nadie que pusiera orden y de repente empezaron a llover pegatinas (?) No preguntéis. Por fin la cola avanzó y yo estaba que lloraba, pero me aguanté. ENTRAMOS EN EL VISTALEGRE Y FUE EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA. La madre de mi amiga fue nuestra mayor y un guardia de seguridad muy borde me hizo tirar una botella llena de agua. ¿Y SI MUERO DESHIDRATADA? Pues que sepáis que casi la palmo. Como teníamos asientos diferentes, mi amiga y su madre se fueron por un lado y Diana y yo por otro. Una señora muy amable nos indicó el camino: "Tenéis que ir por la puerta 20, subid dos pisos y seguid los carteles". Eso hicimos. Las escaleras mecánicas iban muy despacio así que decidimos correr y al ver la puerta 20 entramos en el cielo.
Nos sentamos y esperamos. Esperamos. Esperamos... ponían unos anuncios de vez en cuando: Pantalla negra...One Direction *GRITOS* Los chicos diciendo: "nos vemos en un minuto" y luego en la pantalla te ponían unas recomendaciones como: BEBE MUCHA AGUA. y yo en plan. ¿COMO, TIO? ME LA HAN TIRADO. Luego pasaron otros vídeos de artistas como Little Mix, etc... Volvían a poner el anuncio de One Direction *GRITOS* y un anuncio de Claire's. Se podía oír una especie de quejido jajajaja. Después de tanto "One Direction *GRITOS* Claire's" salió Camryn al escenario. Me acabo de enterar que esa chica existe. Y de las canciones que cantó solo me sabía dos o tres. O_O después que se fuera ella y que el Vistalegre estuviera lleno del todo, dejaron unos minutos para descansar. Pusieron unas cuantas canciones de Grease y de repente BOOM. se apagaron las luces y solo se oían gritos. Que conste que yo también gritaba y mucho, pero no me quedé afónica. Salió el vídeo que no sé como se llama, pero vosotras seguro que sí. El que ponen para abrir los conciertos del TMH Tour. Solo se oían gritos y tengo grabado ese momento. De repente comenzó a sonar la música y ELLOS APARECIERON. Y yo gritaba: ¡DIANA, QUE ESTÁN AHÍ, QUE ESTÁN AHÍ! ¡MÍRALOS! y comencé a llorar de la emoción mientras cantaban UP ALL NIGHT. Después habló Niall y dijo: Que pasa, España! y yo lloraba porque no me lo podía creer. Cantaron More Than This y yo seguí llorando. Pero ¿sabéis por qué? Porque recordé la época en la que comencé a ser directioner y soñaba con ese momento pero algo me decía que solo era un sueño. Y estar en aquel momento escuchando una de mis canciones favoritas, delante de mis ídolos, me hizo creer que los sueños sí se hacen realidad si te esfuerzas por cumplirlos. :'). Después de eso, lo tengo todo un poco borroso. Sé que me pasé la mayor parte del concierto bailando, cantando y llorando. Sobretodo con las canciones de Up All Night por eso que os dije antes. Cuando cantaron moments, todas las chicas levantamos unos cartelitos que decían "GRACIAS" y que nos dieron en la cola. No sé si los demás, pero Louis se emocionó :') y cogieron también unos cartelitos, fue genial. Incluso grabaron algunas cosas del concierto para This Is Us!! y cada vez que apuntaban hacia nosotras, me ponía a mover los brazos como un ventilador xDDDD pero se ve que no me veían ni escuchaban, lógico. Al final, cantaron What Makes You Beautiful y lloré porque se estaba terminando y yo seguía sin creérmelo. No sé de donde, aparecieron unos globos gigantes y serpentinas. Fue genial. Me encantó. Harry dijo: I love Spain, I love Madrid, I love... you!! <3 2013="" 24th="" :="" algo="" amor="" bailar="" dance="" de="" deos="" dios="" direction="" en="" encontrar="" era="" eso="" flamenco-reaggeton="" flamenco="" is="" jajajajajaj="" la="" las="" les="" los="" may="" morir="" o="" one="" os="" p="" pidieron="" pod="" poned:="" preguntas="" que="" risa.="" twitter="" v="" y="" youtube="">En serio, sigo sin creémelo. Fue una pasada y quiero repetir. No tuve la oportunidad de conocerlos en persona porque nada más terminar el concierto nos fuimos a casa y llegamos sobre las cinco de la mañana. Dormí hasta las cuatro de la tarde y eso es poco... Espero poder volver a verlos en otra ocasión, tengo muchísimas ganas :)

En fin, esta es mi experiencia. Sois las primeras en leerlo, afortunadas y que sepáis que llevo como una hora escribiendo. Suertudas!
Ahora me marcho. Voy a intentar escribir.
Nos vemos el 4 de junio coleguis <3 p="">

4 comentarios:

  1. Waaaaw me muero *-* yo soy de argentina y aca vienen el 3 de mayo del 2014, ya no puedo esperar, estoy ahorrando como nunca *O* Besos pilar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? es por el nuevo tour WWAT ¿No? jajaja porque creo que también pasarán por España en ese, aunque no es seguro que yo vaya a verles de nuevo..Me alegro mucho por ti, va a ser una experiencia que nunca olvidarás :)
      besoss <3

      Eliminar
  2. Hola soy mari.
    Ay...que suerte la tuya de poder verlos de cerca. Ellos viendo a méxico el 08 y 09 de junio y no voy a poder verlos :'( porque mis papás y mis hermanos creen que estoy loca, además de que no conosco a otra persona que sea directioner como yo en el lugar donde vivo :-(
    Bueno adiós y espero y nunca olvides esa experiencia.
    Besos y abrazos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mari! :) bueno, no sé si fue suerte..lo que sí es que trabajé mucho para conseguirlo xD jajaj no te preocupes, a mi también me toman por loca, y tranquila, algún día los verás ;D trabaja duro para hacerlo y te aseguro que lo harás!
      Nunca lo olvidaré :)
      besooos <3

      Eliminar