Music

Opinión sobre la novela

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 18, 2ª T. Play, primera parte.





El mismo día que salí del hospital decidí ir al cementerio a ver a Marta. No fui sola, claro que no entendí por qué Harry se empeñó en acompañarme. Él estaba distinto conmigo, parecía enfadado por algo que yo hubiera hecho, aunque lo negara.
-¿Dije algo malo?
-¿Uhm? –preguntó confuso.
-Estás enfadado, lo sé. ¿Por qué?
-______, no es tu culpa, si estoy molesto no quiero que te eches la culpa.
-Pero entonces dímelo. –insistí.
-No puedo.
-¿¡Por qué!?
-¡Porque no quiero ser yo el que te diga lo que te hizo ese…ese tío! ¡No quiero darte pistas para que así lo recuerdes y decidas alejarte de Londres por tu seguridad! Quiero protegerte…
Me quedé estupefacta. Harry frenó en seco su coche.
-¿Protegerme de qué?
-¡De Austin!
-¿Qué hizo Austin? –pregunté, esta vez con inseguridad. Él dudo por unos segundos.
-Nada, olvídalo…
Ahora yo estaba enfadada.
-¿Cómo pretendes que lo olvide? ¡Me acabas de decir que Austin me hizo algo por lo que pasé tres días en el hospital y ni siquiera recuerdo nada! ¿Crees que puede quedarme así, como si nada? Harold Edward Styles, cuéntamelo YA.
-No.
-Muy bien. Entonces yo lo averiguaré y cuando sea así tomaré venganza por mi cuenta.
-No harás nada de lo que te puedas arrepentir.
-Oh, sí que lo haré. Cuando averigüe eso TAN grave que me hizo Austin, lo mataré. Te lo juro.
-No deberías tomarte esto a broma.
-No bromeo.
-De acuerdo, hemos llegado y Marta de espera. ¿Nos bajamos o qué?

Apreté el botón dos veces y la puerta se abrió dejando ver a un sonriente Louis con su novia, Eleanor Calder.
-¡Hola! –saludamos Harry y yo. Él estaba detrás de mí.
-¿Cómo va eso, pequeña zanahoria?
-Genial. Iré al grano, ¿podemos pasar?
-Claro- Louis se apartó dejándonos pasar a su dulce hogar y nos invitó a sentarnos.
-Verás, Louis, necesito que me ayudes. Tú, aparte de Harry, eres el único que sabe lo que pasó. Escupe. –Louis se veía pensativo, como intentando descifrar un mensaje. –Harry, como no dejes de hacerle señas a Louis para que no diga nada te echaré de aquí.
-Lo siento, ______, pero el médico nos ordenó que no dijéramos nada o podrías alterarte y perder la memoria para siempre. Hazme caso, esto es temporal.
-Pero necesito saber qué es lo que me hizo Austin para así poder matarlo. 
-Yo no puedo ayudarte… perdóname.
Harry y Louis se fueron a la cocina para preparar algo, dejándonos a Eleanor y a mí solas. Un poco incómodo.
-Uhm… ______, sé que no nos conocemos muy bien, quizás no hemos tenido la oportunidad, pero creo que yo sí puedo ayudarte. –la cara se me iluminó.
-¿En serio? ¿Cómo? –Ella se levantó un momento y buscó algo en una de las estanterías, era un CD. Me lo entregó.
-Con esto. Escúchame bien, nadie puede enterarse de que te lo di o me quemarán en la hoguera, ¿de acuerdo?
-Por supuesto, soy una tumba. –sonrió. –en serio, no sabes cuánto te lo agradezco.
Guardé el CD en mi bolso, asegurándome de que nadie supiera que lo tenía y me levanté.
-¿Te vas?
-Sí, necesito mirar esto cuanto antes.
-Vale, ten cuidado…

Salí lo más rápido que pude de la casa de Louis, no quería que Harry me siguiera y arruinara mi plan vengativo. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que, sin querer, me choqué con una persona, cayendo los dos al suelo.
-Vaya… dichosos los ojos. –esa voz tan reconocible, Austin. Me miró con malicia, hizo que se me erizara la piel. Me levanté como pude, alejándome de él. – ¿No vas a saludarme, ______?
-¿Qué me hiciste? ¿Por qué Harry te odia tanto y yo no recuerdo nada?
-Oh, sí, sobre eso, Harry me ha contado que no recuerdas lo que pasó la otra noche y, ¿quieres que te cuente lo que me ha hecho? me ha dado mi merecido. Pero no puedes negar que nos divertimos.
-Cuando descubra lo que pasó, te juro que te mataré con mis propias manos y no me importa ir a la cárcel ¿me has entendido?
-Así que lo que quieres es saber lo que hicimos, ¿para qué? Uhm, supongo que a las mujeres les encanta recordar esas cosas… -levanté la mano para darle una merecida bofetada, pero me detuvo.
-Hijo de p…
-Eh, -dijo serio, -contrólate, porque no sabes lo que soy capaz de hacer. Y ten cuidado, no te conviene estar sola otra vez. –me soltó el brazo casi empujándome y se largó riendo.
No sé que fue, pero algo me detuvo para no abalanzarme hacia él y golpearlo hasta cansarme. Aunque una cosa era cierta, en cuanto viera el vídeo y tuviera pruebas suficientes, nada me detendría a hacerlo.
Llegué a casa. Mi padre observaba atento un partido de fútbol. Mientras tanto, mi madre preparaba una deliciosa cena de su libro de recetas. Ahora tenía un canal de cocina. Diana, por su parte, hablaba animadamente por teléfono, pero en cuanto me vio colgó.
-Hablaba con Louis, Harry estaba preocupado. ¿Cómo se te ha ocurrido salir así de…?
-No me importa. –contesté cortante. –Estoy bien ¿vale? No necesito un guardaespaldas.
Subí a mi habitación y encendí el DVD. Necesitaba saber que era lo que estaba pasando. Diana entró sin decir nada. Se quedó pasmada en el marco de la puerta mientras yo colocaba el CD en su lugar. Play.

 .............................................................................................................................................................................................................................................................

Me parece que voy a tener que pedir comentarios de esa forma para que me comentéis! aquí tenéis la primera parte del capítulo 18. Es improvisada, porque no estaba segura de que me hiciérais caso. Mañana no puedo seguirla, tengo un exámen muy importante, pero el viernes sí, así que estad atentas. Ah, por si acaso, solo subiré si veo 5 comentarios mínimo (y no vale que sea la misma persona, jajajaja 2x1 no :P)
Ok, ya, ahora sí, espero que os esté gustando. Antes creo que no se publicó una cosa que quería decir, me salieron un montón de letras extrañas, así que lo diré ahora. Chicas, quedan pocos capítulos de novela, lo sé, lo sé, yo tampoco quiero que se acabe, pero esta vez si será. No creo que tenga inspiración para otra temporada. Ya escribí el epílogo xD pero no os preocupéis, mi cabeza está ideando nuevas ideas para otras novelas de los chicos y, por si no os acordáis, tengo otra a la que no le he dedicado mucho tiempo, pero sigue en pie :) así que espero que no me abandonéis cuando esta se termine. 
Ahora sí me voy, besitos <3 p="">

Chicas, lo prometido es deuda. Me fiaré de que los comentarios son de diferentes personas, aunque tengo mis dudillas... pero, como decía, el viernes subo capítulo largo :)


16 comentarios:

  1. Me encantaaa!!!!! Besos pilar jajaj te adoro<3

    ResponderEliminar
  2. AAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que buena tu novela me emocionaste en serio segila plis!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que nervios!!! que le habra pasaqdo a ________ al ver el video???? Dios no aguanto mas por Dios!!!!!

    ResponderEliminar
  4. siguiente capitulo ya!!!!!! y es una orden!!!!!!! jajajajjajajajaj me encanta tu nove!!!

    ResponderEliminar
  5. directionerforever1 de mayo de 2013, 10:02

    o_O flipante en serio te adoroooo!!!!!! me has dejado con la curiosidad a punta pala madre del amor hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! también te adoro <3 bueno, creo que ya puedes resolver tus dudas :)

      Eliminar
  6. OH DIOS, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE LO QUE HIZO ESE HIJO DE PUTA, VAMOS YA Y LO MATAMOS, ¿ENTIENDES? OH DEOH MEOH, DANIIIII, AAAAAAH, LLORARÉ SI NO LA SIGUES, ES PERFECTA LA NOVELA, NO QUIERO QUE SE ACABE :(. Pero en lo que hagas, tienes mi apoyo, te adoro almendrita, síguela pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD ya la sigo, tranquila, no llores :'(
      Muchísimas gracias, yo te adoro más <3
      La sigo :)

      Eliminar
  7. me encanta sigue el otro por favor o una directioner morira aca

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es simple mente perfecta no puede serlo más síguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Me encanta que me comentéis así <3 La sigo :)

      Eliminar