Music

Opinión sobre la novela

viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 19, 2ª T. Disaster.







Harry buscó desesperado alguna señal que el susodicho estuviera cerca, luego me miró más tranquilo.
-No hay nadie, entiéndelo.
-Sí, Harry, está ahí. ¡Acelera!
Al ver que no reaccionaba salí del coche a toda prisa. Estaba segura de que había visto a Austin y lo encontraría. Las cosas no se quedarían así.
Harry me siguió, pero yo fui más rápida y giré en la primera esquina que vi, adentrándome en un callejón. No sabía qué era lo que estaba haciendo, pero tampoco sentía miedo ni impotencia.
-Sabía que vendrías. –escuché una voz a mis espaldas.
-Estaba segura de que todavía conservaba un poco de juicio. Creo que es algo verdaderamente impresionante después de todos los tóxicos que hiciste que me tragara.
-Oh, así que al final te acuerdas.
Me di la vuelta furiosa. Y con toda la rabia del mundo cerré mis puños.
-Te mataré.
-No te convendría hacer eso. Irías a la cárcel, y ¿qué novio querría estar con una persona en la cárcel?
-Creo que es mejor la cárcel que 3 metros bajo tierra. –poco a poco me fui acercando hacia él.
-Así que quieres pelea, ¿eh? Pues te informo que los hombres como yo solo peleamos con hombres. –reí sarcásticamente.
-¿Solo peleas con hombres? ¿Sabes de lo que te informo yo? Que tú no eres ni la mitad de hombre de lo que quisieras ser. Un verdadero hombre no se aprovecha de una mujer como tú lo hiciste. Acepta que no te pertenezco, nunca lo hice. Has intentado arruinar mi vida, pero no lo has conseguido. Solo has arruinado más la tuya.
-En eso te equivocas. Creo que un pequeño retoñito será el que arruine tu vida.
-¿Qué quieres decir?
-Bueno, básicamente, los hombres como yo nunca usamos protección y, si no me equivoco en los cálculos, dentro de unos nueve meses seré un papá de esos desentendidos. O, si prefieres, puedes llamarte a ti “madre soltera”.
-¡Eres un asqueroso! ¿Cómo has podido?
Me abalancé hacia él guiada por toda la rabia que sentía en aquel momento. Lo golpeé como nunca en mi vida había pegado a alguien. Aunque él no se iba a quedar así, y yo acabé tendida en el suelo. Suerte que la ayuda llega cuando más la necesitas.
-¿Qué crees que haces? ¡Déjala en paz!
-Bueno, bueno, bueno, aquí llega el que no puede faltar.
-¡Cállate, imbécil! –Harry se aproximó hacia mí. -¿Te ha hecho algo? ¿Estás bien?
-Claro que no está bien. ¿Tú sabes qué clase de novia tienes? Mañana tendré marca de todo lo que me ha hecho, aunque ella también. Sobre todo una que poco a poco irá creciendo.
-¿Qué dices? ¿¡La has golpeado!? –detuve a Harry cuando le vi las intenciones de darle su merecido a Austin.
-Digamos que es un “golpe” bastante duro. Ahora si no os importa, yo me largo de aquí.
-“Esto no se puede quedar así.”
¿Otra vez esas voces?
-“______, soy tu conciencia. La buena, ahora levántate y véngate de ese engendro mal nacido.”
Pero, ¿no decías que eras la buena?
-“Haz lo que te digo. Debes hacer lo correcto por una vez, y resulta que esto es lo correcto.”
Tomé una bocanada de aire y con las pocas fuerzas que tenía me puse en pie. Tenía razón, esto no acabaría aquí.
-______, ¿qué haces? –preguntó Harry confuso.
-Lo correcto.
Corrí detrás de Austin y, como pude, me tiré sobre él, cayendo los dos al suelo. No me importaba que me golpeara, esto simplemente no quedaría así.
-Eres el peor ser del mundo. No me explico cómo pude haber salido contigo. Me hiciste daño, ¿A quién pretendo mentir? Me destruiste por dentro y por fuera. Y pagarás por lo que hiciste. –vociferé mientras mis puños golpeaban a un punto en concreto. Su cara.
-¡Detente, ______! ¡Lo matarás!
-Es lo que intento. ¡Estoy embarazada, Harry! ¡Estoy destruida y voy a matarlo! –ya me dolían los nudillos. No tenía ni idea que clase de ser se había apoderado de mí en aquel momento.
-¡Es suficiente! –susurró Austin. Lo agarré del cuello de la camiseta con desprecio.
-Era suficiente golpearme, y ¿paraste? NO. Era suficiente tocarme, y ¿paraste? NO. Era suficiente grabarlo todo, y ¿paraste? NO. No paraste. ¡No lo hiciste!
Lo solté y observé mis manos rojas, algo ensangrentadas. ¿En qué me había convertido? Me sequé algunas lágrimas y me levanté. Di pasos firmes hacia Harry y nos largamos. Ahora sí. Todo había acabado.

Narrador externo.
No solo para ______ habían acabado las cosas. Para Eleanor y Louis también. Eran la pareja perfecta, pero tristemente nada en esta vida es perfecto y algún día las cosas terminan.
-¿Cómo has podido hacer eso, Eleanor?
-Lou, por favor, no me llames Eleanor. Solo me lo llamas cuando estás enfadado.
-¡Estoy enfadado! ¿Qué tenías en la cabeza cuando lo hiciste?
-Solo me sentía culpable por saber la verdad y no poder decírsela. Lo siento. Pero no tienes que ponerte así, el CD no era el verdadero.
-¿Y si hubiera sido? ¿Qué habría pasado? El médico nos ordenó que no dijéramos nada. Pero tú siempre…
-¿Yo siempre? Ahora la culpa es mía…
-No te hagas la ofendida. Tú siempre tienes que meter las narices en todo. Estoy harto, Eleanor. Creo que lo nuestro no funciona.
-¿Es que no soy lo suficiente buena para ti? ¿Necesitas a alguien de tu calaña? Claro, seguro que es eso.
-No. tienes razón. No eres lo suficiente buena para mí desde el día en que dejé de confiar en ti. La culpa es tuya, esta vez me mantendré al margen.
-Pero…
-Pero nada. ¿Crees que no me he enterado de que te ves con Josh? Por favor, no soy tan idiota.
-Yo… no sé qué decirte.
-Yo sí sé qué decirte: esto se ha terminado.
-¡No! Lou, por favor, no me hagas esto. Te quiero, me quieres, ¿Qué dirá la prensa? ¿Las fans? ¡Louis!
-Recoge tus cosas, seré bueno y pediré un taxi para ti.
-Si no queda más remedio, lo haré.
-Gracias.
Ya está. Como dice el dicho: “lo que fácil viene, fácil se va”. Esto ha terminado para dar paso a otras historias…

6 comentarios:

  1. Me encanta *O*. ______ esta embarazada de Austin? D: pobre >.< Besos pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el siguiente y lo descubrirás! muaja hahahaha <3 besosss

      Eliminar
  2. ¡LO SABÍA, LO SABÍA, AUSTIN ES UN HIJO DE LA MÁS PUTA DE TODO EL MUNDO! *ya me enfadé, perdón por las malas palabra* DIOS MÍO, LO QUIERO MATAR A GOLPES, LO ODIO CON TODO MI CORAZÓN ¡LO ODIO MÁS QUE A MÍ MISMA! *wow, sí que me enfadé* AAAAAAH, YA NO SÉ COMO MÁS INSULTARLO *sí sé, pero ñeh, flojera* Sube el siguiente cuando puedas, por favor. Te adoro almendra :)-.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy mari y soy de méxico, hace tiempo comencé a leer tu novela y no me había atrevido a comentar porque soy un poco tímida pero ahora te juro que comentaré seguido.
    Bueno ahora solo pueda decir que me ENCANTA tu novela en verdad me fascina cada capítulo. Siguela cuando puedas.
    Bye :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! bienvenida :)) muchas gracias por comentar, ya sabes, más vale tarde que nunca jajaja me alegra que te encante! ya la sigo ;)
      besoss <3

      Eliminar