Music

Opinión sobre la novela

viernes, 14 de septiembre de 2012

Adelantos!

holaaa! siento mucho no haber dado señales de vida y haberos dejado sin capítulos :( he estado un poco ocupada por el comienzo de las clases y todo eso y no he tenido tiempo de escribir el capítulo completo, por eso subí una parte nada más. La parte dos no la tengo terminada todavía y no sé para cuando estará, por eso voy a subiros unos adelantos. Lo siento bastante de verdad pero es que estoy con falta de tiempo y de inspiración y es la única opción que me queda. Pero tranquilas, solo diré que pronto estará y se pondrán las cosas interesantes.

ADELANTOS 


*El timbre sonó y Diana y Louis estaban tan ocupados en sus cosas que no se dignaron a abrir, por lo que tuve que salir de mi habitación rápidamente para encontrarme con un sonriente Harry esperándome en la puerta.

*-          Está bien. Solo quería decirte que… lo que pasó la otra noche…
-          ¡Deberíamos olvidarlo! –me apresuré a decir antes de que él acabara su frase. –todo eso… hagamos como que no ha pasado…
-          ¿seguimos siendo amigos? –me interrumpió él.
-          Por supuesto… si tú quieres, claro.
-          Por mi encantado.
*el tiempo volaba en esta ciudad. Mañana haríamos un mes en Londres
Solíamos pasar mucho tiempo todos juntos. Y bueno, Harry y yo seguíamos siendo amigos, solo eso. Es muy extraño decir que un grupo de famosos forma parte de tu vida, lo piensas y ¡Wow!

*Entramos a casa, como siempre, solitaria por la ausencia de la tía Melisa. Habíamos comprado algo para picar y alquilamos unas películas. Esta noche, después de la reunión, iríamos a casa de los chicos a una fiesta de pijamas

* Mi mente se encontraba en otra parte, con Harry. Por eso sentí la necesidad de desaparecer de allí un momento. 

*Al salir del baño me encontré lo peor. Algo que me hizo añicos por dentro. Me sentí inevitablemente destrozada y ya sabía cuál era la razón de mis problemas, de mis cambios, de todo, Harry Styles.



Bueno, he aquí los adelantos. Ya sé que no son muchos, pero es parte de lo que verán en la continuación del capítulo, que será bastante largo por cierto. 




4 comentarios:

  1. O por diooooos!!!! Que hiso Harry????? No la puedes dejar asiiiiii casi me da un infartooooooooo!!!!! Sube pronto que me muero de la intrigaaa, justo lo dejas en lo mas impactante!. Bueno solo queria decir que me encanta tu novela a y que soy nueva lectora. Besos sigue asi y no lo dejes ahi o te tiro un gatito jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaa seas!! :D me alegra que te encante ^^ por ahora no puedo decir nada, ya verás lo que pasa ten paciencia jaja tengo que dejarlo en lo más impactante, ese es mi trabajo!! Pero tranquila, pronto subiré el nuevo capítulo :D noo por favor no me tires un gatitoo xD jaja

      Eliminar
    2. Jajajaja tranquila no te tirare un gatito, solo siguela y te mantendras a salvo jaja. Besos.

      Eliminar
    3. Bueno, menos mal jaja ya subí el nuevo cap. :D

      Eliminar