Music

Opinión sobre la novela

martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 9.


A la mañana siguiente…
Me desperté por unos extraños ruidos en la cocina. Se oían voces, y eran demasiadas para ser solo de las chicas… Madre mía, madre mía ¿Qué habrán hecho anoche? No me gustaría encontrarme desagradables sorpresas. Me levanté de la cama y lo primero que hice fue mirar la hora en el móvil. No puede ser ¿las 12:30? Voy a morir. Me fijé en que las almohadas que había colocado por la noche en la cama de Diana seguían intactas. ______, deja de imaginarte lo peor ¿sí? Seguramente estarán desayunando con la tía Melisa y… ¡¡La tía Melisa!! ¿Se habrá dado cuenta de lo que pasó anoche? No hacía más que dar vueltas por mi cuarto mientras pensaba y pensaba. Y por fin, decidí ponerme la bata verde con tréboles que me había regalado mi hermana por navidad (regalo un tanto extraño) y dirigirme a la cocina.
-           chicas, ¿por qué hacéis tanto rui… -Mis ojos y boca se abrieron como nunca ante inesperada presencia de cinco chicos en la cocina. –No…no lo habéis hecho.
-           Bonita bata… ¿Dónde la has comprado? –preguntó Niall.
-          ¡Oh! Ha sido un regalo… un momento, ¡no me cambies de tema!
-          ¿De qué hablas?
-          ¿cómo que de qué hablo? ¡Todos saben de que estoy hablando!
-          No… ¿quieres desayunar? –preguntó Harry con una bandeja de brownies en las manos.
-          ¿¡pero que es todo esto!?
-          Brownies…
-          ¡Sabes muy bien a lo que me refiero, deja ya de hablar de brownies! –tomé uno y me lo llevé a la boca. –Mmm, están buenos.
-          Gracias, les he puesto una pizca de canela y…
-          ¡Ya deja de confundirme! Tienes  que darme la receta.
-          Pero si eres tú la que…
-          ¿Dónde está mi hermana?
-          Ha ido a comprar leche y huevos, ¡vamos a hacer bizcochos para merendar!
-          Oh no… A ver, hablemos. Después de que me trajisteis anoche ¿Qué ocurrió?
-          ¡Nos fuimos de party hard!
-          Gracias Louis. Tú información me ha servido de mucho… ¿Liam? –al parecer era el más sensato.
-          Veamos, te trajimos, nos fuimos al club…
-          ¿a qué club? ¿vendían alcohol?
-          No sé exactamente como se llama, y claro, el todos los clubes venden alcohol. Pero tranquila, yo no bebo.
-          Gracias, ahora estoy mucho más tranquila.
-          Que sarcástica nos salió ______
-          Ya te vale, sigue contado.
-          Como decía, fuimos al club y bailamos, reímos, bailamos, tuhermanabebiódemásysepusoadesvariar, reímos más… el tiempo se nos pasó muy rápido y volvimos hace dos horas.
-          De acuerdo… espera. ¿¡que mi hermana qué!? Liam, ¿cómo has permitido que mi hermana beba? ¡Es menor!
-          Lo siento, lo siento. Se me fue de las manos.
-          Pero os dije a todos que la cuidárais… y tú no has bebido.
-          Yo no, pero los demás sí y es muy difícil controlar a 6 borrachos. –me señaló el panorama… la verdad es que ninguno tenía buena cara y estaban cayéndose de sueño.
-          Si os dormís tendréis resaca luego… ¿y Daniela?
-          La hemos dejado en su casa.
-          Y ¿no has dicho que mi hermana no estaba en sus cinco sentidos?
-          Si…
-          Entonces, ¿¡cómo demonios se te ha ocurrido dejarla salir a comprar huevos y leche!?
-          A mí no me mires, eso ha sido idea de ricitos.
-          ¿Harry…?
-          ¿Qué? Quiero bizcocho…
-          Dios mío. Liam, están todos borrachos. ¿y mi tía? Os ha visto ¿cierto?
-          No, ella se había ido cuando llegamos y dejó una nota. –me entregó un papel que decía: ______, cariño, he tenido una urgencia tuve que salir muy temprano a Hastings para volver dentro de 3 días. No he querido despertarte, por eso te dejé esta nota. Cuida de tu hermana. Te quiero.
Melisa.
-          He tenido suerte. –en ese momento, entró Diana por la puerta. Tenía un aspecto horrible. El maquillaje corrido, las medias rotas, el cabello despeinado.
-          Hola, no habían huevos, y… ¡buenos días querida hermanita!
-          Diana, ¡vete a darte una ducha inmediatamente! Y después de que te hayas vestido y peinado decentemente vienes a darme una explicación.
-          Si mamá.
-          Fuera de mi vista.
-          Que marimandona…
-          Liam, voy a vestirme. Cuando vuelva quiero todo este desastre recogido y… ponme 4 de esos deliciosos brownies en un plato aparte.
-          Si mamá.
-          ¡Que ya vale!
-          Te ves graciosa cuando te enfadas.
-          ¡Aj! Eres insoportable.

Capítulo 9 subido! Disfrutadlo y comentad pliss xx :)


Ya sé que los caps. son algo cortos pero creo que es mejor que los suba cortos y rápido a subirlos largos y tardar bastante en subir uno :) Por ahora estoy subiendo más de un capítulo diario... jaja no sé a que vino esto, pero bueno xD POR FAVOR COMENTAD, que últimamente nadie lo hace :( ya sabéis que a mi me encanta que la gente opine sobre mi novela.

2 comentarios:

  1. Me encanta la novela! cuando subes el siguiente?? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! :D subiré el proximo pronto, lo estoy escribiendo ahora :)xx

      Eliminar