Music

Opinión sobre la novela

domingo, 23 de septiembre de 2012

Adelantos!

Holaap! Creo que hoy no me dará tiempo a escribir un buen capítulo, por eso os dejaré unos adelantos :) por favor no me odiéis *-*

Adelantos!

 -          Se pondrá bien. Tranquila.
-          Me gustaría estar tan segura como tú…  ¿Cómo… como ha pasado todo?
-          No lo sé, todo ocurrió muy rápido. En el momento en que llamaron a Louis fuimos a avisarte.


 -          Gracias… -llegamos y Harry aparcó en la puerta del edificio. –Harry, quédate conmigo. Por favor. –él me sonrió y se bajó del coche para abrirme la puerta. Subimos y entramos al apartamento. En aquel momento recordé algo.

-          Hija, no sabes cuánto lo siento… me gustaría estar allí, pero no puedo. No en este momento.
-          ¡Pero es tu hija! Te necesita.
-          ______, no puedo. Entiéndeme.
¡No! ¡Yo no puedo entender eso! –exclame furiosa antes de colgar el teléfono.

-Cuenta conmigo para todo lo que necesites.
-Te necesito a ti.

 -Te pondrás mejor, pequeña. Sé que lo harás.
Me dolía en el alma observarla en ese estado. Me acerqué a ella y tomé su débil mano.

-          . Esos pitidos pasaron de ser tranquilos a ir cada vez más acelerados. Salí rápidamente al pasillo y observé a los chicos que se levantaron al verme tan agitado.
¡chicos! ¡Necesito un médico! –comencé a gritar desesperado. -¡por favor! ¡un médico!

¿Son ustedes familiares de la paciente? –todos asentimos. –tengo que informarles de un asunto delicado…



 Esto es un tema delicado, joven. La paciente ha sufrido graves lesiones alrededor del cerebro
-          -el doctor dejó de hablar.
-          ¿¡Y qué!?


Bueno, hasta aquí! creo que lo dejé bastante intrigante muajaja pronto la seguiré ^^


















3 comentarios:

  1. OMG como que lesiones cerebro kajsksjakj, estoy segura que no sere doctora jajaja, tranquila no te podemos odiar sabemos que haces todo lo posible por subirnos buenos capitulos :D Sigue asi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que me encanta investigar sobre estas cosas, a parte el otro día estuve ojeando el libro de biología y encontré algo que me dio la idea para el capítulo jaja ;) la verdad es que estos primeros días de clases me están exigiendo bastante y no estoy contando con todo el tiempo que pensé que tendría :( pero haré lo posible por subir cada semana por lo menos un capítulo!! gracias por comprenderme, da gusto tener lectoras como vosotras :) besoss

      Eliminar
    2. Ok gracias por hacer tanto por nosotras tus lectoras :D. Gran idea para el capitúlo eso le pone mas intriga jajaja.Sigue asi. Besoooos.

      Eliminar