Music

Opinión sobre la novela

sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 11.




Llegamos a la casa de los chicos. Era la primera vez que iba y la verdad me quedé impresionada. Yo me imaginaba una casa enorme y lujosa, pero me sorprendí al ver una vivienda normal. Era grande pero muy  acogedora… tocamos el timbre y en un momento, Louis se encontraba dándonos la bienvenida. La casa era preciosa, a diferencia de su exterior, por dentro era bastante lujosa.  Al parecer habíamos llegado algo pronto, en realidad, demasiado pronto. Así que nos ofrecimos a ayudar a decorar la casa. No, en realidad todo fue culpa de Diana y Daniela. Ellas fueron las que quisieron ayudarles y nos arrastraron a María y a mí. 
En este momento me encuentro yo en el suelo y todos los demás riéndose, JA-JA-JA, no es gracioso.
Flashback:
-          María, ven a ayudarme a colgar estas guirnaldas.
-          ______ mejor espera a que lo haga alguno de los chicos. Estas en tacones y te puedes resbalar de esa escalera.
-          Tonterías, puedo hacerlo. Solo ayúdame a sujetar la dichosa escalera.
-          ______...
-          De acuerdo, no me ayudes si no quieres… anda que para amigas como las mías, mejor enemi… ¡Ah! –no me dio tiempo a terminar la frase porque ya estaba en el suelo.
-          ¡Te lo dije! –y María se empezó a desternillar de risa. Después de oír el golpe los chicos corrieron hacia mí y al verme imitaron a María.
Fin del flashback
-          Y ¿qué tal si me echáis una mano? En vez de reíros… desconsiderados.
-          Es que…esto es muy… muy gracioso –dijo Niall muriendo de risa.
-          Vas a morir ahogado como no dejes de reírte…
-          Si no has muerto tú con esa caída, dudo que los demás muramos de risa.
-          Ya vale ¿no? Me duele el trasero…
-          Ven conmigo, te pondré hielo –se ofreció Harry.
-          ¡Ni hablar! Tú no me pondrás hielo ahí.
-          Bueno, entonces sigue con tu dolor de culo.
-          ¡Harry! Hay otras formas de hablarle a una señorita.
-          Las señoritas no se suben a escaleras –dijo María.
-          ¿Tienes una aspirina?
-          Vamos… señorita. –Harry me tendió la mano y me llevó con él hasta la cocina. El dolor era bastante molesto.
-          ¿volverás a subirte a la escalera?
-          Pero Harry, ¿Cómo no voy a hacerlo si es mi hobby favorito?
-          Estas muy graciosa hoy… ¿Por qué no has venido a visitarnos?
-          Porque no me habéis invitado.
-          Sabes que siempre puedes venir a esta casa.
-          Gracias, es bueno saberlo.
-          Y, cuéntame ¿Por qué habéis venido a Londres? –Harry me tendió un vaso con agua y la pastilla.
-          ¿acaso Diana no te lo ha contado ya? –pregunté después de tomármela.
-          No… ella suele estar ocupada con Louis.
-          Eso es porque Louis es su favorito.
-          ¿Cómo?
-          Nada… Mmm bueno, el principal motivo era que Diana vendría a uno de vuestros conciertos y visitar a nuestra tía. Yo en un principio no venia, me iba a quedar con una amiga en Australia, pero mi madre no me ha dejado. Al final he venido con mi hermana y nos quedaremos a pasar el verano. Y mi madre nos ha llamado hoy para avisarnos de que nos quedaremos aquí un año más.
-          ¡eso es genial!
-          ¿ah sí? ¿y eso por qué?
-          Bueno, me agradas… -Harry se acercó un poco más a mí. Y eso me incomodaba un algo.
-          Harry…
-          ¿sí?
-          Creo que deberíamos volver. –con un ágil movimiento me alejé de él.

Mientras tanto en el salón:

-          Bueno, creo que todo está listo. –dijo Louis orgulloso del trabajo.
-          Sí, ha quedado muy bien. –le siguió Diana.
-          ¿Dónde están ______ y Harry? Tardan mucho. –preguntó Liam.
-          Ya sabes cómo es Harry. Cuando le gusta una chica intenta pasar mucho tiempo con ella asolas. No te preocupes. –aseguró Niall.
-          Eso es lo que me preocupa…
-          Chicos, los invitados están a punto de llegar. –dijo Zayn. –María, ¿me acompañas a buscar las bebidas?
-          ¡claro! Vamos.
-          Me huele a algo… -dijo Louis.
-          Si, a mi también… -le siguió Daniela.
-          Debe ser el amor. –dijo Diana riendo.
-          No, lo que huele es la pizza que estaba cocinando Niall. –dijo Liam corriendo hacia la cocina.
-          ¡oh no! Mi pizza… ya no tendré tentempié.
-          ¿tentempié? Creí que la pizza sería lo que comeríamos. –dijo Diana confundida.
-          Si, comeremos pizza pero Niall se ha hecho una para él solito, era su tentempié. –aclaró Louis.

Otra vez en la cocina:
No sé qué habría pasado si me hubiera quedado ahí, tan cerca de Harry. Menos mal que enseguida entraron María y Zayn que venían a buscar las bebidas. Y después de ellos llegó Liam corriendo. Supuestamente se había quemado el tentempié de Niall. Es cierto que me había olido algo a quemado, pero no le di mucha importancia.

-          ¿te encuentras mejor ______? –preguntó María.
-          Sí, bueno, me duele un poco pero ya no tanto. Gracias Harry.
-          No hay de qué. –dijo sonriente. -¿vamos al salón?
-          Vamos.
Habían pasado como dos horas y todos los invitados llegaron. Yo no conocía a nadie, pero me lo estaba pasando bastante bien. Creo que María ganaría la apuesta. Los chicos habían contratado a un servicio de barra y a un DJ. Estaba bailando con las chicas, pero en un momento me sentí cansada y me acerqué hasta la barra a beber algo. No me sorprendí de que todo lo que tenían eran bebidas alcohólicas. Pedí un vodka con piña y me senté en uno de los grandes sofás a observar a la gente. Diana bailaba con Louis, se notaba que los dos se divertían mucho. Daniela estaba con un chico al que no conocía y María con Zayn, parecía que tenían química. Niall y Liam se sentaron a mi lado. Estábamos hablando animadamente cuando de repente vi a Harry. Estaba con otra chica, besándose. ¿Ves ______? Nunca te fijes en los chicos más guapos, son los peores. Hace nada se acercaba a mí y ahora anda comiéndole la boca a otras. Si es que… pero eso a mí no me importa, porque él y yo no somos nada. Exacto, N-A-D-A. Mejor voy a buscar otro vodka.

-          No deberías hacerlo. –me dijo Liam.
-          ¿de qué hablas?
-          De Harry. No deberías fijarte en él.
-          ¿¡qué!? Pufs, yo no me estaba fijando en nadie. –dije intentando disimular lo mejor posible.
-          Vamos ______, te estaba observando. Sabes que digo la verdad. Pero tranquila, no diré nada.
-          Liam, ¿Qué verdad? Seguro que estas confundido. ¿Quieres que te traiga algo para beber? –Liam enarcó una ceja. -Oh, es cierto. Perdóname.
-          No te preocupes. Pero en serio, Harry es un buen chico. Pero su problema es que es un Don Juan.
-          Te traeré un refresco. ADIÓS.

Capítulo 11, aquí está por fin :) más tarde subo el 12! CoMenTen *__*


Creo que voy a hacer los capítulos más largos, pero entonces no subiré tan seguido como hasta entonces :)


2 comentarios:

  1. Perfecto *.* jaja Me encanta ;) Pobre rayis, anda que subirse a la escalera con tacones... jajaja x'D Me ha hecho mucha gracia. Bueno, sigue el siguiente pronto ;) Aqui tu fan mallorquina number 1 oeee oee jajajaja x'D Vale, no me hagas caso ahora q estoy un poco loca jaja ;) xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha alegrado el día ^^ si, está un poco loca jajaja xD estoy pensando en hacer los capitulos mas largos porque me he dado cuenta de que se leen muy rapido :S igual hoy tengo uno listo pero no estoy del todo segura :) Jo, Que emoción! tengo una fan :') jaja tranquila yo también estoy bastante loca ;) pero es mejor ser así, como Louis jajajaj xx:D un saludoo!

      Eliminar