Music

Opinión sobre la novela

domingo, 2 de septiembre de 2012

Entrada hecha a causa del aburrimiento

Hola gente :) hoy día me he pasado bastantes veces por aquí...que si a subir cap. (que por cierto, subí 4, lo sé soy muy generosa)  que si a cambiar algunas cosillas, etc etc. y bueno quería hablaros sobre los capítulos que habrá a continuación. Bueno, para empezar tranquilidad ok? los chicos saldrán dentro de muy poquito tiempo. creo que después del siguiente. Todavía no tengo escrita esa parte, pero estoy en período de inspiración porque quiero que sea genial e inigualable. Todos estos días de septiembre (desde hoy hasta el 17) intentaré escribir lo más que me permitan los dedos porque ya a partir del 17 comienzo las clases y tengo que estar full concentration and aplication porque si paso todas las materias quizás, solo digo quizás mi padre nos lleve a mi hermana y a mi a ver a One Direction si viene a Madrid (por favor que vengan) y bueno, entonces espero subiros muchos capítulos estos días. Pero no os preocupéis, subiré capítulos los fines de semana si puedo. Los escribiré el viernes por la noche y el sábado jaja me siento rara hablándo por aquí, es como si estuviera hablando sola. Bueno, nada más que decir. Sip una cosita más: recomendad mi novela siii??? y comentad tambien jaja chauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario