Music

Opinión sobre la novela

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 4.


-          ¡No me puedo creer que la haya olvidado! –grité dando un fuerte golpe sobre la mesa de la cocina. –ha sido por tu culpa, Diana.

-          ¿¡Qué!? –exclamó ella con total frustración. –en vez de culpar a los demás de tus problemas podrías buscarles una solución.

-          Eras tú la que no parabas de apurarme.

-          ¡el avión casi sale sin nosotras!

-          ¡Diana, llegamos dos horas antes! –mi paciencia se estaba agotando.

-          ¡Chicas! ¿Por qué estáis gritando? –exclamó la tía Melisa. -Recordad que tenemos vecinos.

-          Lo siento. Es que… ¡por culpa de Diana he olvidado mi guitarra!

-          ¡Te he dicho que no!

-          ¡sí!

-          ¡No!

-          ¡Dejad de pelear! –gritó enojada. –Sois casi adultas para comportaros así por una tontería.

-          No son tonterías Melisa, mi guitarra es importante.

-          Tranquila _______, lo solucionaré en cuanto pueda, pero por lo que más queráis, dejad de pelear ya.

-          De acuerdo. Has sido culpa tuya –murmuré lanzándole una mirada llena de rabia a Diana.

-          ¡______!

-          Vale, vale ya me voy…

Ya habían pasado dos días desde que llegamos a Londres y todavía no habíamos tenido la oportunidad de ir a “conocer” y digo “conocer” porque nosotras ya habíamos estado en Londres, solo que había pasado bastante tiempo y no lo recordábamos tal cual. Los días eran lluviosos y grises. Extrañaba el sol de (tp) y es irónico porque hace unos días no lo soportaba.
Ya estaba harta de estar encerrada, así que me vestí lo más cómodo posible pero a la vez eligiendo cuidadosamente mis prendas. Escogí unos Jeans rojos, una camisa de mangas largas blanca con rayas negras, botas de agua con un estampado floral y un gorrito de lana rojo. Me maquillé solo un poco, delineador de ojos y gloss. Me observé unos instantes en el espejo y después de aprobar mi vestuario cogí mi abrigo  y me dispuse a salir, pero alguien me retuvo.
-          ¿A dónde te crees que vas, jovencita? –oí decir a Melisa.
-          ¡Melisa me asustaste! Pensé que te habías ido a trabajar. Iba a dar una vuelta, estoy cansada de estar encerrada.
-          Si fui, pero regresé pronto. Muy bien cariño, diviértete, y recuerda llegar a la hora de almorzar. ¿Y tú hermana?
-          De acuerdo. Sigue durmiendo. Bueno me voy, adiós.
Bajé por las escaleras ya que en la puerta del ascensor había un gran letrero que anunciaba que este no funcionaba.
Al salir a la calle, el frío golpeo mi rostro. Era bastante notable la diferencia de temperatura, pero no me disponía a pasar mis vacaciones, encerrada en un apartamento. Metí mis manos en los bolsillos del abrigo porque olvidé ponerme guantes. Caminé y caminé hasta entrar en un centro comercial. Sí, los centros comerciales eran mi debilidad, por alguna extraña razón me atraían. Además, dentro hacía menos frío. Una vez en el centro comercial, me fijé que había demasiada gente para ser un día de entre semana y además las 9 de la mañana.
Me acerqué a la multitud y pude divisar una especie de pasarela repleta de chicas, todas eran muy hermosas y bastante altas. Entonces me fijé en una de las muchachas, ella estaba en una esquina lejos de la pasarela y por lo que pude observar, estaba llorando. Sin pensarlo dos veces me acerqué hasta ella, que alzó su vista para observarme y pude confirmar que estaba llorando. A pesar de eso, la chica era muy bonita. Además de ser alta, su cabellera era larga de un color castaño oscuro llena de hermosas ondas. Era de tez morena y ojos celestes como el cielo. Verdaderamente esta chica era preciosa. No entendía por qué lloraba.
-          ¿qué te ocurre? –pregunté al ver que seguía llorando desconsoladamente.
-          …–no dijo nada, simplemente se secó las lágrimas.
-          Puedes contármelo. Tal vez te sientas mejor. –insistí.
-          La gente aquí es racista y discriminatoria. Sobretodo ellos. –señaló a un grupo de personas que se encontraba en frente del grupo de chicas.
-          ¿Pero que te han hecho?
-          No me han dejado presentarme al casting para ser parte de las modelos que exhibirán la nueva tendencia de Olga Martí por el hecho de que no soy de aquí.
-          No deberías sentirte así por eso. Ellos se lo pierden porque tú eres una chica preciosa, y ¿sabes una cosa? Cuando salgas en portadas de revistas mostrando otra colección de otro diseñador, ellos se retorcerán de la envidia y querrán contratarte y tú les pagarás con la misma moneda.
-          ¡Vaya! Eres vengativa.
-          Tengo una hermana. –dije sonriendo.
-          Me llamo Daniela, ¿y tú eres…?
-          Yo soy _______, vivo en (tp).
-          ¿quieres venir a tomar un café?
-          La verdad me alegra que me lo digas, no he conocido mucha gente por aquí.
-          Yo tampoco. Llegué ayer a Londres y eres la primera chica “normal” que conozco.
-          ¿chica normal?
-          Si… la única chica que no es modelo. O eso espero.
-          ¡Ah! Puedes estar tranquila –dije riendo. –no soy, ni seré modelo.
Nos dirigimos a un café cercano y allí estuvimos un rato conversando e intercambiamos nuestros números. Luego yo me marché a casa porque ya se acercaba la hora de comer. Daniela y yo quedamos en vernos otro día.

Hola de nuevo un día más! Hoy es domingo y cómo estaba muy aburrida e inspirada me he puesto a escribir  y además os he subido otro capítulo más porque soy muy generosa :) jaja Estoy algo triste porque siento que escribo esto para nadie :( No estoy segura si tengo alguna lectora... pero me encanta escribir y quizás aparezca alguien por ahí algún día! además me consuela pensar que todavía estoy empezando y poco a poco conseguiré lectoras :D Ya está, me ha vuelto a subir la moral jaja bueno, espero que os guste! 

5 comentarios:

  1. HI!!!! Me ha encantado tu novela, es tan werhyjkl. siguela porfaaaaa!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D muchas graaciass :P JAJAJA estoy escribiendo caps ^^ muaaaks

      Eliminar
  2. yo tee leo, y mil más también;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW ya no me acordaba de esto: SHO, POBRE DE LECTORAS D': JAJAJAJA gracias por el comentario :) me alegra saber que aunque ya se haya terminado sigáis aquí, :D

      Eliminar
  3. Lectora nueva me esta encantando tu novela espero que te pases por la mia no esta terminada pero... bueno espero que te guste! :D http://loquepasacuandodoslocosseenamoran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar