Music

Opinión sobre la novela

lunes, 17 de septiembre de 2012

yujuuu

Hola chicas!! bueno, me paso por aquí para avisar de que inevitablemente comencé las clases (nooooooooo) jajaja asi que tendré menos tiempo para escribir y subir cap. pero tranquilas, el fin de semana lo dedicaré plenamente a escribir nuevos capítulos (ohsi,ohsi) muchísimas gracias por comentar, ya sabéis que es lo que más me motiva a seguir escribiendo :)
Bueno, ya que hoy fue el primer día de clase y no tengo deberes por hacer ^^ me voy a poner a escribir el siguiente cap. para asi subirlo el findesemana. Muuuuuuuchos besos a tod@s os quiero *_*

6 comentarios:

  1. Noooooooooooooo las clases arruinandolo todo :( Bueno no importa mientras sigas escribiendo asi de hermoso, porque si no ya sabes , gatito, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves :( yo que estaba tan a gusto en mi casa jaja graaacias intentaré hacerlo :)¿sabes? el gatito me ha dado una idea para la novela ;P jajaja Muaaks

      Eliminar
    2. Jajajaja yey ayude en la novela .. bueno algo ... bueno yo dije gatito jaja. Me encanta que me puedas contestar :). Besos siguela pronto, porue si no ... GATITOOO!

      Eliminar
    3. si! ves? aportaste algo jaja a mi me encanta que la gente comente ^^ ya estoy escribiendo el siguiente capítulo...se pondrá interesante jajaja

      Eliminar
  2. :o yey me encanta tu novela, ya quiero ver el siguiente cspitulo :3. Besos y sigue asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciass ^^ pronto lo subiré, si no es hoy, es mañana :) besoss

      Eliminar