Music

Opinión sobre la novela

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 16. 1/2


Me recosté en la cama y sin darme cuenta caí en un profundo sueño…

Narra Diana:
Después de lo que había ocurrido, prefería pasar menos tiempo cerca de Louis. El simple hecho de saber que no estábamos juntos me ponía mal. Pero era lo mejor que podía hacer. Observé como Zayn se dirigía hacia el patio y decidí seguirlo, quizás hablar con alguien de esto me haría bien.

-          Hola –me dijo sonriente. -¿Qué haces aquí?
-          Solo te seguía –contesté devolviéndole la sonrisa. –supongo que ya lo sabes…
-          ¿saber qué? –preguntó confuso.
-          Lo mío y… lo de Louis, ya sabes…
-          En realidad no. ¿Qué ha pasado?
-          Lo… lo hemos dejado
-          ¿¡qué!? –exclamó sorprendido. -¿por qué?
-          Bueno, no quería arruinar la banda… las criticas son demasiadas, Zayn. Y quizás si me alejo todo estará mejor.
-          Pero… hacíais bonita pareja. Y tú nunca arruinarías la banda.
-          Seguro que encontrará a alguien mejor, y de su edad. –comenté riendo forzadamente.
-          Quizás alguien de su edad encuentre, pero mejor que tú lo dudo…
-          Claro que sí… ¿sabes? Creo que me iré de aquí por un tiempo.
-          ¿¡qué!? –volvió a exclamar sorprendido – ¿adónde?
-          A (tp). Me quedaré en casa de una amiga hasta que mi madre vuelva de su viaje… será lo mejor Zayn.
-          Pero te echaremos de menos, no puedes dejarnos así…
-          Tranquilo, tendré que visitar a mi hermana alguna vez ¿no?
-          Espero que no te olvides de nosotros. –dijo sonriendo.
-          Nunca podría hacer eso –le devolví la sonrisa y lo abracé sintiéndome correspondida.
Fin de la narración.
Me desperté forzadamente a causa de la sed que tenía. Miré la hora en el reloj del móvil y todavía eran las cuatro de la mañana. Me levanté con dificultad de la cama y esperé unos segundos con los ojos cerrados para poder estabilizarme tras el profundo sueño. La luz del pasillo estaba encendida, que raro, era muy tarde para que los chicos estuviesen despiertos aún. Bajé y me dirigí a la cocina para buscar un necesitado vaso de agua. Casi lo tiro al suelo al oír esa voz tan conocida.
-          ¿No puedes dormir?
-          ¡Dios, Harry! Es la segunda vez que me asustas. –le dije algo fría. –no, no puedo dormir.
-          Yo tampoco… he estado pensando.
-          Yo más bien diría besando. –dije por lo bajo.
-          ¿Cómo?
-          Uhm, nada, que yo también estaba pensando… bueno, en realidad soñando. Pero tú sabes, dicen que cuando soñamos en realidad estamos pensando pero dormidos y…
-          Lo siento. –dijo interrumpiendo mi monólogo improvisado. -______ necesitamos hablar.
-          ¿Sentir qué, Harry? Yo creo que no. Ya todo está aclarado. Si no te importa, me voy a dormir. –me di la vuelta con intención de dar mi primer paso. Pero me detuvo tomando mi brazo.
-          Por mucho que lo intente no puedo olvidarte.
-          Pues no me parece que pienses eso cuando Megan está aquí.
-          Perdóname, por favor. –tomé sus manos y le sonreí tiernamente.
-          Harry, yo no tengo que perdonarte nada. Tú y yo solo somos amigos.
-          Pero yo no quiero ser solo tu amigo. No puedo seguir engañándome.
-          Harry yo… -tomó mi rostro con ambas manos y se fue acercando a mi hasta unir nuestros labios en un suave beso.
-          Me vuelves loco. –susurró después de separarse.
-          Pero…
-          Pero nada. No puedo sacarte de mi mente desde que insististe en que olvidáramos lo del parque. Me es imposible. Lo he intentado todo, incluso volví a intentarlo con Megan pero no funciona. Yo ya no sé qué hacer. –sin pensarlo dos veces me acerqué a él y lo besé.
-          Yo tampoco lo sé. –le dije segundos antes de desaparecer de la cocina.


No había vuelto a ver a Harry desde esa noche. Estaba realmente confundida y aparte de eso, Diana se marcharía hoy a (tp). No tenía ánimos de nada y hoy era uno de esos días en los que te sientes deprimido por cualquier razón. Aunque en mi caso, no era cualquier razón.
-          Vamos ______, alegra esa cara. Soy yo la que se va, no tú.
-          Pero no quiero que te vayas, estaré sola. –dije con los ojos húmedos.
-          No. Están los chicos, Daniela y María… y la tía Melisa.
-          ¡La tía Melisa nunca está en casa! Y los demás están ocupados con sus cosas… ¿Qué haré yo un año sin ti?
-          Por favor ______. No lo pongas más difícil. Yo no puedo seguir aquí, sabes que desde un principio no quería, y las cosas se fueron complicando, sobre todo mi relación con Louis…
-          Te voy a echar de menos. –ya abundantes lágrimas circulaban por mis mejillas.
-          Yo también, hermana. –nos abrazamos y Diana se dirigió hacia el taxi que la esperaba fuera. – ¡Pronto vendré a visitarte! –esas fueron las últimas palabras que dijo antes de marcharse.

Eran eso de las tres de la madrugada cuando alguien tocaba el timbre. Y al parecer era algo urgente, ya que no paró de hacerlo hasta que abrí la puerta. Era Harry y no venía solo, Liam, Louis, Niall y Zayn estaban con él.
-          ¿Qué se supone que hacen cinco individuos a las tres de la mañana en mi casa? -pregunté adormilada.
-          ______ ha ocurrido algo. –dijo Zayn. Y parecía bastante preocupado.
-          ¿Qué pasa? Me estáis asustando…
-          ¿Qué hacen los chicos aquí? –preguntó la tía Melisa apareciendo detrás de mí.
-          Ha pasado algo, y por lo visto bastante grave…
-          El avión…
-          ¿¡qué pasa Harry!? –ya estaba bastante exasperada.
-          Tu hermana… -de repente el teléfono de mi tía comenzó a sonar. Y por la cara que puso no me esperé buenas noticias. Por lo visto tenían que ver con la visita de los chicos.
En menos de lo que pensé, estábamos en el hospital esperando noticias de mi hermana. Intentaba mantenerme fuerte, pero me era bastante difícil hacerlo sin saber nada de ella. La tía Melisa se había marchado a  petición mía. Ella tenía que trabajar y yo me quedaría en el hospital con Louis y Harry. Más tarde vendrían los chicos.
-          Voy a traer café. –dijo Louis.
Caminaba de un lado a otro pero el cansancio me pudo y no tuve otra opción que sentarme. Puse las manos en mi rostro y las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas.
-          Tranquila. Todo estará bien. –dijo Harry apoyando su mano en mi hombro.
-          Yo lo pude haber evitado Harry. ¡Yo pude impedir que se fuera! Todo es mi culpa… -dije entre sollozos.
-          Eso no es cierto. Nadie tiene la culpa. Además ni siquiera sabemos si Diana está bien o no. ¡No sabemos nada, maldita sea!
-          Harry… -nos abrazamos durante un rato. –en ese momento llegó Daniela.
-          ¿chicos? ¿Qué ha pasado? ¿Cómo está Diana? –preguntó alterada
-          Un accidente… no sabemos nada… -dije cabizbaja. –ha sido mi culpa.
-          ¡chicos! ¡Diana! –dijo Louis algo agitado.
-          ¿qué Louis? ¿Qué pasa?
-          Me han dicho la habitación donde está tu hermana. –no pude evitar sonreír.
-          ¿podemos ir a verla?
-          Creo que sí, vamos. –todos seguimos a Louis. En los pasillos nos topamos con uno de los médicos y nos indicó exactamente la habitación donde estaba Diana, pero no podíamos entrar todos así que decidieron que entrara yo primero por ser su hermana.

-          Todos los pasajeros del avión han sufrido graves daños y tu hermana estaba entre ellos, con lo cual debe estar mucho tiempo en reposo y no debe alterarse en absoluto. –me anunció el doctor antes de entrar a la sala. -Probablemente ahora esté dormida por los sedantes que le hemos dado. Si es así, lo mejor es que dejes que siga en ese estado. –Yo asentí y me adentré en la pequeña habitación.
No pude verme en aquel momento, pero estoy segura de que empalidecí por completo al ver el estado de Diana. Su cuerpo lleno de contusiones, magulladuras, heridas… en mi vida me imaginé que mi hermana estaría en esa situación. Me acerqué lentamente hacia la camilla donde descansaba mi hermana y acaricié su rostro.
-          No debí dejarte ir. Todo es mi culpa. –susurré antes de dejar escapar las lágrimas que mis ojos almacenaban. – te pondrás bien, lo prometo.
Estuve observándola por un rato hasta que alguien entró a la habitación.
-          Será mejor que te vayas  a descansar ______.
-          No puedo, Lou. Tengo que quedarme con ella…
-          Por favor, has estado toda la noche aquí, yo me quedaré. –lo miré con los ojos llorosos y lo abracé.
-          Cuídala, por favor. Vendré más tarde.
-          Lo haré, descansa. –le dediqué una última sonrisa antes de abandonar la sala. En el pasillo estaban Harry, Zayn, Liam y Niall. Daniela se encontraba con María. Después de saludar a todos, anuncié que me iba.
-          Yo te llevo. –dijo Harry.
-          No, no quiero molestar.
-          Insisto. No dejaré que te vayas sola. Además tengo el coche aquí.
-          Harry…
-          Vamos. –tomó mi mano y no tuve más remedio que aceptar.


Bueeeeeenas! que tal todo?? Por fiiiiiin subí cap :D y más probable es que esta noche me ponga las pilas y os suba la segunda parte más larga jajaja estoy contenta porque por fin es sabado!! no llevo ni una semana de clases y ya estoy ploff en serio, son demasiado exigentes los profesores!! y además estoy super indignada por una cosa (tambien tiene que ver con las clases jaja) peeeeeeeeeeero igualmente estoy muuuuy feliz porque ya escuché LWWY y es geniaaal genialisima jajaja bueno, espero que disfruteis la primera parte del capitulo... no se si solo me parecio a mi pero creo que es bastante triste (?)  :((( bueno ya! que me deprimo!! chaaauu comentad *_*

7 comentarios:

  1. DIOS DIOS DIOS *.* Estoy muerta! Demasiadas emociones fuertes en muy pocos minutos! Siguela pronto por favooooor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pobre Diana, me dio mucha pena escribir el capítulo :( pronto subiré! Muaaks ^^

      Eliminar
  2. O POR DIOS! Casi muero cuando lei que Diana habia tenido un accidentee!!! Espero que puedas seguir con el capitulo pronot :D ... gatito ... jajaja . Besoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo te mueras! jajaja si, pobre Diana :( pronto subiré :D miauu jaja besoss

      Eliminar
    2. Jajajaja tranquila sigo viva, no te olvides de seguir subiendoo. Miau jajaja. Besos.

      Eliminar
  3. NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!!! necesitamos el siguiente capitulo PORFAAAA!!!!❤❤❤
    ❤❤❤ A por cierto que tal por el insti????
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinaaaaaaaaaaaaaa!! cuantisimo tiempo! jaja el siguiente capítulo pronto estará :) <3 muy bien ^^ ¿y tú? <3 <3

      Eliminar