Music

Opinión sobre la novela

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 14.


-          Oh no, no me acordé de pasar desapercibido. –dijo Harry algo preocupado.
-          ¿paparazzis? 
-          Si, ¿quieres seguir esperando aquí o mejor corremos?
-          Me decanto por la segunda opción ¡corre!
Harry me cogió la mano y corrimos todo lo que pudimos. No teníamos a donde ir, y no podíamos salir del parque porque los demás seguían dentro. Pero era bastante divertido huir.
-          La única atracción en la que no hay cola es la casa encantada. Tendremos que escondernos ahí.
-          Pero Harry, están cerrando. Además me da cosa entrar  en ese lugar.
-          Es nuestra única opción. O si no tendrás que enfrentarte a todas esas cámaras y a los rumores que desaten.
-          Vamos entra, entra. Que no nos vean.
Entramos. Era bastante escalofriante, nunca había entrado a un sitio similar y tampoco hubiese querido hacerlo. Esto no estaba entre mis planes.
-          ¡Ah! Harry no me sueltes.
-          Tranquila, solo es una telaraña falsa. ¡ah!
-          ¡Ah! ¿Qué ha sido eso? ¿Por qué has gritado?
-          He visto algo. ¡Ah!
-          ¡Harry! Deja de asustarme.
-         
-          ¿Harry?
-          ¡Búh!
-          ¡Ah! No vuelvas a hacer eso, casi me da un infarto.
-          Esto está muy oscuro. Ven, sentémonos un rato.
-          Harry, tengo miedo. Eres una mala persona. No debiste haberme traído aquí.
-          Pero si es muy romántico. Perfecto para las parejas.
-          ¿Qué parejas? Ah, te refieres a tus amiguitas…
-          ¿Amiguitas? ¿de qué hablas?
-          De tus amigas, esas a las que besas después de coquetear conmigo. –no me puedo creer que haya dicho eso.
-          ¿Estás celosa? Estás celosa, estás celosa.
-          No, es solo que… ¡tú nunca lo entenderías!
-          ¿Entender qué?
-          ¡Nada! –de un momento a otro sentí unos labios presionar sobre los míos. Fue un momento indescriptible para mí. No sabía qué hacer, el beso se estaba haciendo cada vez más incómodo, y con incómodo me refiero que me estaba gustando. Entonces reaccioné y me separé de Harry rápidamente.
-          ¿Harry, que estás haciendo?
-          Creí que era lo que querías. –eso que acababa de decir terminó con mi poca paciencia.
-          ¿Qué te has creído? ¡yo no babeo por ti! Yo nunca me rebajaré a ese nivel. Eres un sucio. Después de comerle la boca a otras vienes y me besas a mí. Como lo vuelvas a hacer no respondo Harry Styles.
-          Te ves graciosa cuando te enfadas.
-          Me voy ¡estoy harta de ti y de tus estupideces!
-          ¡No, espera! No puedes irte sola, está oscuro y además te asustarás.
-          ¿ah no? Observa cómo me voy. Por cierto, esa es la excusa más patética del mundo.
-          De acuerdo…
-          ¡ah!
-          ¡______!
En otros lugares del parque…
Narra Diana:
-          Louis, esto es divertidísimo. No me puedo creer que esté pasando mi cumpleaños contigo.
-          Eres genial…
-          ¿yo? No, yo no soy genial. Tú si lo eres.
-          No, tú eres genial.
-          No, tú.
-          Tú.
-          Eres un tontín.
-          Tú en cambio eres listísima. ¿quieres hacer otra cosa?
-          Quiero… ¡algodón de azúcar! –dije visualizando un puesto de dulces.
-          Espérame aquí, ahora te traigo uno.
Louis fue a buscar el algodón de azúcar, como todo un caballero y volvió conmigo.
-          Esto está realmente bueno. –dije comiendo un trozo. –come.
-          Mmm, es verdad, está muy dulce. Pero no más que tú.
-          Eres un encanto. ¿vamos a dar un paseo?
-          Tengo una idea. ¡vamos al laberinto!
-          ¡sí!
Entramos al lugar lleno de pasadizos y pasillos sin salida. Nos divertíamos mucho. Llegó un momento en el que me tropecé y me caí arrastrando a Louis conmigo.
-          ¿estás bien?
-          Si –dije riendo. Estábamos muy cerca y nuestras miradas se toparon. Louis se fue acercando a mí poco a poco hasta que yo reuní el valor suficiente y acorté la distancia entre nuestros labios rápidamente. Al cuerno lo que diga mi hermana, soy una directioner y mi sueño es besar a Louis, ¡y está ocurriendo! ¡Estoy besando a Louis Tomlinson! ¿Qué hago? Nada, relájate Diana. Luego nos separamos, él me miró y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa.
-          ¿sabes que esto está mal? –preguntó él.
-          Sí, pero me gusta hacer cosas malas.
-          No lo creo, tienes cara de buena chica.
-          ¿acaso una buena chica haría esto? –volví a acortar la distancia de nuestros labios pero esta vez el beso fue más intenso. El día no podía haber ido mejor.
Narra Niall:
-          Liam, vamos a buscar algo para comer. La casa encantada me ha dado hambre.
-          A ti todo te da hambre. Pero vamos, el olor a perritos me ha abierto el apetito.
-          ¿Dónde estarán los demás?
-          No lo sé. Después de comer los llamo.
-          Si, está bien. ¡Pero corre que cierran el puesto de comida!
-          Ya voy, ya voy.
-          ¿Ese no es Zayn?
-          Si, espera un momento… ¿está llorando?
-          ¡Eh, Zayn! –él nos vio y vino hacia nosotros.
-          ¿Estás llorando? –preguntó Liam preocupado.
-          No, solo me sudan los ojos…
-          ¿Pero que te ha pasado? –estaba a punto de dejar escapar mis risas, pero si lo hacía, Liam me daría un azote. Él y sus estúpidos modales.
-          Estaba en la sala de los espejos y habían unos niños entonces yo pasé por uno y me reflejé con un cuerpo terriblemente gordo… ¡y todos los niños comenzaron a reírse!
-          Tranquilo, no pasa nada. –Liam intentaba tranquilizarlo. Pero yo no pude contenerme más y solté una sonora carcajada. Entonces Liam me observó, tengo que decir que nunca se me olvidará esa mirada de odio. Me dio tanto miedo que me entró más hambre y fui al puesto de comida rápidamente.
De nuevo en la casa encantada:
-          ¿estás bien? –me preguntó Harry al verme tirada en el suelo.
-          Sí. Solo tenía ganas de abrazar a las hormigas.
-          Vamos, levántate, nos vamos.
-          No puedo moverme, se me ha enganchado el pantalón con algo.
-          Espera, intentaré desengancharlo.
-          Es imposible, está muy oscuro… sabía que no era buena idea venir, ¡lo sabía! Y tú también, por eso me arrastras contigo a todos los sitios que odio.
-          Ya ves, no tengo otra cosa que hacer…
-          JA-JA
-          Creo que tendrás que quitarte los pantalones.
-          ¿¡qué!? Ni hablar.
-          Entonces quédate aquí…
-          Tú no estás del todo bien, ¿pretendes dejarme aquí sola?
-          Tengo malas noticias.
-          ¿peores?
-          Mucho peores
-          Sorpréndeme
-          Han cerrado la casa. Ahora si quieres grítame, golpéame o hazme lo que quieras. Tienes razón, ha sido mi culpa traerte aquí pero no lo hice con malas intenciones.
-          ¿puedes llamar a alguien? –pregunté con esperanzas.
-          No hay cobertura. Creo que pasaremos bastante tiempo aquí…
-          Oh no… ven aquí, por favor.
-          Si me vas a pegar, que no sea en la cara ¿vale?
-          No te voy a pegar, solo quiero un abrazo.
-          Podías haber empezado por ahí. ¿ya no estás enfadada?
-          Si, te odio a muerte. Pero tengo frío y una pierna dormida.
-          Quítate los pantalones.
-          No voy a hacer eso, y menos contigo cerca. Solo dame un abrazo.
-          Te puedo dar otras cosas también… -dijo con una sonrisa pícara y rodeándome con sus brazos.
-          Eres un cerdo.
-          ¿te ha gustado el beso?
-          No. Ha sido asqueroso tragarme las babas de tus amiguitas.
-          No son amiguitas, si te refieres a la chica de la fiesta, era una fan y fue ella la que me dio el beso.
-           Como si eso lo cambiara todo.
-          ¿Por qué te comportas así si ni siquiera te gusto?
-          Pues… tienes razón, puedes besar a todas las chicas que quieras. No me importa porque no me gustas.
-          ¿A no?
-          No. –entonces me acercó más a él. Casi podía rozar sus labios. -¿qué haces?
-          Me dijiste que podía besar a la chica que quiera, y yo te quiero besar a ti. –y presionó sus labios contra los míos. Pero esta vez fue diferente, mi mente quería separarse pero a la vez mi cuerpo me traicionaba y no lo hacía. Sentí como sonreía en mitad del beso y yo no pude evitar hacer lo mismo.
-          ¿Por qué haces esto? ¿Qué pretendes?
-          Que te des cuenta lo mucho que me gustas.
-          No te creo. Hay un montón de chicas en las que te podrías fijas, ¿por qué yo?
-          Porque tú eres especial. Me di cuenta desde la primera vez que te vi. –me apoyé en su pecho y cerré los ojos para dormirme lentamente.
Los ruidos que hacía Harry gritando y saltando me despertaron sobresaltada.
-          ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas tanto?
-          ¡Tengo dos rayas de cobertura! ¡podré llamar a Louis y saldremos de aquí!
-          ¡eso es genial! ¿Qué hora es?
-          Las doce… espera, ¡está sonando!
-          ¡estamos salvados!
-          ¿Louis? Sí, soy yo… estamos en la casa encantada del parque… sí, nos hemos quedado atrapados… por cierto, dile a Diana que traiga unos pantalones para ______. Muy bien, os esperaremos. Adiós.
-          ¿Qué te ha dicho?
-          Que vienen en unos minutos. Estaban muy preocupados por nosotros…
-          ¡oh no! La tía Melisa no sabe que…
-          Tranquila, Diana le ha dicho que estabais en nuestra casa y que os llevaríamos a la vuestra.
-          Menos mal…

En menos de lo que esperábamos llegaron los chicos con un guardia de seguridad. Todos salieron para poder cambiarme los pantalones menos Diana, que era la que los tenía, el guardia, que era el único que tenía una linterna y Harry para “protegernos de los instintos pederastas del guardia”. Claro que los dos últimos se dieron la vuelta. Salimos de aquel lugar y nos dirigimos al coche donde nos esperaban todos los chicos. Harry y yo no volvimos a hablar de lo que había sucedido, pero durante el trayecto nos lanzábamos miradas cómplices. Noté como Diana y Louis estaban como más encariñados, espero que no sea lo que me estoy imaginando. Llegamos rápido a nuestra casa y nos despedimos de los chicos. Por suerte cuando llegamos, la tía Melisa estaba durmiendo. Sin hacer ruido fuimos a nuestra habitación y nos quedamos un rato hablando.
-          ¿Qué tal te ha ido en tu cumple?  -pregunté algo decepcionada por no haber pasado el día entero con ella.
-          Ha sido el mejor día de mi vida, pero me hubiese gustado que estuvieras conmigo en algunos momentos.
-          ¿en algunos?
-          En los que no estaba con Louis, por lo menos.
-          ¿hay algo que quieras contarme?
-          No, no quiero contarte nada que haya pasado. –abrí los ojos como platos esperando no encontrarme con la respuesta que llevaba evitando desde que conocimos a esos chicos.
-          Diana, habla.
-          Louis y yo… ¡NOS HEMOS BESADO!
-          ¿¡cómo!?
-          Que nos hemos besado.
-          ¡ya te he oído! Diana, Louis es demasiado mayor para ti.
-          Me da igual, nos queremos y tú no harás nada para evitarlo.
-          Diana, ¿te estás escuchando?
-          Sí, eres tú la que no me escuchas. Yo quiero a Louis y él me quiere a mí y tú no interferirás en nuestra relación.
-          Eres increíble. Y Louis me va a escuchar. Le dejé bien claro que no quería que pasara nada entre vosotros.
-          No es para tanto. Solo ha sido un beso…
-           Me da igual. Ahora duérmete y recapacita sobre tus malos actos.
-          Eres rara…
-          Si, hasta mañana.


hOLAAAAA! ^^ he vuelto con un nuevo capitulo :D una cosa, no sé como hacer para que salgan los guiones bien a las que lo leen desde el movil, Estuve casi toda la tarde buscando alguna forma pero fue en vano. Y la verdad es que podría ponerle los guiones al subirlo pero se vería confuso tener doble guión en cada frase para las que lo leen desde el PC... No sé, si alguien sabe alguna forma que me diga.. y CoMenTen *_* Saludosss 

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo, me he leido todos los capitulos y, como siempre, ME ENCANTAN *.* Que monos Louis y Diana jsbaodhsidbsjdb Y Harry con su actitud seductora, a ___ le gusta aunque no quiera admitirlo jajaja Sube el siguiente pronto ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eres un cielo ^^ me alegro que te gusten ;) si, Diana y Louis son muy tiernos *_* Y Harry..pff Harry y Rayis van a lo suyo jajaja :) graciass por comentar jiji

      Eliminar
  2. Holaaaaaa!!!! Me ha encantado tu capitulo, bueno...me han encantado todos pero es que este es asdfghjklsdfghj. No nos puedes dejar asi... quieres que nos de un infarto??? Si, creo que si. Tienes que subir pronto el proximo capitulo o sino te juro que me muero. Besos: MARINA.R.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinaaaa :D que va, no es para tanto pero me alegro que te gusten todos... la verdad es que me esfuerzo bastante y me alegra que ese esfuerzo de sus frutos jaja como voy a querer eso?? jajaja *.* lo que pasa es que quiero que esteis intrigadas para que asi tengais ganas de leer el siguiente, pero pronto subiré, no te me mueras ;) besoss guapa

      Eliminar