Music

Opinión sobre la novela

lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 7.


Las dos chicas entraron al estadio donde se realizaría el concierto, y mientras tanto yo me fui a dar una vuelta. Me detuve al ver un guardia custodiando una puerta en la parte de atrás del lugar y no tuve mejor idea que quedarme con él. Por lo menos nadie me violaría estando al lado de un guardia de seguridad.
-          ¿te importa si me quedo aquí contigo? –pregunté tímidamente.
-          No… ¿Qué te ha pasado? ¿no has conseguido entrada?
-          Sí, pero se la he dado a una amiga que no la ha podido comprar.
-          Eres una buena chica.
-          Sí, bueno, no sé… la verdad creo que ella tenía más ganas de entrar al concierto que yo. Por cierto, me llamo ______.
-          Un placer, yo soy Frank. Y, cuéntame, ¿acaso no te gustan los chicos?
-          Quizás me gusten, todavía no lo he averiguado.
-          Explícate. –parecía que Frank se aburría mucho y quería saberse mi vida.
-          Pues…tengo una hermana que es su mayor fan. Y ella está continuamente hablándome de esos chicos. Y por alguna razón ya estoy harta del tema…
-           Te entiendo, las cosas en exceso cansan. Pero ¿sabes una cosa? Ellos son muy buenas personas y adoran verdaderamente a sus fans.
-          ¿acaso los conoces?
-          ¡Claro! –exclamó como si su respuesta fuera obvia.
-          Ah…
-          Mi hija también es una de sus fans y está allí en el concierto.
-          Tiene suerte.
-          Mucha, pero yo disfruto bastante con mi trabajo.
-          Si…debe de ser muy… ¿animado? –pregunté con sarcasmo.
-          Es interesante ser guardia de seguridad, por si no lo sabías. Además conoces a muchos famosos.
-          No lo dudo… quizás mi hermana debería especializarse en esto.
-          ¿te gustaría que tú hermana los conociera?
-          ¿¡qué!? ¿A One Direction?
-          ¿a quién más?
-          ¿Esto es una broma?
-          No… ¿Por qué hablamos con preguntas?
-          No lo sé… -ambos reímos.
-          Bueno, ¿Qué dices?
-          Supongo que si…pero…
-          ¿pero…?
-          ¿Te acuerdas que te dije que no vine solo con mi hermana?
-          Es cierto. Bueno, creo que por una persona más no pasará nada. Además mi hija también estará.
-          ¡qué bien! Me gustaría conocer a tu hija. Háblame de ella.
-          Es una chica maravillosa. Su nombre es María y tiene un hermanastro, Tom.
-          María… seguro que nos llevaremos bien.
Frank y yo seguimos hablando hasta que el concierto terminó. Yo fui a buscar a mis dos chicas para volver donde Frank.
-          ¡______! –exclamaron las dos al verme.
-          ¿Qué tal ha ido?
-          Magníficamente –comenzó a decir Diana.
-          Perfecto –terminó Daniela.
-          Genial. Tengo una sorpresa, vamos.
-          ¿A dónde?
-          Solo venid conmigo.
Las llevé hasta la puerta donde se encontraba Frank y estaba con ¡María! No puede ser…
-          ¿María?
-          ¿_______? –Preguntó confusa la misma chica rubia y de ojos grises del aeropuerto.
-          ¡No me lo puedo creer!
-          ¡Cuánto tiempo!
-          Esperad un momento, ¿os conocéis? –preguntó Frank.
-          Sí, nos conocimos en el aeropuerto –respondimos las dos sonrientes.
-          Chicas, ella es María. María, ellas son Diana, mi hermana. Y Daniela, una muy buena amiga.
-          Un placer chicas –dijo María esbozando una sonrisa.
-          Encantadas. –respondieron las chicas a la vez.
-          Un momento…yo a ti te conozco –dijo María señalando a Daniela. –tú eres la modelo que salía en la revista Jóvenes Tendencias ¿cierto?
-          No te equivocas. Trabajé para Jóvenes Tendencias hasta el año pasado.
-          Y vosotrps –nos señaló la rubia a Frank y a mí – ¿también os conocéis?
-          Si –dijimos los dos a la vez. La situación era muy graciosa. De cierto modo casi todos nos conocíamos ya.
Ya habíamos terminado de presentarnos y Frank nos dirigió hacia un lugar fuera del estadio. Algo lejos a mi parecer,  pero bastante seguro para los chicos supuestamente. Entramos en un recinto con pasillos en los que en sus paredes no había más que fotos, discos y cuadros de estos chicos.

-          Muy bien chicas, esperad un minuto aquí. Yo iré a buscarlos. –Nos anunció Frank.
-          De acuerdo… ¿Qué es lo que le diréis vosotras? –preguntó Diana emocionada.
-          Creo que todo lo que les he escrito por Twitter durante este tiempo y ellos nunca me respondieron. –respondió María.
-          Uhm…yo eso no lo había pensado, supongo que lo que me salga en ese momento. –añadió Daniela.
-          Chicas, chicas ya dejad de preocuparos por esa tontería ¿sí? ¿acaso creéis que por hacerles una buena pregunta os convertiréis en sus mejores fans? No. Eso no sucederá porque ellos mañana se olvidarán de vosotras. Ellos son unos divos. –mientras yo les soltaba el discurso, ellas me miraban de una forma rara. –ya dejad de mirarme así, me estáis asustando. Como decía, ellos solamente os quieren porque vosotras y todas las demás chicas directioners, les dan fama ¿no se dan cuenta? Sin ustedes no tendrían nada. Sin ustedes, el rollito de las zanahorias y las cucharas no existiría…


Hola holitaaaa! ¿como estáis? Ya os subí el capítulo 7 como veréis. No creo que hoy os suba más capítulos, no porque no quiera sino porque ¿os acuerdáis que os dije que tenía un as en la manga por si se me acababa la inpiración? bueno, se me acabo ese as en la manga jajaja y ahora tengo que escribir más y más porque lo que tengo escrito no me alcanza para publicar un capítulo :( Bueno ya. Sabéis que? sabéis que? ya escribí la parte en la que conocen a los chicos. Si puedo la subo mañana. Quería hacerla diferente, no se si me entiendéis. No como las que me he leido que son como predecibles. Pero creo que mi mente no trabaja bien por las mañanas y me quedó bastante mediocre... pero igual espero que os guste ^^ Y seguid comentando que a mi vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo y me hacen muy muy muy feliz :D 

4 comentarios:

  1. Me encanta! sube el proximo plis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que te encante :) Muchas gracias por leer! pronto subiré el siguiente tranquila xx:D

      Eliminar
  2. Está muy bien!
    Te puedes pasar por mi novela? Muchas gracias! :)

    teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias :)
      por supuesto que si! ahora me paso :D

      Eliminar